PURO RAPP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PURO RAPP

4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la tremenda tiradera de el G-Baby

Ir abajo 
AutorMensaje
El Chino

avatar


Cantidad de envíos : 20
Barra de respeto a las normas del foro :
la tremenda tiradera de el G-Baby Left_bar_bleue0 / 1000 / 100la tremenda tiradera de el G-Baby Right_bar_bleue


la tremenda tiradera de el G-Baby Empty
MensajeTema: la tremenda tiradera de el G-Baby   la tremenda tiradera de el G-Baby I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:13 pm

Jajajajaja


Mira gason que te paso wevon..aki te tiro con mi nuevo flow, so bocon ,

que te la estas tirando maricon , si tu ni dientes de raton tienes culon ,
de mucha habladera de mierda que dices , y hora aguenta lo que te digo comprade no te creas que por que dices algo ya heres bueno y grande ,
el cacerio es lo mio donde hablo y pongo lo mio , tu ami no me aces ni un chin , tus palabras me las paso por la pip . a hora que me vas adecir si todo lo que tu dices es un decir , quien es el que te lo escribe por ti , las estupideces que suelen decir... aprende a decir las cosas por ti todas esas webadas que dices pa mi ,ni sentidos tienen , ni pa competir a qui todo el mundo tiene un rango , nadies es mejor , pero tampocos malos , yo no soy bueno ni lo quiero ser a perte de todo entienden a lo que me refiro..
pues mira bien la pa procima tiradera pues que ya estoy arto de tu mierda men...

mira mira te voy a improvisar hermano..

aki a muchos raperitos los tengo en culiao , que todos estan lokitos pa dejarme revotao , los tengo chupando me los webo de lao a lao..que paso mi hermano ya te tengo en facao , mi puerco aprende a tirar cerdo que la cosa esta que ya te deco hileso , y tu lengua te la dejo en rrollada como una serpiente que te la avian metido por el oriente y tus oidos estan que ni aguantan mis liricas so aguantate lo que aqui la jente te diga..bueno yo ya hable de ti pues a hora te toca a ti.......

G-Baby.... My Website .....

www.G-Baby.Weebly.com 4 Sho0o0w nigguh!!!
Volver arriba Ir abajo
 
la tremenda tiradera de el G-Baby
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALE MC VS DOCHI FINALLL¡¡¡¡
» tiradera para el foro,algunos me decepcionan,no contesten,ok
» G-Baby
» La Real Academia, inscripciones abiertas
» jaja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PURO RAPP :: Rap del Bueno :: batallas-
Cambiar a: