PURO RAPP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PURO RAPP

4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 the hasek welve como Beyoth

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Beyoth

Beyoth


Cantidad de envíos : 3
Barra de respeto a las normas del foro :
the hasek welve como Beyoth Left_bar_bleue0 / 1000 / 100the hasek welve como Beyoth Right_bar_bleue


the hasek welve como Beyoth Empty
MensajeTema: the hasek welve como Beyoth   the hasek welve como Beyoth I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:10 am

wnas gnte,os acordareis algunos de mi ,soy hasek (r.17) q welvo aora cmo Beyoth ,asike na ,q stare menos ,pero alguna batallita o torneo me exare, wno ponerme al dia alguno . a y x cierto ,toy probando xq voy a grabar una maketa ,y e colgao 2 canciones de prueba ,en my space, meteros y decirme si os gusta asias ,meteros aki: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=449528961,wno y eso q saludos a toa la gnte y q algien me ponga en actualidad.
Volver arriba Ir abajo
$$mC VoZZ [R*7]

$$mC VoZZ [R*7]


Cantidad de envíos : 129
Barra de respeto a las normas del foro :
the hasek welve como Beyoth Left_bar_bleue0 / 1000 / 100the hasek welve como Beyoth Right_bar_bleue


the hasek welve como Beyoth Empty
MensajeTema: Re: the hasek welve como Beyoth   the hasek welve como Beyoth I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:55 pm

ya que hay alguien que progresa man... me gustaria que pongas tu myspace bien...

PORQUE EL LINK QUE DISTE LO COPIASTE DE CUANDO VOS PONES "MI PERFIL"


Y TE APRECE ESE LINK...



TENES QUE PONER POR EJ:

www.myspace.com/mcvozz


ese es mi link de my mayspace... asi es como debo poner para entrar...

o sino el de nach

www.myspace.com/nachofficial creo que es...


jaja nose si me entiendes...

APENAS TENGAS MAKETA AVISAS ASI TE DAMOS APOYO MAN...
Volver arriba Ir abajo
Beyoth

Beyoth


Cantidad de envíos : 3
Barra de respeto a las normas del foro :
the hasek welve como Beyoth Left_bar_bleue0 / 1000 / 100the hasek welve como Beyoth Right_bar_bleue


the hasek welve como Beyoth Empty
MensajeTema: Re: the hasek welve como Beyoth   the hasek welve como Beyoth I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:03 pm

vaa ,ps seria stee www.myspace.com/kreandostylohiphop a y otra cosa, si puedes ayudarme ,me gstaria saber cmo puedo poner el fondo ,x ejemplo cmo tu q tenes lo de mc voz ,y unas fotos asi ,un fonda azul ,cmo podria personalizarlo asi el fondo pa ke no ste asi todo blanco .y respecto a la cancion ,sq io no tngo studio ni na ,lo e exo cn 1 micro de mierda de karaoke de mi ermana ,y x eso no se oie del todo bn ,asike si podes ayudarme a personalizarlo y eso q te e dixo, me arias un gran faavor, asias ,cnt pronto.
Volver arriba Ir abajo
$$mC VoZZ [R*7]

$$mC VoZZ [R*7]


Cantidad de envíos : 129
Barra de respeto a las normas del foro :
the hasek welve como Beyoth Left_bar_bleue0 / 1000 / 100the hasek welve como Beyoth Right_bar_bleue


the hasek welve como Beyoth Empty
MensajeTema: Re: the hasek welve como Beyoth   the hasek welve como Beyoth I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:30 pm

mira beyoth... me puedes pasar tu MSN si quieres por MP... y yo te agrego apenas pueda hablamos y te digo como seria... tambien te puedo dar programas para mejorar calidad de sonido..

aun no he oido tus 2 temas pero apenas pueda las oigo.. suerte bro...
Volver arriba Ir abajo
Beyoth

Beyoth


Cantidad de envíos : 3
Barra de respeto a las normas del foro :
the hasek welve como Beyoth Left_bar_bleue0 / 1000 / 100the hasek welve como Beyoth Right_bar_bleue


the hasek welve como Beyoth Empty
MensajeTema: Re: the hasek welve como Beyoth   the hasek welve como Beyoth I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:54 am

mi msn es charlie17b291@hotmail.com agregame y ablamos ,vnga dew
Volver arriba Ir abajo
$$mC VoZZ [R*7]

$$mC VoZZ [R*7]


Cantidad de envíos : 129
Barra de respeto a las normas del foro :
the hasek welve como Beyoth Left_bar_bleue0 / 1000 / 100the hasek welve como Beyoth Right_bar_bleue


the hasek welve como Beyoth Empty
MensajeTema: Re: the hasek welve como Beyoth   the hasek welve como Beyoth I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:47 pm

listo estamos en contacto man...
Volver arriba Ir abajo
gran centi r.25
Admin
gran centi r.25


Cantidad de envíos : 444
Localizacion : venezuela/valencia
Barra de respeto a las normas del foro :
the hasek welve como Beyoth Left_bar_bleue100 / 100100 / 100the hasek welve como Beyoth Right_bar_bleue


the hasek welve como Beyoth Empty
MensajeTema: Re: the hasek welve como Beyoth   the hasek welve como Beyoth I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:34 pm

bienvenido!! nuevamente
Volver arriba Ir abajo
https://purorapp.activoforo.com
Contenido patrocinado





the hasek welve como Beyoth Empty
MensajeTema: Re: the hasek welve como Beyoth   the hasek welve como Beyoth I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
the hasek welve como Beyoth
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» the hasek
» the hasek vs THE D A G G E R
» jobstrike vs hasek
» tiful vs hasek
» the hasek se va tmporalmente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PURO RAPP :: Rap del Bueno :: batallas-
Cambiar a: