PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| MACHIN VS ... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Senk (R.1)
Cantidad de envíos : 84 Edad : 36 Localizacion : Venezuela parasitos Inverbes Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: MACHIN VS ... Vie Feb 29, 2008 9:04 pm | |
| OK A DOS RONDAS CONTRA ALGUIEN Q NO HALLA BATALLADO | |
| | | G€N3R1K0(R24) .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 251 Edad : 34 Localizacion : Doctoral/Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| | | | Senk (R.1)
Cantidad de envíos : 84 Edad : 36 Localizacion : Venezuela parasitos Inverbes Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: MACHIN VS ... Vie Feb 29, 2008 11:04 pm | |
| | |
| | | Senk (R.1)
| Tema: Re: MACHIN VS ... Sáb Mar 01, 2008 10:28 pm | |
| GENERICO COMO TU NOMBRE LO INDICA ERES ARTIFICIAL YO ESPERABA ALGO MAS REAL POR LO POCO Q TE CONOSCO DEDUSCO QUE TE FALLA EL COCO OSEA Q ESTAS MEDIO LOCO TU NOMBRE SUENA A FARMACIA FRENA TUS ANCIAS QUE DE MI NO OBTENDRAS GANANCIAS ME DI CUENTA Q ERES DE MEXICO Y Q TIENES INSUFICIENCIA DE LEXICO TU NO SABES RAPIAR NI MUCHO MENOS IMPROVISAR PERO ERES EXPERTO EN MAMAR PARECIERA Q LA VIDA TE APESTA YA ME DI CUENTTA A TI TE PASO LA ESCOBA PEQUEÑA ESCORIA VETE A LLOAR A TU ALCOBA DESPUES DE MI GLORIA VIENE LA EUFORIA DE MEXICO ERES LO PEOR TE LO DIGO DE CORAZON MI RAP ES MUCHO MEJOR CHEQUIAMOS TODOS TE GANAMOS TE HUMILLAMOS CADA VEZ Q TE RAPIAMOS TE ARRAZAMOS | |
Cantidad de envíos : 251 Edad : 34 Localizacion : Doctoral/Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: MACHIN VS ... Dom Mar 02, 2008 1:56 am | |
| G€N3R1K0 vs Machin, este nota de chico se la tocaba viendo los dibujitos de Tintín, llegó tu fin, en este foro sobra, su madre es puta pero a mi no me cobra, porque soy especial, su cliente habitual, yo soy el responsable de tu fracaso chaval, haré que razones, lo mejor será que abandones, en el PuroRapp no queremos maricones, vengo de la Alta escuela donde somos campeones, salpica de mi zona, tu mierda desentona, te sobra la corona, pues rey has sido, tu nacimientro fue un absoluto interrumpido, aspiro a vencedor, algunos me tratan como un ser superiror, y a ti como a un mono de feria. hago del RAP materia, es una cosa seria, quiero que los mc's reconozcan mi talento, que admiren mi calidad en todo evento, si te digo que eres bueno miento, las ganas tuyas de que fuera Mexicano, pues resido en una isla cuyo estilo es urbano, soy de Gran Canaria, si quieres ven, si acá te suena a farmacia, el tuyo me hace gracia, no soy virtual, hijo de puta no te lo tomes a mal, tu tiradera algo corta, y eso importa, querías empezar y te dejé como un caballero, ya que los demás primero, rapeas con el culo para serte sincero, te falta capacidad, careces de habilidad, contra mi no tienes ninguna posibilidad, tu padre es la escoria, triste es tu historia, seré yo el que se llenará de gloria, con esta batalla llega mi victoria, y tú no tendrás de la muerte escapatoria. | |
| Tema: Re: MACHIN VS ... Lun Mar 03, 2008 10:17 pm | |
| La segunda va directa pa America Latina, este cani no va al gym prefiere la creatina, eres el tipico friki que se empalma en la piscina, se hace pajas acuaticas en la tina, G€N3R1K0 te extermina, puro talento soy, los mc´s mueven sus cuellos alli donde voy, y suena mi melodía, con 17 años quien lo diría, el RAP yo lo levantaría, el nivel subiría, tu eres un hijo de puta y no chequeas, en los calzones te meas, cuando sientes mi presencia, salgo en la TV y sube la audiencia, yo tengo preferencia, tu no vales nada, tienes menos dignidad que cuando practicas una mamada, tu mierda preparada, quedará derrotada, me diferencio de ti pues yo no la tenia escrita, sinceramente este foro no te necesita, tu tiradera se debilita, siempre pide batalla y le follan el culo, eso te pasa por ir de chulo, la desgracia es tu historia, en todo lo que llevas en el foro y no conoces la victoria, aqui te remato Machin, este nota le gusta la zoofilia por eso corre en San Fermin, para ver si un toro se la clava por detras, se baja los pantalones y le dice que le de mas, es un depravado, tambien un fracasado, querias a dos rondas, entonces no te me escondas, mi rima te fulmina, te vendes en la misma esquina. tu madre la puta mas fina, en la cama es salvaje, y a ti te tengo coraje, deja que te raje, porque tu cedes al chantaje, mc por moda eres y vendes droga?, hazme un favor y ahorcate con una soga, la foto que tienes puesta es de tu vieja, esta bien chingona la muy pendeja, le pone a cien las pistolas, y pillar cholas, ese aca no es tuyo acaso tocas las maracas?, eres de Mexico pero para mi eres de Caracas, las letras de él te las sacas, busca gente nueva, y mi polla prueba, te faltan el respeto, jodido feto, con mi calidad lo peto, no superas el reto, no hay palabra que se me resista, tu mejor amigo es el ordenador puto autista, tu vida se resume en el msn, tu comida favorita es el pene, porque eres maricon y es lo que tiene, majestuosa mi literatura, te van a tener que poner 30 puntos de sutura, no tienes soltura, rapeo y a tu peña se le pone dura, algo similar es lo que te ocurre, cojes el micro y el oyente se aburre, te paso el rolo, maldito mongolo, dice que es rapero y miente, le gano aunque tenga veinte, la edad no importa, nadie le soporta, hip-hop es mi cultura cabron, se te para el corazon, vieja escuela improvisacion, y sin compasion, a Tupac lo mataron pero soy yo su reencarnacion, no trates de entenderlo, as perdido podras leerlo, el bombo y la caja es fundamental, despidete socio pues es tu funeral. | |
| | | | G€N3R1K0(R24) .(La ALta EScuELA).
| | | | gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: MACHIN VS ... Vie Mar 07, 2008 7:10 pm | |
| | |
| | | | Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: MACHIN VS ... Jue Mar 13, 2008 5:23 pm | |
| gana generiko por default | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MACHIN VS ... | |
| |
| | | | MACHIN VS ... | |
|