| DochI (RDA) [(VS)] (LRA) Mc BardOCK | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: DochI (RDA) [(VS)] (LRA) Mc BardOCK Mar Ago 14, 2007 6:06 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: DochI (RDA) [(VS)] (LRA) Mc BardOCK Miér Ago 15, 2007 5:13 pm | |
| dochi te estamos esperando.... | |
|
| |
MC lOkI
Cantidad de envíos : 44 Edad : 33 Localizacion : hEcHo en eL pErU Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: DochI (RDA) [(VS)] (LRA) Mc BardOCK Miér Ago 15, 2007 10:33 pm | |
| OE DOCHI Q PASO BRO PORQ NO EMPIESAS???????? | |
|
| |
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: d0chI - RAPEROS DEL ALMA - Jue Ago 16, 2007 4:51 pm | |
| aki d0chI listo y preparado te juro ke luego de esto estaras desbaratado pensando en "no pude hacer nada contra el" ps contra mi ahora voy a hacerte caer habla cloro chico malo malo en rimas ps como tu no resbalo a son tus nervios ke cuando me ves no los controlas ps despues te hare lamer mis bolas te digo a veces pierdo el control por eso es ke mis enemigos estan orita ahogados en formuol en esa sub especie me concidero un sanguinario ke matas pollos y estupidos? yo lo hago a diario eso es una panza a mi todos me temen eso parara contigo si no me besas el semen hablando claro yo odio tu pandilla te sonaran todos los huesos y te kito las costillas para hacer costilla de puerco pero en tu caso solo es estiercol espero ke en las mierditas ke me lances sea un buen intento jaja pero yo hare ke fracaces tu no sabes con kien estas tratando ps soy uno de los ke lleva el mando el mando de mas de mil ejersitos jaja tu sabes lo basico ke es lo ke son los tuyos ve bien pura mierda y parasitos no me importa si piensas de otra manera diferente a la forma ke yo pienso ps ve toncs kien te miente kien te miente diciendote ke eres fuerte cuando enrrealidad eres una marica no mas pilla como mi rima a los pollos mastica y la culebra cuando la ve se pica jaja se pica toda tengo mas poder y mas veneno ke una piton o una boa no voy a hablar de los animales mas porke los ofendo y te agradesco ke tampoco los metas lo ke mas me intriga es ke te llamen un secuas y tu la siguas ps si eres un secuas has lo ke tal mamarcelo a tus jefer y en tus encuentros fallar no lo tomes a mal no creas ke te subestimo aki una de las mayores expreciones del rap latino supersonico es mi dialecto ps varias veces me han dicho ke tengo talento para esto no es necesario el talento si no el conocimiento ps tu no tienes ninguna de las dos we no miento ps esto es a 2 rondas? espero ke seas un hombre y para la batalla en frente te pongas ps aki esta tu oportunidad de responder me sabe un culo si lo tomas de buena manera o si te puedes ofender en ningun verso digo mentiras ni tampoco digo falcedades puede ke aki pekeño tu vida acabes ke? tu mama olvido comprar los pañales no la toy insultando esta tiradera es para ti ya ke si la ve uno de tus familiares esta verga los enferma y le causa muchos males aki si me respeta lo respeto como todo un caballero no me interesa si eres blanco negro o si tas cagando dinero eso en realidad en rimas no sirve de nada alardear como una puta toda violada jaja ke me vas a hablar yo programo tu destruccion pero di la verdad ps tu nacistes producto de una violacion el mio te digo en rimas aki no se confie yo en rimas puede ke se la complike aki no hay pero ke valga como otros mamaguevos ke cuando guerrean pelan las nalgas no hagas eso o algo similar ps en tu cerebro una gran comocion esta rima para ti pudo significar espero ke seas inteligente o un poco para ke entiendas el mensaje ps ya la rima en tu mierda de cerebro encaje piensa algo bueno para la respuesta d0chi con raperos del alma mi historia se cuenta entre los mejores guerreros ganadores y tu no sales pa tu entierro ni los de tu clan llevan flores ecepto los jalabolas esos tambn los estallare futuramente en la goma
d0chI - RAPEROS DEL ALMA - espero ke entiendas el mensaje y respondad de una manera coherete no las mismas rimas regadas tira vainas diferentes espero tu mierda jaja ke yo la limpio rapido jaja
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: d0chI - RAPEROS DEL ALMA - Jue Ago 16, 2007 5:17 pm | |
| ps espero ke entiendan ke estaba de viaje ok hablamos luego espero la respuesta y ke el admin aclare de cuantas rondas es si es de 2 rondas para hacerlo mejor hablamos y ke viva el rap d0chI - RAPEROS DEL ALMA - | |
|
| |
BaZtArDoCk La Real Academia
Cantidad de envíos : 23 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: DochI (RDA) [(VS)] (LRA) Mc BardOCK Jue Ago 16, 2007 6:21 pm | |
| Nacieron solistas aparte raperos Mc's yo k os rimo estas pistas os dedicais a batallear..algo raro sonaba solo trataba discusiones de gente k palpaba mi zona el este.. situasion sevilla no por ello estoy triste por situarme a esta orilla el guadarkivi nacio y con el una nueva ciudad..verdad aunk falseó cuando yo naci creé un nuevo genero el verdadero arte de rimar este es mi caso voy a mi paso algo lento.. pero obserbo y entiendo k n mi memoria solo ai indicios de victioria..mi istoria algo desconocida pero aora m dy a conocer por lo k es mi vida.. un rapero no es akel k viste de anxos..mjor si lo hace.. pero es cualkiera k sepa rimar sin pensar.. cm si fuera a ablar y las rimar k palpar salieran solas no t crees rapero? k aces cn la gorra bajo los visuales k pasa? no kieres enseñar tu cara sintoma de males? tu padre t pega?..pues le pegas mas fuerte pero sube esa gorra.. mira un buen culo farda de tu nuevo angulo..saca escrupulo exale wevos al asunto pero ermano no escondas tu rosto por estar de luto raperos today..raperos de oy en dia 3ºEsO mirando nenas en cada descanso..manso m kedo cuando descanso de tanto fantasear cn la mas deseada pasado tiempo la consegui..m defraudo no acia lo k pensaba "nena.. gracias" pero no m das todo lo k yo e buskado..e resbuscado n ti pero no te dejas acer lo k n mis sueños m iciste comprender nenes a montones ..asi k nena t buskas a otro.. no m rellenas lo k yo kiero k kieres k le aga si no le pones esmero?? raperos today..raperos de oy en dia mi sueño..sacar un cd o cantar cn zatu mjor si son los dos simultaneados..unidos raperos today..raperos de oy en dia mi primo era un colega argo basilon claro pero sabia rimar cn descaro iñaki no t olvido aunk no nos veamos a ver cuando palpamo.. la ultima batalla empatamos.. la proxima espero verte y m veras mas preparado mientras ensayo ablando de lo observado causando pareados ya poko a poko cansados de rimar sin parar raperos?? cada ves mnos..pero mas consienciados de lo kieren a su lado si eres grande, seras siendo grnade y moriras grande y empiezas desd lo xungo.. camelato a tor mundo.. es la solusion dos frases cn verdad atada y sentido comprendido 15 años de vida tengo y 15 vidas las vividas cada una sin dejar mis rimas una vez mas e trmianado aunk trankilo no estoy aun n el filo no m caigo asi k sigo rimando..ando.. pero m paro pork m canso azte vago..rima sin parar..ponte a beat-boxear y tndras mis truco no m enmarrono de basuco stoy ya arto de k nuevos grupos copien lo k escupo aki terminando os ablo de un sabio k supo DE SU DON y sin pensarlo a todo el mundo lo mostró aora m veis con esterior a escala pero ermanos iwalmnte puedo partir una cara no olvideis xabales sellos plantados en carne son señales de kienes impusieron sus leyes puedes estar markado o aberte librado todavia no t a tokado pero simepre se puede akbar envenenado o apalizado.. | |
|
| |
| Tema: Re: DochI (RDA) [(VS)] (LRA) Mc BardOCK Jue Ago 16, 2007 6:48 pm | |
| Ganador: Bardock
dochi no se puede negar q lo isiste muy bien, pero bardock mejoro muchisimo... | |
|
| |
| Tema: Re: DochI (RDA) [(VS)] (LRA) Mc BardOCK Jue Ago 16, 2007 6:52 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: DochI (RDA) [(VS)] (LRA) Mc BardOCK Jue Ago 16, 2007 6:58 pm | |
| no, nunk mencione q fuese a 2 rondas
pero tendras tu revancha | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DochI (RDA) [(VS)] (LRA) Mc BardOCK | |
| |
|
| |
| DochI (RDA) [(VS)] (LRA) Mc BardOCK | |
|