bienvenidos todos los MC's q proximamente integren la Liga Máster, soy Ale MC y también soy el bravo de esta liga, eso significa q pondré algunas reglas q se deberán seguir y q calificaré las batallas y todo tipo de cosas q hace normalmente un admin (o sea, un bravo XD), veamos, estas son las reglas q se me ocurren:
1. Insultos sólo dentro de una batalla, los q no cumplan ésta norma serán automáticamente retirados de la liga.
2. Cada MC sólo puede participar en una batalla al mismo tiempo, así evitamos el problema de la acumulación de batallas y la demora.
3. El MC q quiera batallar, deberá poner un reto o bn contestar el reto de alguna otra persona, la persona q pone el reto lanza primero.
4. Si alguien ha retado deberá esperar q le contesten el reto, no podrá entrar en otra batalla, si nadie le contesta el reto en 2 días, queda anulado.
5. No se le discute al bravo (no, mejor creo q esa la borramos XD)
bueno, a ver si después se me ocurren más, espero q esta sea una muy buena liga en cuanto a calidad y q sea muy competitiva, fueron los sinceros deseos de Ale MC