PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| Kiero una batalla | |
| | Autor | Mensaje |
---|
MC-Macro
Cantidad de envíos : 9 Localizacion : Yugopotamia/Venezuela! xD Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Kiero una batalla Vie Mar 07, 2008 2:26 am | |
| Estoy buscando alguien que quiera batallar contra mi! bueno espero respuesta xD | |
| | | ...mZ!!(R.4)
Cantidad de envíos : 34 Edad : 30 Localizacion : juaritozzzzzzzzzzzz Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Kiero una batalla Vie Mar 07, 2008 3:02 am | |
| yo mero jaja suerte empiezo yo a kuantos rounds? | |
| | | MC-Macro
Cantidad de envíos : 9 Localizacion : Yugopotamia/Venezuela! xD Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Pa 2 rondas Vie Mar 07, 2008 3:08 am | |
| Pa 2 rondas, empiezas tu, sigo yo, abro yo, y terminas tu | |
| | | ...mZ!!(R.4)
Cantidad de envíos : 34 Edad : 30 Localizacion : juaritozzzzzzzzzzzz Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Kiero una batalla Vie Mar 07, 2008 3:49 am | |
| va pues
no me pudiste aber agarrado en un mejor momento vengo ke reviento del coraje preparate para la madriza de tu vida de esta no te salvas ni tirando mordidas yo vengo de juaritozz donde nacen los raperos tu naciste en un cerro tu rap es equivalente a un gran cero no me ases nada yo soi inmortal tu eres un vato kualkiera ke me voi a madrear ni aunke digas tu mejor rima todos te bajan de la tarima rapeas askeroso con mi flow yo te acoso te humillo te arrodillo pides clemencia debes de sufrir demencia no perdono a nadie bueno tu nisikiera eres alguien are ke la pija me mames como gritabas anoche "oh mZ por e culo no por el culo no" silencio perra te ataco con rimas aereas sufro de locura el rap me domina mientras ke mis rimas te acribillan te da tanto miedo ke se te sale un pedo venia con mierda hare ke en un bosue tu estilo se pierda te hundo en gran mar de humillacion salir corriendo no es una opcion no tienes alguna salvacion te destrullo sin ninguna preocupacion no eres competicion jamas eres jamas lo seras de una sola rima te mando hasta atras mejor te dejo de lanzar una rima para irme pareces una princesa la cual dejo sin cabeza soi guerrero de la rima y a ti te meto en la tarima
sale jaja suerte | |
| | | MC-Macro
| Tema: Respuesta Vie Mar 07, 2008 4:06 am | |
| Yo te vengo a responder,dices que no soy alguien, pero tas claro que me lo mamas hasta el amanecer, ya ke tu dices que te agarre de buen momento, te destruire sin hacer un solo movimiento, mi mente es suficiente para destruirte a ti, mira como en los pantalones ya te hicistes pipi, dices que me cojias anoche de eso no me acuerdo, yo solo recuerdo los gritos de un hombre pidiendo auxilio, que eras tu mientras yo me cojia a tu novia, no kiero ser tan cruel contigo pero pa ti no me fatigo, asi que mira ve agarrandote los pantalones, pq vienen pesado los mojones, si dices que yo naci en un cerro, aprendi rap de la calle, y no de un sueño, con ser rapero jaja mira como tienes miedo, pensastes que era un novato, tal vez no lo soy, tal vez si, o tal vez no! nose!, lo que se es que a ti en esto dos rounds te voy a masacrar.
Cuando leistes mi nombre te llego a la mente tu muerte cercana, pero nisikiera en dialecto veras que no me ganas, ahora quiero ver si me podras superar, bueno al fin y al kbo lo que haces es mamar, si pedes pelea nadie te acepta, tu me pedistes a mi y acepte, pq un rango facil no ta demas, aunque queria una batalla de verdad, a bobos como tu de su nube los voy a bajar.
Y hablando de bajar aprovecha de bajarme el cierre, una mamadita no ta demas no crees?, asi que ponte serio y empieza a mamar, y veras como la cara de leche te llenara, asi que mejor cierra tu fokin boca, o en las noticias saldra "muerto por sobredosis de semen" mira como ya esos mojones huelen, no toy seguro si kieras seguir, por que mira, yo si ti kisieras matar no me pudiera resistir, y en la segunda ronda la masacre ira contra ti, mejor ve cabando tu tumba.
Att: Macro! Ahorita abro la segunda ronda! voy al baño y la abro xD | |
| | | ...mZ!!(R.4)
| Tema: Re: Kiero una batalla Vie Mar 07, 2008 4:09 am | |
| sale jaja chida eh y suerte | |
| | | MC-Macro
| Tema: 2da ronda Vie Mar 07, 2008 4:35 am | |
| Ahora abro la segunda ronda, te destrosare y hasta que no sienta que te escoñete, no voy a parar, pq ya veras te vas a sentir mal, te vas a kerer suicidar,por que men, multiplicate por cero estas en el subsuelo, y ahora te metistes al negocio de los raperos, yo se que a esto le puedo llamar, de una forma mas original, el funeral de mz! nisikiera ni con fusil ni con escopeta, te mato rapidamente con estilo, categoria, y etiqueta, mira como te la tripiastes la noche completa, chupando mi paleta, quedastes destrozao,mal formao bien cansao, mientras yo como una cucaracha, te piso, mejor buscate otro oficio,que de rapero no tienes nada, eso te lo garantizo, Y seguimos no he acabado, te lo dije y te lo repito hasta que no tes en el subsuelo, no voy a terminar de joderte, ya cansado estarias tu al intentar improvisar algo,como esto, pero simplemente con esto se nace y simplemente te lo expreso, si kieres intentar improvisar, esto no se aprende, ni se puede pagar,mi estilo a la venta no esta. Cuando vi la cagada que hicistes, no dude en arrepentirme, mas bien me dio un poco de risa, pq dije a este lo piso? o le doy paliza?, asi que con un simple lapiz y un papel, te dejo mal, espero que lo puedas entender, no quiero hacerte llorar pero que mas da! no me importas!, eres algo que no se utiliza, te crearon por el rompimiento del condon, y asi empezo como este rapero chimbo amigos mios nacio, despes de 5 meses se le intento un aborto, pero como kedo vivo se crio, y mira como con sindrome de down salio, por favor!, lastima me das con esas rimas malas, que hasta baratas pareceran!, me dan hasta algo por dentro que me dice,(no lo jodas tan feo), pero lo que me diga la conciencia no me importa, tu eres un caso perdido y gracias a esto tu vida va ser corta, mejor sigue intentando copiar a porta!, pq conmigo no pedes pq yo la tengo larga y tu corta!, seguro estas anotando todo lo que te digo, para despues decirselo a otra persona, pero mira tu nisikiera tienes bolas, para decir todo lo que yo te toy diciendo a ti. Si kisiera haria una tiraera super larga, pero tengo que dormir, pero si es solo por humellarte, una excepcion puedo hacer, en el foro van a crear tema de discusion, para hablar de como el macro te violo, te lo saco, y te lo metio muchas veces, hasta yo diria que si te comparas conmigo, tu lo que eres es como los peces, nacen, los pescan y se mueren!, y ahora todavia debes estar pensando que decir, pero de lo que digas, lo que se es que de ti me voy a reir, por que crees ser mc! pero ya de tanto insultarte me dio un tic!, nervioso, mejor ve tirandote por el poso!, jajaa leyendo esto te pusistes canoso, ya tas penoso, de responder, pq toy claro que aki voy a durar hasta el amanecer, aparte como te dije antes, un rango facil quien no lo quiere. Bueno espero tu respuesta =D att:*Macro! | |
| | | MC-Macro
| Tema: ME voy a dormir Vie Mar 07, 2008 5:00 am | |
| ME voy a dormir lo que me respondas lo leo mañana xD suertee! hablamos! | |
| | | ...mZ!!(R.4)
| Tema: Re: Kiero una batalla Vie Mar 07, 2008 5:18 am | |
| ok ok
un poco aburrido preferiria leer un libro tengo mas de rapero ke de lo ke tu tienes de hombre cuando veia las batallas vi tu nombre dije vamos a darle ke seguro el no puede darme y asi fue no iciste nada dices ke soi una cucaracha ke a cada rato te la mama jajaja explicate bien te confundes con tus rimas y ni sikeira sabes ablar bien te la dejo mas trankila est rima te acribilla esta es la segunda ronda tu no entiendes esta onda tu crees ser rapero ke al verte yo me muero me cago de la risa vete a la misa has 100 aves marias si te preguntas porke es por blasfemar ante l grande dios hip hop parece ke a ti te mola mas el rock jugemos hockey tu eres el pok me la pelas y te da un chok pa ganarme esta pelon son una palabra te saco la saliva abre mas la boca nose ke tnato chillas andabas de vule tu estilo es de hule me limpio con tus rimas te dejo tirado en la tarima vienes y te me arrimas porke jodes tanto konke yo te la mamo de sguro estas traumado se la mamaste a todos y ahoa kieres deskitarte eskogiste al mc ekivokado te demadro de un solo bokado estas controlado eras mc ke? lo siento tu nombre se me olvida es tan estupido ke ni tu podpria novia lo recuerda ke mi novia tambien te le mama no me preocupa ella es una puta la deje ase dos meses porke andaba de piruja como tu mama preguntale como le fue por aka mis rimas traen coraje te la meto por la cola no se sobe aunke le arda primero ahi anda conke es la gran cagada tan solo eres un pedo cualkiera le dice a tu ermana oie has mi rimas haslas tu pinche nena presumida me tienen asta la madre todos los mcs cobardes me cago en tus rimas son mierda de ninitas mi primo de 5 anios te ensenia dos o 3 rimitas a weboke no puedes nose pa ke te metes ke te sirva pa ke nome retes es el mZ ke volvio pa acer desmadre chinga a tu madre pinche cobarde despues de esta madriza la cara no vas a enseniarme te debe de dar pena me retiro y del emjor rapero me llevo el emblema te dejo ahi porke te kema untate crema me despido con esto te la jalas frente al espejo y se ve una madrecilla con una trencilla te la jalas con un picadiente y una lupa y en el espejo se puede leer advertencia los objeto en el espejo son mas pekenios de los ke parecen jaja te deje mis rimas pegadas en tu asulejo y ahi nos vemos pa kuando me veas digas "mierda ahi viene mZ el ke no dejo de mi ni una senia"
ahi ta ta chafilla jajajajaja esk traigo suenio chida eh suerte nomas ke kalifiken | |
| | | MC-Macro
| Tema: ... Vie Mar 07, 2008 5:17 pm | |
| Muy buena la batalla xD! ahora solo falta que clasifiken! xD! Suerte Att:*Macro | |
| | | gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Kiero una batalla Vie Mar 07, 2008 7:05 pm | |
| ganador:mz....subes un rango-r.3- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kiero una batalla | |
| |
| | | | Kiero una batalla | |
|