| para los nuevos | |
|
+3Loco ROY (R.1) Mc Darmo [R.29] *StYlO* (R. 18) 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
*StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: para los nuevos Sáb Mar 08, 2008 4:15 am | |
| hey, hey, para los nuevos k yeguen al foro...
les digo.... k si kieren estar en una pandilla
los invito a estar en la mia... bueno.... si esta interesado alguien...
k ponga una rima aki... y ya veremos si entra a la pandilla ok??
saludos¡¡¡ | |
|
| |
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: para los nuevos Sáb Mar 08, 2008 10:51 am | |
| pero se supone q tienen q tener mas de 2 rangos para entrar | |
|
| |
Loco ROY (R.1)
Cantidad de envíos : 21 Edad : 30 Localizacion : xalapa vercacruz, SOY DE LA MEJOR RAZA CABRONES: MEXICO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: para los nuevos Dom Mar 09, 2008 9:02 pm | |
| rima sobre que? que tan larga tiene que estar la rima? soy loco roy: vengo a demostrarles la casta de xalapa que tengo de campeon, y a bajarlos por los chescos con mi flow y como no se mucho tendre que defenderme, y me ire haciendo fuerte, mis rimas iran llegando y a la gloria estare llegando espero entrar a la banda aunque no sea mucho mi esfuerzo y que manden un correo, pa ver si otra vez lo intento me gustaria que especifiquen rima sobre que? bueno espeo entrar | |
|
| |
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: para los nuevos Lun Mar 10, 2008 2:02 am | |
| nmms.... eres d xalapa???
k chingon jajaja... io igual soy xalapeño....
okas.. mira we.. no rimas mal.... y solo es una rima sobre cualkier cosa, ya tienes el lugar seguro aki en la pandilla....
solo consigue un rango 2.....
tienes k ganarles a dos personas en una tiradera pa tener ese rango..
y cuando lo consigas me mandas un MP y te meto en la pandilla ok???
saludos¡¡¡ | |
|
| |
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: para los nuevos Lun Mar 10, 2008 1:44 pm | |
| muy buena la rima roy t llevas un buen fichaje a la pandilla | |
|
| |
Loco ROY (R.1)
Cantidad de envíos : 21 Edad : 30 Localizacion : xalapa vercacruz, SOY DE LA MEJOR RAZA CABRONES: MEXICO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: para los nuevos Mar Mar 11, 2008 11:21 pm | |
| aqui les tengo una rima mas chida, que le envie al stylo, que tambien es de donde yo vengo,
mira vato tu eres un pendejo, aunque seas de rangos mas altos no me dejo si te metes conmigo te voy a lastimar y con pura rima buena te voy a destrozar
tu rima me la paso por los huevos mas que un chingon eres un pendejo se cren mc muy chidos y reconocidos pero en este juego de la rima junto ami estaran muy jodidos
espero respetar las normas y no bajar mi reputacion y perdon si se ofenden
otra pregunta
como le hago para subir de rango a DOS ESTRELLAS? la neta no entiendo les doy mi correo para que si se conectan me agreguen y me ayuyden a practicar o a explicarme que pex
loco-_roy@hotmail.com
es guion y guion bajo junto
me pueden escribir alguna rima ustedes? | |
|
| |
| Tema: Re: para los nuevos Miér Mar 12, 2008 4:03 am | |
| jajaja.. esa rima iba pa mi???
jajaja sobres we...
rimas chido...
solo consiguete dos rangos mas we....
le tienes k ganar a dos personas...
pa conseguir ese rango
y si la rima era pa mi....
ps t kedo chida jaajajja
y ps ia sabes
cuando los consigas me mandas un mp
y t meto a la pandilla we
ay luegop *StYlO* R - P ***** 5 estrellas | |
|
| |
jiggel (R.1)
Cantidad de envíos : 15 Edad : 33 Localizacion : Paises Bajos,Den Haag Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: para los nuevos Jue Jun 05, 2008 10:04 pm | |
| hola stylo yo tambien soy nuevo i quisiera entrar a tu pandilla si se puede ?? | |
|
| |
KeycMc
Cantidad de envíos : 2 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: pa entrar en tu pandilla Mar Jul 01, 2008 3:05 am | |
| Soy un rapero Peruano por eleccion si es asi yo rapeo por vocacion
el cigarro y la botella no son mis amigos el boligrafo y papel para mi son tan ambiguos se q no soy muy original pero el resultado final es mu sentimental
y es q soy asi ,q`se puede hacer? soy alguien muy dificil de entender y ovio q te llegare a sorprender
Soy breve y directo,no pierdo mi tiempo soy perfecto,y esq mis rimas tienen sentimiento y aunq aveces un poco de lamento
KeyC Mc-----Most Wanted
Espero mi rima les haiga gustado espero poder entrar | |
|
| |
| Tema: Re: para los nuevos Mar Jul 08, 2008 11:14 pm | |
| va, va... traes buen material bro.... trata d subir a rango 2 y t meto a la pandilla ok? sopasz.... el rango lo consigues si le ganas a dos personas ok? okasz... ay lueguillo¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: para los nuevos Mar Jul 08, 2008 11:15 pm | |
| aahhh y jiggel... si kieres entrar a la pandilla... ponme una rima k xk kieres entrar ok? aahh... y trata d subir a rango 2 ok? saludos¡¡¡ | |
|
| |
MC saw
Cantidad de envíos : 23 Edad : 29 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: para los nuevos Vie Sep 26, 2008 2:01 am | |
| mis palabras no van vacias hablan sobre una vida q nadie le interesa muchos dicen q esta perdida pero para mi si tiene salida por eso lucho dia dia esperanza es mi tinta mi punto de vista por eso soy artista rapiando me expreso para eso yo entreno nunca gasto en seco siempre con motivo y aliento demuestro lo que puedo y dejo a gente en cero gracias a puro rap q me dejo rapiar y demostrar publicamente a mi gente no entiendo lo de las batallas bn me pueden explicar? grax | |
|
| |
``Mc ZaYdeR´´
Cantidad de envíos : 16 Edad : 32 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: para los nuevos Vie Sep 26, 2008 8:38 pm | |
| aki estoi improvisando para esta banda mc zayder en el rap manda si te levantas siempre con la misma rutina deja tu casa si esk esta en ruinas xk ya tio estoi cansado de siempre jugar y acerme el matado aki todo es improvisado sino te lo crees preparate k te masacro! porq aki ai mucohs toyacos y yo en el rap los aparto a ostiazos y k se vayan de aki ijos de puta yo soi el mc! yo os exo de este mundo y me sobran los segundo para rebentar el puño y asi acabo este texto es el zayder reventanto todo esto! Ahi keda eso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para los nuevos | |
| |
|
| |
| para los nuevos | |
|