| ººº|aKs|ººº [(VS)] DaGgER | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: ººº|aKs|ººº [(VS)] DaGgER Mar Ago 14, 2007 8:33 pm | |
| empieza Dagger
es a una ronda | |
|
| |
rango (0) mas claro? RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 325 Edad : 34 Localizacion : jalisco mexico guanatos city Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: ººº|aKs|ººº [(VS)] DaGgER Mar Ago 14, 2007 8:52 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 325 Edad : 34 Localizacion : jalisco mexico guanatos city Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: ººº|aKs|ººº [(VS)] DaGgER Mar Ago 14, 2007 8:54 pm | |
| | |
|
| |
ººº|aKs|ººº (R.3) La Real Academia
Cantidad de envíos : 40 Localizacion : OrGuLLoO0 CHilenO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: ººº|aKs|ººº [(VS)] DaGgER Mar Ago 14, 2007 9:21 pm | |
| bien, por lo q e visto no saves de rima solo ablas de tarimas mira y trata de comprender estas rimas te lo digo facil si kieres rimar, tankis te enseñara dices muchos versos pero tu novia me dijo q no sabes dar besos
no esperes mucho mi fleestyle a llegado desde lo mas prefundo me e elevado aora en adelnate seras mi alumnado te dare clases de rimas, como a los perrros q e adiestrado andan muchos en celos si kieres saca tu piko y se lo metes a dochi, tu compañero!!!!
tu kara en el asfalto se kedo soy el rey del foro se lo dije al admiistrador y nisikiera lo nego en una mano tengo mi microfono en la otra te tengo a ti mientras q ago malabares con todos en este foro!!
Ya me estoi retirando y mira lo facil de como por el suelo te e dejado no me costo aberte impresionado le pregunto a urbano: si gano esta batalla y entro a la real academia los cabros se ganaran una estrella???
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 40 Localizacion : OrGuLLoO0 CHilenO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: ººº|aKs|ººº [(VS)] DaGgER Mar Ago 14, 2007 9:23 pm | |
| esperando la respuesta uiras sabes y estas consiente q urbano o admin me elijira!! | |
|
| |
| Tema: Re: ººº|aKs|ººº [(VS)] DaGgER Mar Ago 14, 2007 9:45 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: ºººaksººº Mar Ago 14, 2007 10:10 pm | |
| mira maldito gusano me da lo mismo q seas un puto mexicano pero as desobedesido al administrador urbano saves que ya te avia destrosado con mi lirica a ti te e matado asi q mejor callate y espera la respuesta del administrador yh le pido porfavor q aga cumplirse las reglas ya q en este foro tankis es el q reina | |
|
| |
| Tema: Re: ººº|aKs|ººº [(VS)] DaGgER Mar Ago 14, 2007 10:15 pm | |
| como ya lo dije denle su puta estrella para q vea lo q se siente tener una de ella no es q no haya seguido las normas solo queria q supieras q para la otra DAGGER te enfrenta tu no eres el q reina solo eres la sirvienta por aqui el DAGGER es el q revienta. no peleare esa estrella es mas te regalo la mia como ya te dije, denle su estrella a este tipo. asi como a las putas le dan su pito | |
|
| |
| Tema: Re: ººº|aKs|ººº [(VS)] DaGgER Mar Ago 14, 2007 10:27 pm | |
| no nesesito q me regales tu estrella lo mas probable es q este tapada en sida yo me la e ganado honrradamente a ti te la e kitado pero si la kieres regalar solo a la real academia le favorecera desde aki no gasto mas espacio solo kiero ver como dice el admisnistrados q yo te e ganado ºººººººº real academia ººººººº | |
|
| |
| Tema: Re: ººº|aKs|ººº [(VS)] DaGgER Mar Ago 14, 2007 10:32 pm | |
| ambos rompimos las reglas me contestate y te la pelas ahora solo falta la espera y q urbano elija a el q quiera si gans esta bien si no ps q bien espero la respuesta rapido por favor | |
|
| |
| Tema: Re: ººº|aKs|ººº [(VS)] DaGgER Mar Ago 14, 2007 10:36 pm | |
| mira yo no e roto las reglas solo te dejaba en claro lo q avias echo y eso fue fuera de batalla no como lo q tu avias lanzado anterior mente y admitelo | |
|
| |
| Tema: Re: ººº|aKs|ººº [(VS)] DaGgER Mar Ago 14, 2007 10:40 pm | |
| mira q mierda saliste ves eres reculo te da miedo lo q digan por eso dices q fue fuera d ebatalla tya te dije q las rimas q se van a la pelea es la primera q puse y la primera q tu pusiste lo demas fue nomas por q quice pero esas no me las van a contar asi q callate por q tu hiciste lo mismo | |
|
| |
| Tema: Re: ººº|aKs|ººº [(VS)] DaGgER Mar Ago 14, 2007 10:43 pm | |
| [size=12]esperemos la respuesta del administrador ya no te voy a responder nada mas espero q estes de acuerdo osino a la mierda ya q kede asta aki nomas entonces sin alegar mas [/size] | |
|
| |
| Tema: Re: ººº|aKs|ººº [(VS)] DaGgER Mar Ago 14, 2007 10:45 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: ººº|aKs|ººº [(VS)] DaGgER Miér Ago 15, 2007 4:58 pm | |
| mmm aver esto es simple: Los 2 competidores desovedecieron las reglas si uno de los administradores dice q es a una ronda, es a una ronda! y cuando termina la batalla, nadie mas abla asta q se decida el ganador, asi de sencillo..
Estubo buena la batalla, esta dificil la desicion, lo mejor seria q fuera un:
¡Empate!
Y para la otra, cualkier batalla q se realize(esto es para todos)donde desobedescan las reglas, se anulara; las batallas se asen segun las ordenes de los administradores, sea yo o Admin. Y dejen de pelear por estrellas, es lo de menos, lo importante es competir | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ººº|aKs|ººº [(VS)] DaGgER Miér Ago 15, 2007 5:15 pm | |
| esta bien, les are otra batalla | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ººº|aKs|ººº [(VS)] DaGgER | |
| |
|
| |
| ººº|aKs|ººº [(VS)] DaGgER | |
|