| Royex (VS) Evil | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Royex [R.9] .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Localizacion : Alozaina City - Málaga - España Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Royex (VS) Evil Miér Mar 12, 2008 8:12 pm | |
| WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE q pasa por aquí señores??? hace pexá de tiempo q no me conecto y vengo algo desengrasado, así que como tamos en la misma liga te reto Mz... qué dices???
Última edición por Royex [R.9] el Miér Mar 12, 2008 8:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Evil
Cantidad de envíos : 37 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Royex (VS) Evil Miér Mar 12, 2008 8:14 pm | |
| vamos si te sirvo....empiezas a una ronda | |
|
| |
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Localizacion : Alozaina City - Málaga - España Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Royex (VS) Evil Miér Mar 12, 2008 8:16 pm | |
| pero estamos en la misma liga?? | |
|
| |
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Royex (VS) Evil Miér Mar 12, 2008 8:17 pm | |
| q esten en la misma liga da= | |
|
| |
| Tema: Re: Royex (VS) Evil Miér Mar 12, 2008 8:19 pm | |
| Okk, pues a 2 rondas, comienzas tú Evil o empiezo yo?? | |
|
| |
Evil
| Tema: Re: Royex (VS) Evil Miér Mar 12, 2008 8:22 pm | |
| mmm,empesa pero yo no te tirare hoy,mañana | |
|
| |
| Tema: Re: Royex (VS) Evil Miér Mar 12, 2008 8:35 pm | |
| clarines y timbales, pues ahora sale el toro con sus nuevas rimas el puto Royex parte el foro vengo de la mazmorra custodiada por el dragón si me saco la poya os comereis hasta un cojón
rimas alocadas y ardientes como las fallas se clavan en tus sienes como si fueran metralla el Royex avasalla, con un estilo campestre eres un MC tan malo que escribes en pinturas rupestres!!!
hoy me estoy desahogando, y destrozando a este diablo lo apago con la saliva que siempre suelto cuando hablo con un impermeable de caucho y goma-espuma te voy a convertir en el primer tonto en llegar a la luna!!!
con esta mierda comienzo, y creo que es suficiente como para que un escarabajo se haga un piso indecente te invitará a cenar, y te meteré a presión tú dentro de la bola de mierda con la que voy a jugar al golf!!!
dicen que es un green?? yo no entiendo de este deporte lo que si es bastante cierto es que mi rap tiene soporte como una gran piramide, no hay MC que lo derribe puedes echarle lo que quieras, pero el Royex siempre sobrevive!!! | |
|
| |
Evil
| Tema: Re: Royex (VS) Evil Jue Mar 13, 2008 8:32 pm | |
| si,el toro de ke su novio le pone los kuernos yo en vede follarlos krujo kuellos mira lo ke me lanzas en los dientes me lo ensucias tiras versos kon rimas estupidas
el estilo moderno ya ha yegado tu estilo lo hago komo kiero,porke tu flowm lo kago naciste,porke tu madre no le dio tiempo al aborto en poko tiempo,el nombre royex pasara al pringados de este foro
desahogate kopn tu almoadha ponte kondon,folla y te saldra un koala dicen ke los hijos se parecen al padre lo ke eskribo esto,pues es tu sangre¡¡
si,una piramide de kondones seguro ke tienes alguna tienda pa komprar tus kojones yo si ke voy ha jugar al golf,kon tu kabeza¡¡¡ lo ke pasa ke golpeo,y me suena hueka¡¡
soy mc,y voy ha kontar akello ke nadie sabe kontar royex es un marikon,eso intento expresar ya me puesto en forma,tu tambien,kon los takones dices:hoy hay ke chupar muchos kojones | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Royex (VS) Evil Sáb Mar 22, 2008 2:13 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Royex (VS) Evil Sáb Mar 29, 2008 1:02 pm | |
| iyo, ya toka que me lo den por ganado no??? este tío no contesta! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Royex (VS) Evil | |
| |
|
| |
| Royex (VS) Evil | |
|