| Post de las 3000 repsuestas | |
|
+12MC_Vlas Luis Mc [6-4] (R-2) MC Hotx (R-2) [m'Jds| Evil rango (0) mas claro? Mc Darmo [R.29] TOUGHNIFICENT[R.?] .... Dark lucioxxz (R. 7) Goh 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Goh
Cantidad de envíos : 37 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Post de las 3000 repsuestas Mar Mar 18, 2008 6:33 pm | |
| 76 Las historias se hacen entre todos no entre uno xD. | |
|
| |
rango (0) mas claro? RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 325 Edad : 34 Localizacion : jalisco mexico guanatos city Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Post de las 3000 repsuestas Mar Mar 18, 2008 7:10 pm | |
| 77- darmo es mi fan y quiere un autografo en su cola jaja XD mientras q se "ardilla" por q es un completo estupido.. q conjuga verbos jajaj.... comiendo corriendo jugando, comio jugo corrio, jaja y asi s ela lleva jajaja a eos s ellama rimar? e slo q s epregunta dagger... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 325 Edad : 34 Localizacion : jalisco mexico guanatos city Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Post de las 3000 repsuestas Mar Mar 18, 2008 7:11 pm | |
| 78- dagger espera respuesta de alguien q no sea darmo.. jaja xD | |
|
| |
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Post de las 3000 repsuestas Mar Mar 18, 2008 7:23 pm | |
| 79-sabras q cuando estan conjugados es cuando NO estna acabados en ar,er,ir....lo q es la incultura....... | |
|
| |
| Tema: Re: Post de las 3000 repsuestas Mar Mar 18, 2008 7:37 pm | |
| 80- ok sinceramente n ose muy bn sobre eso jajaja sii tal ves soy un ignorante jajaja pero este ignorante te puede vencer facilmente a tus respuesta tontas.. jaja asi q ps cuando quieras duelo te respondere para q veas q aunq sea un ignorante... en el rap.. "SOY MEJOR Q TU" .... | |
|
| |
| Tema: Re: Post de las 3000 repsuestas Mar Mar 18, 2008 7:39 pm | |
| 81- SOLO VEE TUS RIMAS.. SON ESTUPIDAS Y SENCILLAS.... y no s epor q muchos creen q eres d elos mejores... si sigues rimando asi yo seguire pensando q eres una basura...... | |
|
| |
Evil
| Tema: Re: Post de las 3000 repsuestas Mar Mar 18, 2008 8:11 pm | |
| 82-mira mi chiste:ezste son tres tios ke estan en una isla en una tribu atrapados,la tirbu le propone ke si entre todos tienen 2 metros de pene lñes liberaban.El primero tenia 1 metro,el segundo tenia 99 centimentros,y el ultimo...1 centimetttro.y entonces les liberan y dicen: -si no fuera por mi metro de pene no estariamos aki -si no fuera por mis 99 centimetros no estariamos asi y el de un centimetro dice: -SI NO FUERA PORKE TENIA LA PICHA PA ARRIBA NO HUBIESEMOS SALIDO DE AKI | |
|
| |
| Tema: Re: Post de las 3000 repsuestas Mar Mar 18, 2008 8:37 pm | |
| 83-evil cuenta chistes como darmo hace rimas jajajajajajajjajajajaj XD jajajajajajajaj | |
|
| |
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Post de las 3000 repsuestas Mar Mar 18, 2008 9:29 pm | |
| 84-asta q no se demuestre.... esto no es obra de dios dagger | |
|
| |
Evil
| Tema: Re: Post de las 3000 repsuestas Mar Mar 18, 2008 9:41 pm | |
| 85-oye,para mi el mas pendejo,es goh too flipao en todo | |
|
| |
| Tema: Re: Post de las 3000 repsuestas Mar Mar 18, 2008 9:42 pm | |
| 86- jajajajaja no hermano... yo pensaba lo mismo... peor creo q me equivoq... el ma spendejo sin duda alguna es darmo jajaj XD | |
|
| |
| Tema: Re: Post de las 3000 repsuestas Mar Mar 18, 2008 9:44 pm | |
| 87- jajaja y los maricone sme bajan respeto al foro por seguir una estu`pida historia q d elo q trata es de estupideces? jajaja vaya mamadas!! puros pendejos me cae.... | |
|
| |
| Tema: Re: Post de las 3000 repsuestas Mar Mar 18, 2008 9:45 pm | |
| 88- ps para q de una ves me bajen a 0 jajajaja "CHINGA TU REPUTISISIMABOMBAVERGAPUTACHOLACALCETINESCONCANICASMADRE!!! JAJAJA xd | |
|
| |
| Tema: Re: Post de las 3000 repsuestas Mar Mar 18, 2008 10:01 pm | |
| tu barra sigue bajando,si llega a 0 te baneo..lo sabras no? | |
|
| |
| Tema: Re: Post de las 3000 repsuestas Mar Mar 18, 2008 10:18 pm | |
| 90 te falto 89 vato jajajaja xD y q? me bas a banear? jajajajaj sinceramente no me importa ya te dije q me ire de este foro... solo contestare la batalla d eparejas.. asi q calmate maldito estupido, puto fracasado, q necesita de sus putas reglas por q se arde... si eres muy hombre has caso omiso y sigue con el puto juego peor si eres un cobarde ardilla bloqueame maldito estupido!! ...ha sl oq quieras... | |
|
| |
| Tema: Re: Post de las 3000 repsuestas Mar Mar 18, 2008 10:20 pm | |
| te keda un punto no lo desperdicies..... | |
|
| |
| 91- darmo dira" estas bloqueado dagger" "por ser grosero y por seguir un estupido juego en el cual tambn yo hablo y le tiro mierda a algunos camaradas"· | |
|
| |
| 92 perdon era 92 jaja XD ..¡.. | |
|
| |
TOUGHNIFICENT[R.?]
Cantidad de envíos : 78 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Post de las 3000 repsuestas Mar Mar 18, 2008 10:21 pm | |
| 93.-pues si la estupides se kontajia entre amantes homosexuales..!!!!! ya kada vez hay gays mas chikos..yo se de uno de 14..!!!!! aguasss..!!!!! ke le gustan los mayores..!!!!!
y ke amenasas son esas..!!!
hay si...sigeme diciendo la verdad y te casheteoo..!!!! o te blokeo..!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Post de las 3000 repsuestas Mar Mar 18, 2008 10:21 pm | |
| pero no insulto... ya te digo aprovecha el punto q te keda esto no es breaking
lo mismo pati tough | |
|
| |
TOUGHNIFICENT[R.?]
| Tema: Re: Post de las 3000 repsuestas Mar Mar 18, 2008 10:23 pm | |
| 94-jajajajaja...yo no dije nombres..!!!!!!
y si les kedo el sako.. muy su pedo..!!!!!!!
y por ke no le bajas a tus kamaradas tambn..!!!!!
jajaja..!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Post de las 3000 repsuestas Mar Mar 18, 2008 10:23 pm | |
| si no sabes...mmm...callas!!! a dark tmb baje cuando insulto y a lucio asi q calla si no sabes | |
|
| |
TOUGHNIFICENT[R.?]
| Tema: Re: Post de las 3000 repsuestas Mar Mar 18, 2008 10:25 pm | |
| 95.- jajajajajaja..!!!! y vuelovo a insistir.... yo no dije nombres..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja..!!!! pobre gente..!!!!! y kuando insultas tu..kien te baja..??? | |
|
| |
| Tema: Re: Post de las 3000 repsuestas Mar Mar 18, 2008 10:27 pm | |
| 94 o 95 ya no tengo la ma sminima idea...
y a mi nadie me chantajea hijo de la grandisima verga con ampollas!!!
quieres joderme bloqueame puto malnacido.. pinche bastardo hijo de perra yo digo y hablo l oq quiera nadie me calla maldito pordiosera lamewebos de los demas... quisiste lamerme mis huevos intentrando caerme bn y eso tu sabes peor a mi me cagan tipos como tu nadie me va hacer callar maldito engreido insolente basofia bloquieme puto no hay pedo ya luego estare en otro lado.. pero nunka me callare.. pido hablar con el administrador antes de q me bloquies...... y creo q eso e sposible ais q pido hablar con algun administrador no contigo darmo asi q puedes meterte tus regla spor el recoto tal ves sientas agusto o alguna molestia maldito pendejo !SI PIENSAS Q CON TUS AGALLAS VAS HACERME CALLAR ESTAS BN PUTO EQUIVOCADO! YO HABLO LO Q QUIERO ASI Q NADIE ME CALLA PODRAS BLOQUEARME PUTO PERO VA QUEDAR EN TU CONCIENCIA Y ANTE TODOS Q ERTES UNA PUTA GALLINA LAMEBOLAS Q NO AGUANTA NADA!!! PINCHE MARICON.... MIS RESPETOS PARA TODO EL MUNDO HASTA PARA TI GOH PERO PARA ETSE MALDIO PUTO NO "!!!
PUDRETE PUTO!! MAS CLARO?
EXIJO HABLAR CON EL ADMINISTRADOR..!! | |
|
| |
| Tema: Re: Post de las 3000 repsuestas Mar Mar 18, 2008 10:27 pm | |
| centi y ale mc,algun problema? | |
|
| |
| Tema: Re: Post de las 3000 repsuestas Mar Mar 18, 2008 10:29 pm | |
| como veo q dagger esta estresado le di 2 semanitas de vacaciones | |
|
| |
TOUGHNIFICENT[R.?]
| Tema: Re: Post de las 3000 repsuestas Mar Mar 18, 2008 10:32 pm | |
| por ke blokeaste a mi kamarada DAGGER darmo..???????
si solo estava expresando lo ke pensaba..!!!!!!!!!!!!
es un foro libre man..!!!!!!!
y no solo eres tu el administrador..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
o apoko lo vas a hacer pribado..!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Post de las 3000 repsuestas Mar Mar 18, 2008 10:34 pm | |
| pero soy uno de los 3 la regla principal del foro es no insultar y el insulto mucho,no te metas donde no te llaman ademas ale mc y centi estaran deacuerdo con mi decision el insulto y fue baneado,es todo | |
|
| |
TOUGHNIFICENT[R.?]
| Tema: Re: Post de las 3000 repsuestas Mar Mar 18, 2008 10:37 pm | |
| JAJAJAJAJAJA..SI TU LO HACES..X KE YO NO..!!!!
JAJAJAJAJAJ..!!!!!!!!!!! ENTONCES BAJA TAMBIEN LA BARRA DE TUS KAMARADAS..!!!
O KE NO LEISTE LOS POST ANTERIORES..!!!!!!
A KIEN LE TIRAN..!!!!!!
JAJAJAJA.....BAJAS A TU KONVENIENCIA MAN..!!!!
SE JUSTO..!!!!!!
Y KUANDO TU INSULTAS..KIEN TE BAJA.??? | |
|
| |
| Tema: Re: Post de las 3000 repsuestas Mar Mar 18, 2008 10:39 pm | |
| ya respondi q no sepas leer no es mi problema asi rapeas mi barra la bajan ale mc y gran centi... y mis "camaradas" si les baje las barras o si no fijate en la de dark | |
|
| |
TOUGHNIFICENT[R.?]
| Tema: Re: Post de las 3000 repsuestas Mar Mar 18, 2008 10:44 pm | |
| OK..OK.....SI..!!!!
SIGUELE..SIGUELE..!!!!!!!!!
ES IMPOSIBLE HACER RAZONAR A UNA PERSONA IRRACIONAL..!!!!!
JAJAJA...!!!!
Última edición por TOUGHNIFICENT el Mar Mar 18, 2008 10:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Post de las 3000 repsuestas Mar Mar 18, 2008 10:45 pm | |
| | |
|
| |
Goh
| Tema: Re: Post de las 3000 repsuestas Mar Mar 18, 2008 10:46 pm | |
| 107 - pongo 107 pero habeis puesto un monton de mensajes sin numeros joder via conta un chiste huevudos.
Tan unos de un manicomio y dice, esto esta muy lleno vamos a hacer unas pruebas a ver quien sale para hacer mas huecos.
Lamman a uno y le dicen 2 + 2? Primavera Nada este esta loco pa dentro Llaman al segundo y le docen 2 + 2? Martes Este tambien esta loco Llaman al tercero y le dicen 2 + 2? 4 Coño y como lo has sabido? sumando primavera + martes.
equis de esquis de equis de | |
|
| |
| Tema: Re: Post de las 3000 repsuestas Mar Mar 18, 2008 10:50 pm | |
| | |
|
| |
lucioxxz (R. 7)
Cantidad de envíos : 360 Edad : 30 Localizacion : VENZUELA CARCAS Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Post de las 3000 repsuestas Miér Mar 19, 2008 12:27 am | |
| - TOUGHNIFICENT escribió:
- 93.-pues si la estupides se kontajia entre amantes homosexuales..!!!!!
ya kada vez hay gays mas chikos..yo se de uno de 14..!!!!! aguasss..!!!!! ke le gustan los mayores..!!!!!
y ke amenasas son esas..!!!
hay si...sigeme diciendo la verdad y te casheteoo..!!!! o te blokeo..!!! 109- tendre 14 años pero aun asi me lo mamas cuando rapeo | |
|
| |
lucioxxz (R. 7)
Cantidad de envíos : 360 Edad : 30 Localizacion : VENZUELA CARCAS Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Post de las 3000 repsuestas Miér Mar 19, 2008 12:35 am | |
| 110 y pa tempestad o kn coÑo se kn es el q tiene rango 0 si t gusta el kamasutra entre hombres, hazlo con tus amigos gays como tough, no con nosotros q somos tipos serios, ademas pedazo de marikon, t dije algo antes? no asi q vete a cojer a tough en la noche y deja de soñar q eres el mejor | |
|
| |
TOUGHNIFICENT[R.?]
| Tema: Re: Post de las 3000 repsuestas Miér Mar 19, 2008 1:14 am | |
| HEY DARMO..!! Y AKA NO VAS A BAJAR LA BARRA.!! - Citación :
- 109- tendre 14 años pero aun asi me lo mamas cuando rapeo
| |
|
| |
lucioxxz (R. 7)
| Tema: Re: Post de las 3000 repsuestas Miér Mar 19, 2008 1:20 am | |
| 112 - como tu no dices nada... y si quieres bajame la barra darmo, pa q el niño no llore | |
|
| |
TOUGHNIFICENT[R.?]
| Tema: Re: Post de las 3000 repsuestas Miér Mar 19, 2008 1:31 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Post de las 3000 repsuestas Miér Mar 19, 2008 9:49 am | |
| 114-si,te bajare la barra | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Post de las 3000 repsuestas | |
| |
|
| |
| Post de las 3000 repsuestas | |
|