| Creemos una historia | |
|
+6.... Goh Mc Darmo [R.29] lucioxxz (R. 7) Dark Ale MC (R-14) 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Luis Mc [6-4] (R-2)
Cantidad de envíos : 112 Edad : 29 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Creemos una historia Jue Abr 03, 2008 7:27 pm | |
| Pero Vino Luis Mc 3000 Y Se La Kito A Ale Mc Y Entoncs(xD)..... | |
|
| |
lucioxxz (R. 7)
Cantidad de envíos : 360 Edad : 30 Localizacion : VENZUELA CARCAS Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Creemos una historia Vie Abr 04, 2008 2:02 am | |
| viene un cometa gigante i nos extigue a todos ecepto a mi q sigo vivo con palmera anderson a mi lado, y comenze a ya sabn xD | |
|
| |
Luis Mc [6-4] (R-2)
| Tema: Re: Creemos una historia Vie Abr 04, 2008 2:32 am | |
| Y Comensaste A Rapear Contra Ella Y Perdiste Y Fuiste Una Verguenza Para El Rap Y Te Retiraste Permanentemente Y Todos Los Espiritus De Nosotros Se Rieron De Ti Para 100pre.FIN. xD | |
|
| |
MC_Vlas
Cantidad de envíos : 47 Edad : 31 Localizacion : Vzla..!!!! Barra de respeto a las normas del foro :
| |
| |
lucioxxz (R. 7)
Cantidad de envíos : 360 Edad : 30 Localizacion : VENZUELA CARCAS Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Creemos una historia Vie Abr 04, 2008 6:03 pm | |
| ME COJI A PAMELA, no pelee contra ella, y seguimos por 3 días, luego viene un bebe llamado anaking xD y entocnes MC Vlas se comienza a exitar sacando rimas fuera de lugar xD.... | |
|
| |
Luis Mc [6-4] (R-2)
| Tema: Re: Creemos una historia Vie Abr 04, 2008 7:56 pm | |
| Y Fueron Pasando Los Años,Y Anaking Era Mi Ahijado Y Le Enseñe A Rapear Con La Condicion De Q Me Prestara A Su Madre xD..... | |
|
| |
lucioxxz (R. 7)
| Tema: Re: Creemos una historia Sáb Abr 05, 2008 12:55 am | |
| pero se volvio al lado oscuro, t mato, luego en una pelea de gallo lo mande directo pa la tumba, y me volvi a cojer a pamela | |
|
| |
Luis Mc [6-4] (R-2)
| Tema: Re: Creemos una historia Sáb Abr 05, 2008 2:59 am | |
| Y Nacio Otro Niño Llamado Luis Y Nadie Sabia Q Era Mi Reencarnación Y Aprendi A Rapear Y Mas Luego...... | |
|
| |
MC_Vlas
Cantidad de envíos : 47 Edad : 31 Localizacion : Vzla..!!!! Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Creemos una historia Sáb Abr 05, 2008 5:41 am | |
| Luego llegó MC Darmo a poner reglas sobre la cultura RaP... lo cual se molestan lucio, luis, vlas y goh lo que Darmo no puede contra tanto y hace que estalle un defjam de 4 vs 1 en la que ... | |
|
| |
Dark
Cantidad de envíos : 486 Edad : 33 Localizacion : En el lugar mas recondito de la tierra Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Creemos una historia Sáb Abr 05, 2008 2:12 pm | |
| YA NO HABLAN DE MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Luis Mc [6-4] (R-2)
| Tema: Re: Creemos una historia Sáb Abr 05, 2008 4:08 pm | |
| Sta Bn:
En LA Q Darmo No Puede Y Llama A Dark.
Contentoo!!!!!! | |
|
| |
MC_Vlas
| Tema: Re: Creemos una historia Sáb Abr 05, 2008 7:25 pm | |
| jajaja... Entonces Darmo al ver la llegada de Dark, piensa que ya lo tiene todo bajo control... pero entonces luis saca la 9mm con el silenciador y en un momento de persuación... le dispara a Darmo y queda Dark sólo... y por lo visto de la soledad de Dark contra 4 Mc Pro , hace que .... | |
|
| |
Luis Mc [6-4] (R-2)
| Tema: Re: Creemos una historia Dom Abr 06, 2008 10:32 pm | |
| Lo Q Hizo Q Dark Se Embarazara Y Pariera Un Gemelo De Lucio.xDDD | |
|
| |
MC_Vlas
| Tema: Re: Creemos una historia Dom Abr 06, 2008 11:26 pm | |
| xD... pero tonces el gemelo de lucio era incapacitado por lo q lucio lo tubo que matar porq no sirvio... y a medida que ... | |
|
| |
Blast
Cantidad de envíos : 59 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Creemos una historia Miér Abr 09, 2008 10:20 pm | |
| | |
|
| |
Luis Mc [6-4] (R-2)
| Tema: Re: Creemos una historia Vie Abr 11, 2008 9:17 pm | |
| Y Luego Te MAte Con Una Basuka Y Te Moriste jajajaja. | |
|
| |
Dark
Cantidad de envíos : 486 Edad : 33 Localizacion : En el lugar mas recondito de la tierra Barra de respeto a las normas del foro :
| |
| |
Mc ghost (R.4)
Cantidad de envíos : 112 Edad : 32 Localizacion : ARGENTINA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: mc Mar Mayo 20, 2008 10:15 pm | |
| darmo llamo a mc ghost que acababa de comensar en esto pero no es por que me cresco si no que es parte del cuento asi yo les cuento. la continuacion del cuento llego mc ghost y le metio un palo pol culo y lo enterro con el palo en el culo. y divice bien a lo lejos y tava angelina gongoli y me la coji......... | |
|
| |
Blast
Cantidad de envíos : 59 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Creemos una historia Miér Mayo 21, 2008 5:56 pm | |
| 10 minutos despues todos se dieron cuenta que solo fueron alucinaciones debido a la salvia divinorum que fumaron!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Creemos una historia | |
| |
|
| |
| Creemos una historia | |
|