Blast
Cantidad de envíos : 59 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Blast Sáb Mar 22, 2008 1:02 am | |
| Me presento porque nadie me conoce pero soy nuevo en esto de batallar por internet y estoy mas acostumbrado a hacerlo en la calle o en audio!! Soy mexicano con orgullo y de guerrero de la ciudad de la plata y el barrio del atache donde los teporochos se duermen en la calle y los perros en las banquetas! La neta ahorita estoy viviendo en houston Tx, en el northside por el 249 con toda la bola de malandros donde se arma un desmadre casi todos los dias!! La neta es todo hay luego les platico lo demas.... | |
|
MC Hotx (R-2)
Cantidad de envíos : 84 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Blast Sáb Mar 22, 2008 1:14 am | |
| bienbenido, y esperomos k seas bueno jeje | |
|
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Blast Sáb Mar 22, 2008 9:53 am | |
| bienvenido blast,me gusta tu firma xD | |
|
Dark
Cantidad de envíos : 486 Edad : 33 Localizacion : En el lugar mas recondito de la tierra Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Blast Sáb Mar 22, 2008 10:40 am | |
| | |
|
Blast
| Tema: Re: Blast Dom Mar 23, 2008 1:43 am | |
| pues la neta me siento alagado y gracias por el respeto!! la firma la diseñe yo mismo y si se les ofrece aqui estoy!! GRACIAS pero mejor siganle al audio y continuen el cypher que comenze!! | |
|
Blast
| Tema: Re: Blast Miér Mar 26, 2008 9:32 pm | |
| gracias por el apoyo!! yo me retiro de este foro!! ojala y algun dia se eleven a estatus de audio!!! GRACIAS!!!! | |
|
Blast
| Tema: Re: Blast Miér Abr 09, 2008 10:56 pm | |
| estoy de regreso por orgullo!! en realidad no me gusta ser rebajado!! ojala y centi lea mis mensajes | |
|