| *StYlO* Vs. *???* | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
*StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: *StYlO* Vs. *???* Dom Mar 23, 2008 8:21 pm | |
| K PX..
NO PS AKA VIENDO KN KIERE UNA BATALLA...
ABRON... TIENE AÑOS K NO BATALLO JAJAJA...
SOPAS... PS AY AVER KN ACEPTA NO??
OKAS.. PS IA ME LANSO AY LUEGUILLO D RATOS... | |
|
| |
MC_Vlas
Cantidad de envíos : 47 Edad : 31 Localizacion : Vzla..!!!! Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: *StYlO* Vs. *???* Jue Abr 03, 2008 4:45 am | |
| De la conciensia... se obtiene el desgaste del brillo... de la lírica y su escensia... Yo quiero un duelo contigo... Mc... llamado Stylo...
En el foro soy nuevo... Le damos pa' 2 rondas... Yo voy primero... Espero tu respuesta... Porque en esta batalla yo me revelo...
MC_Vlas
| |
|
| |
MC_Vlas
Cantidad de envíos : 47 Edad : 31 Localizacion : Vzla..!!!! Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: *StYlO* Vs. *???* Jue Abr 03, 2008 5:14 am | |
| Pues... Te daré una introducción.... Yo hago y hablo la rima al día día sin ninguna distracción... Sin conocerme ni atentarme yo te pongo una obstrucción... Porque con mi vocabulario te dejo en una desorientación... No son solo vulgaridades las que digo en mi canción... Todas mis Tracks tienen un punto de vista para la acción... De la calle yo vengo... De la calle me revelo... A Imponer en el Foro un estilo nuevo... Nadie conoce ni a mi ni a mi vida... A si que no hables burradas de mi familia... No como a otros pendejos que sin saber que decir... Hablan soquetadas de alguien que no conocen... lo que da es ganas de reir... Espero que tu no seas así... Porque te reventaré como nadie aquí...
Esta escritura no será larga... Porque tengo que verte escribir... Para demostrarte algunas de mis rimas macabras... Espero que no me des ganas de reir... De tí espero... unos versos, que sean enteros... Que de aquí salgas con mi respeto... Te espero en la 2da ronda compañero... No me des motivos de quitarte el sombrero... Porque de ti tengo una foto en la que se rieron... Decian que aquel que se llama Stylo... era pendejo...
Convive... no me valla a subestimar... Ni me vallas a probocar hablar... Que con más de 5.000 carácteres te puedo rimar... Men... no me hagas obstinar... Estoy ancioso de la 2da ronda para ver como vas a llorar... Quiero ver que tan asqueroso eres al rimar... Que te quede claro que el MC_Vlas... Es el único que aquí te sabe mezclar, con facilidad... Palabras de le Enciclopedia Real... Men... nos vemos en la 2da Ronda... Tú Funeral...
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: *StYlO* Vs. *???* Jue Abr 03, 2008 5:58 am | |
| ey, muy buena tu rima.. pero orita ando cortito d tiempo we... maiana en la maiana t conesto si??... ia estas dentro d la pandilla... saludos¡¡'¡¡ | |
|
| |
MC_Vlas
| |
| |
MC_Vlas
| Tema: Re: *StYlO* Vs. *???* Jue Abr 03, 2008 6:08 pm | |
| Oe Stylo... Espero tu rima pupilo...
MC_Vlas
| |
|
| |
| Tema: Re: *StYlO* Vs. *???* Vie Abr 04, 2008 4:01 am | |
| trankilo... siempre contesto a las batallas.... jejeje --------------------------------------------------------------- loko.... a mi d una batalla no me vas a ver huir... al contrario.... con mucho orgullo me dediko a escribir... y siempre estoy ansioso pa ver k alguien acepte mi reto... pa poderlo destruir... y un gran daño en el inflingir... pero en este caso es a ti... al chico k tego k ahogar... k tengo k hundir... xk io no ocupo mi rima pa insultar ni naa d eso. sino pa al otro wey nutrir.. d un buen flow... y vea lo k enrealidad es el hip hop... el k con rimas te ace gruñir.. te ase defenderte... d los k kieren destruir tu fuerte... pero ese es el poder d rimar.... poner al oponente inerte... xk aki x eso muchos tratan d tirarme... tratan d matarme... y siempre kerer alarmarme... jajaja... lo bueno es k nunca an podido acabarme... unos... asta an dicho k debo d hincarme... pero nunca me veras asi.... estare siempre con la frente en alto... y los k kieren retarme acaban con la cara en el asfalto... y mira... esto k sigue pa k lo veas bien te lo resalto... tu seras uno de los k tengan su cara en el suelo.... xk c ve claro kien es el k gano en este duelo... kedaras como gata en celo... tratando d defenderte d toos... pero toos te tomaran como lelo.... wey si te ofendi lo siento.... mira secate las lagrimas con este pañuelo..... jaja pero bueno... pasando a otro tema... dices k no escribiste mucho xk kerias verme escribir... ese es tu lema.... siempre dicen eso... xk c les acaba la inspiracion cabron... recuerda k no me vas a ganar... xk io lanso rimas como una explosion... soy como un artista.... y tu eres mi aficion... recuerda k io soy el jefe d la pandilla... eres mi nueva adkisicion... y solo x eso no t dire ninguna agresion... te lo tenia k decir con anticipacion... solo t meti xk la rima k pusiste pa retarme fue buena... fue como tu audicion... no rimas mal.... pero tengo k llamarte la atencion... xk aki no puedes fallar... o sino t meto al cajon... y ay t kedaras no podras salir... kedaras como en un caparason... xk io soy capas d aser eso... xk io soy como una roca... cuando tu eres como carton.. pero bueno.... esta es apenas la primera rima... no t insulte y d ti ia estoy encima... cuando tu estas improvisando en la calle... yo ia estoy en una tarima... pero talves y yegues a tocar mis pies... si logras k too tu flow exprima... | |
|
| |
MC_Vlas
| Tema: Re: *StYlO* Vs. *???* Vie Abr 04, 2008 4:17 am | |
| | |
|
| |
MC_Vlas
| Tema: Re: *StYlO* Vs. *???* Vie Abr 04, 2008 5:28 am | |
| Meeeeeeeeen.... xD.... lánza la 2da rimaaaa... Estoy ancioso por contestarte... no hagas que me deprimaaaaaa.... xDD... aquí en Venezuela ya son las 12:55 a.m. ...
Mañana me tengo que ir temprano a otra ciudad... Lánza la rima lo más rapido que puedas para poderte conestar...
MC_Vlas
| |
|
| |
| Tema: Re: *StYlO* Vs. *???* Vie Abr 04, 2008 6:42 pm | |
| loko... perdon... pero es k me salio un contratiempo... y no t voy a poder contestar.. me salio un problema bien grueso... d oy en adelante me voy a conectar muy poko.... pero.... ps ia k kede auna sola ronda.. en verdad.... nunca dejo una batalla asi... pero esta ves si tengo k acerlo... saludos¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: *StYlO* Vs. *???* Sáb Abr 05, 2008 6:44 am | |
| sabes k...
toavia tengo tiempo d conectarme....
ace rato no pude xk me iba pa la escuela...
pero orita me kedo un pokito d tiempo...
y ps ia t voy a tirar...
xk decias k tenias ganas d tirarme otraves jejeje...
ay t va....
-----------------------------------------------------------------------
cabron... dices k te acabo d inspirar? no tienes idea d lo k acabas d decir... la acabas d cagar... xk io soy unos d los pokos k no tienen compasion en el foro... io si t puedo humillar... xk practicamente aki en el foro todavia eres un chikillo... d esos k toavia les gana... y mojan el cansolsillo... d los k su mama les da dinero.... y se lo meten al bolsillo... pro no... aki es un foro pa raperos... no para uno k c siente un mc baratillo... xk no creo k seas famoso o importante.. xk toavia rimas en tu cuadernillo... o dime.... ya as logrado cantar en un escenario? cabron... tu nunca yegaras a eso... no sabes ni el abecedario... tratas d rimas siempre nomas para apantallar al adversario... pero no... conmigo no... io soy unos d los mcs k atacan como dinosaurio... xk el 99.99% d los k me retan, kedan en un ambiente solitario... xk los ago kedar tan humillados... k cuando pido un reto casi nunca ay un voluntario... xk ia saben k soy uno grande... k tiene un gran victimario... tu aceptaste mi reto xk eres nuevo ... toavia no me conoces.... xk esta tiradera no es lo maximo k puedo dar... solo son simples roces... pero aun asi... estas tan asustado k asta oyes voces.... aaahhh.... no sera k xk medio mundo oye mi musica en sus altavoces?? sacando las rimas poderosas y feroces... como el animal mas maligno k puedas conocer... k te puede destruir con tan solo un alfiler... y sin usar toa su fuerza... too lo k lo iso crecer... xk sabe k el otro no lo aguanta... lo va a acer perecer... ia c creo una buena fama... una fama d poder... arder... cuando uno lo reta y le kiere parecer... tratando d mejorar su stylo y su forma d ser... pero lo k no sabes es k a mi nunca me podras vencer... xk cuando me dediko a acer algo... soy mas bueno k el mismo lucifer... ardo en llamas... cuando tu no puedes ni ablar... te kedas espantado... achaparrado... x el miedo k t e implantado..... xk en ves d ablar, rimas. tratas d verte bien... pero io t como d un bocado... asi este rimado o ablado... acabado acabaras cuando t kedes desterrado... xk te humille tanto k d purorapp t iras agotado... x tratar d soportar mi flow imparable... mi fow dorado... k vale mas k la cara d michael jackson too operado... x si no lo sabes eso es mucho dinero... pero bueno... ablando d ti... kedara en tu cara un agujero... echo x mi rima... k t dejo marcado... como un arriero... xk no eres mc... no eres estudiante... eres un limosnero... pero bueno... trata d leer mi rima sereno y ligero... xk sino t puedes enfermar y te llevaran al matadero.. como un simple y apestoso animal... xk eso es lo k eres... un error en la vida humana abismal... algo k no se puede ver nisikiera x un cristal... una cosa k no puede ver ni un santo divinal... xk eres como un mounstro... x eso t lanse la rima esepcional... no ay una rima en el mundo como esta k este existencial... es una d las pokas k puede llegar a ser letal... te ara activar tu sistema lagrimal... y lloraras y lloraras... y sentiras k too tu mundo esta mal... no sientes ni el cariño maternal... simple y sencillamente... no tienes nada de provecho nadie te tiene envidia... no t tienen en acecho... debo decirte k un mc k no me sirve lo desecho... lo tiro al suelo sin despecho... pero esta bien... te doy la oportunidad... d k puedas seguir asiendo tu actividad k me lanses tu rima... y la eskive con facilidad.... pero como t abia dicho con anterioridad... io no te gano x casualidad... io no te gano x mi edad... t derroto xk en esto tengo abilidad... y mis rimas las lanso con frialdad... genialidad... y tengo k decirte k tengo una cualidad...¡¡¡¡¡ humillar a los k bienen con humos altos como tu... sin ninguna dificultad.... | |
|
| |
| Tema: Re: *StYlO* Vs. *???* Sáb Abr 05, 2008 6:46 am | |
| ok loco... no ps si me dio tiempo d ponerte la rima jejeje... okas... ps ora si... nomas falta k tu lanses la tuya pa acabar.... saludos¡¡¡ | |
|
| |
MC_Vlas
| Tema: Re: *StYlO* Vs. *???* Sáb Abr 05, 2008 9:37 pm | |
| Con respeto te digo, que tu ego lo tienes alto... TU no sabes quien soy... De echo ni sabes en la rima que tan poderoso voy... Porque en mi cuadra les tiro a quien sea... Y hasta ser como yo desean... Y por eso me vine aquí... A demostrar quien soy, y que es lo bestial que está dentro de mí...
Yo las rima las leo y las analizo... Para ver sus defectos, y de ahí las mías realizo... Y brother... aunque no seamos fronterizos... Lamento decirte que estarás al punto de caer en mi hechizo...
Y no digas estupideces... Que yo sé quién eres... Yo por el foro me pasé hace unos meses... Y la primera tiradera que ví fue la tuya contra uno que escribía como heces...
Yo sé que tan bueno eres al rimar... También sé que eres uno de los que no se echa para atrás... También sé que eres uno de los mejores del foro Puro Rapp... Pero al mismo tiempo te digo que no sabes quién soy yo al hablar... Yo en una tiradera dije que era capáz de a Darmo y a todo su clan igualar... Yo tampoco me hecho para atrás... Yo de ésta silla no me voy a parar hasta poder toda la rabia desahogar... Y te preguntarás... "Porqué no se echó para atrás?... si yo soy uno de los mejores al rimar?"... Y la respuesta es simple... Yo soy el que en ésta batalla te va a derrotar... Y no voy de tiempo abusar... Yo se que ausente estarás... Así que tómate tu para leer ésta realidad... y Yo de nada te voy a insultar... Ni de tu familia ni de tu iniciatividad... Solo destrozaré a tu personalidad... Y todo comenzará con mi gran habilidad y creatividad... De poder escribir todo un testamento de Dura Realidad... Y sé que ésta batalla dúra estará... Porque he visto en tus letras tu fácil rimar... Pero eso no significa que me voy a poner a llorar... Ni con ninguna de ésas mentiras que dijistes en tu tiradera atrás... Es una guerra de versos, de rimas y todo lo que siempre he de desear... Por eso es que tan entusiasmado yo hube de estar... Ya que me insitastes a una catarata de rimas escribirte en forma de RaP... Y aunque TU dices que me vas a humillar...¿?... jajajjajaj... Déjame decirte que estás muy mal... Mi defensa contra rimas estúpidas es más alta de lo normal... Y lo de que me vas a humillar...pués creo en tu imaginación se quedará...
Entiende Stylo que yo soy indestructible... Mis versos y mis palabras son sencillamente indiscutibles... Y aunque yo nuevo sea en el foro... No quiere decir que mis rimas sean horribles... Porque batalla es lo que me falta por dar... Tiempo es lo que me va a tomar... Y TU lo sabes bien... que yo en el RaP... soy alguien abismal... alguien imposible de superar... Y te lo digo porque al primer verso que lanzé... TU ya me estabas invitando a TU pandilla pertenecer... Ah... y otra cosa... De que esté en TU pandilla no quiere decir que te voy a obedecer... Porque yo no tengo amo ni nadie que me diga lo que tengo que hacer... Me metistes en tu pandilla... Porque soy exelente rompiendo costillas, Con mi versos del año, del siglo y de la vida... Y aunque tu no quieras aceptar... Que yo aquí voy a ganar... Pués déjame decirte... que esa es la triste verdad...
Un imbécil no quiso responderme la batalla... Y dice que está muy ocupado... Y eso yo me lo páso por la raya... No estoy hablando de tí... Hablo de un maricon llamado Kraw que al ver mi rima se hizo pipí...
Bueno regresando a la tiradera... jajaja... tu me dijistes que me ibas a hacer activar mi sistema lagrimal? jajaj... Eso sucederá cuando una chica me diga NO.... Sabes cuando será eso? jajjaja JAMAS Decías que en mi rostro dejarás tu marca... Blasfemia... Tu no dejarás nada ni en mi conciensia Sub-alterna... Y es debido a que tus rimas no son suficiente buenas... Y aunque en el foro te destaques... Y aunque en el foro digan que eres el que a chiquillos saques... Eso para mí no es ningún alarme... Porque lo blindado que estoy... hace que ni un balazo puedas darme...
TU dices que no me he montado en tarimas haciendo rimas... Y debe ser que tu si... ves que lo que dices es pura mentiras... El día en que yo diga... Que me dolió lo que TU escribas... Será el Día en que Uribe se tóme un té con las F.A.R.C. y Chaves sirviéndole orina... En pocas palabras NUNCA NI JAMáS... TU aquí no me podrás ganar... Y aunque ausente podrás estar... No significa que de tí sienta piedad... Y te lo dije... Mi otra rima corta ha de estar Porque no estaba seguro de TU destreza al rimar... Pero eres un oponente digno de batallar... Y no significa que me vas a ganar, ni que voy a llorar... Pero aquí te voy a demostrar... Lo que MC_Vlas... Es capáz de crear... Cuando lo hacen molestar...
TU dices que el 99% quedan solos apartados?... Pués lamento ser el 1% que te haya derrotado... Dices que en ves de hablo rimo... Déjame decirte que es devido... a que la rima la llevo por el torrente sangíneo... Rimar se me hace tan fácil que soy capáz de que el foro yo tenga el dominio... TU dices que rimo en ves de hablar... Para parecer original... DIOOSS... no sé cuantas veces en tu rima te has de equivocar... Pero no importa... Suficiente es el tiempo para desmentirtelas TODAS... Y Decías que de Puro RaP me iré derrotado... jajajajajaa... No sabes lo terrible que te has equivocado... Porque yo no me iré a ningún lado... Ni menos acabado... Por alguien que cree que me conoce... Porque a mi todos los poderes me entregaron los DIOSES...
Yo ya conosco algo de tu personalidad... Dices mentiras de la gente que te reta para tratar de ganar... Y eso lo daré a conocer a la gente de Puro RaP... Y deves estar feliz de que yo en tu pandilla he de estar... Porque en este foro llego la persona de la rima AbisMal... Y te lo repito.. yo soy MC_Vlas... El único y capáz... De dejar mal... Con la lírca original... A los indiviudos incapacitados al rimar... Y te aconsejo que mejores tu ortografía al tirar... Porque Habilidad... Se escribe con H al comenzar... Hermano... aquí quedastes mal... No se tiene que decir algo más... Todo el mundo se dió cuenta de lo Grande Que Soy Al Rimar...
JajajaJAa... y corrijiendo tu rima... Yo soy Estudiante... Soy MC... y Soy el Dueño de Todos los limosneros... El Papo Grande de los Cielos... Y si no te gusta cambiate a los piches reggaetoneros... Que lo que hacen es decir sus cuentos de hadas en una cancion para producir dinero... Ellos son igual que tu... Creen que tienen a sus pies el mundo entero...
TU que hablas que dices que lucifer a tu lado ha de estar... Mira y fíjate que loco estás... Si mi primo es la muerte y mi vecino es Satán... Y a mi lado podrás encontrar... A la persona que se ha convertido en mi pupilo... Adivina quien es... STYLO... SI tu mismo... Porque de ésta rima acabarás siendo ciervo mío... Todo lo que digas acabará dormido... Al lado de la alcantarilla... al lado de la Cluaca... Y eso es porque Yo Soy Lo MeJor que se Pario en Caracas... Y ha venido a PuroRap a demostrarte que es lo que manda... De la China a Nueva Esparta... Porque Mi FLow es que el comanda... Y tus piches cuentos de Hadas... No encontrarán cavida a mi Campaña... Y quiero que ésta batalla... La analize el jurado a ver quién es el que gana...
Estoy impaciente pro ver los resultados... Gane quién gane... A tí te quedo claro... De lo bueno que soy rimando... Y llegue el punto de haberte derrotado... Lo siento por ti Mc Stylo, pero Yo aquí he ganado... Y ha quedado demostrado... La exelencia del Mc que ha llegado... MC_Vlas se enorgullese de la batalla que ha culminado...
Lo que queda es que los resultados séan analizados... MC_Vlas se despide... con el gusto de haberte derrotado ^^ ....
MC_Vlas
Última edición por MC_Vlas el Dom Abr 06, 2008 2:40 am, editado 1 vez | |
|
| |
MC_Vlas
| |
| |
| Tema: Re: *StYlO* Vs. *???* Mar Abr 08, 2008 2:10 am | |
| yeah.....
muy buena rima loko...
okas...
ps tubo chingona la batalla jajaja...
ay lueguillo...
califikenla.. x favor¡¡¡ | |
|
| |
MC_Vlas
| |
| |
| Tema: Re: *StYlO* Vs. *???* Jue Abr 10, 2008 4:13 pm | |
| aaah..... ok... muy buena batalla.... | |
|
| |
| Tema: Re: *StYlO* Vs. *???* Lun Abr 14, 2008 4:12 pm | |
| | |
|
| |
Evil
Cantidad de envíos : 37 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: *StYlO* Vs. *???* Lun Abr 21, 2008 9:49 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *StYlO* Vs. *???* | |