| Una Queja¡¡¡¡¡ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
*StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Una Queja¡¡¡¡¡ Mar Mar 25, 2008 4:38 am | |
| HEY, HEY...
ME PUSE A LEER UNA RIMA D EL TAL "DON EDDIE"
Y SE ME ISO MUY CONOCIDA...
PERO SE ME ISO CONOCIDA XK ESA RIMA
ERA MIA...
ME LA COPIO D UNA BATALLA K TUBE CONTRA
MC ROCKY Y CONTRA EL DESAPARECIDO DE "HMC" JAJAJAJA...
Y PUES CREO K ESO NO ES JUSTO NO CREEN?=
SOLO PIDO K ESTO SE LE TOME IMPORTANCIA...
XK SI SE SUPONE K SE INSCRIBIO AL FORO ES XK SABE RIMAR..
PERO SI SUPIERA NO COPIARA RIMAS...
ASI K ESPERO K SE TOME EN CUENTA ESTA KEJA... -----------------------------------------------------------------------
PERO WENO...
AVER "DON EDDIE", K PX...
ACEPTAS UNA BATALLA CONMIGO PA VER SI DEVERAS SABES RIMAR ??
PERO PA PONERLA INTERESANTE...
EL K PIERDA LA BATALLA SE VA DEL FORO...
AVER SI DEVERAS COMO TUBISTE GUEVOS PA COPIARME... ABER SI TIENES GUEVOS PA ACEPTAR.... SI ESTAS D ACUERDO EMPIEZO YO....
ACEPTAS O NO???? | |
|
| |
[m'Jds|
Cantidad de envíos : 89 Edad : 30 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Una Queja¡¡¡¡¡ Mar Mar 25, 2008 4:49 am | |
| haha io a ti no te eh kopiado pero por el insulto asepto la batalla ke sea de una ronda tu empiesas | |
|
| |
...mZ(R.4)
Cantidad de envíos : 16 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Una Queja¡¡¡¡¡ Mar Mar 25, 2008 3:16 pm | |
| eddie no seas tonto te van a sacar del foro stylo rima bien chingon | |
|
| |
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Una Queja¡¡¡¡¡ Mar Mar 25, 2008 3:27 pm | |
| eddie estudie las rimas y si copiaste tu castigo es batalla con stylo | |
|
| |
[m'Jds|
| Tema: Re: Una Queja¡¡¡¡¡ Mar Mar 25, 2008 5:10 pm | |
| esta bien ke el balla empesando | |
|
| |
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Una Queja¡¡¡¡¡ Mar Mar 25, 2008 11:56 pm | |
| ok... pero la batalla es para algo importante...
y no se va a aser a una ronda...
va a ser a dos rondas...
ya k no es una batalla simple... -----------------------------------------------------------------------
aver puta chamakito k estas en pañales creo k te faltan unas neuronas adicionales... xk copias mis rimas we.... k son las brutales... aparte aceptas la batalla pa salir del foro... jajaj....cabron... vamos a acabar d criminales xk io si te humillo cabron... no te dejo ni respirar pork me cagan la madre los putos k solo se dedican a copiar x algo lei la rima k copiaste...y se me iso muy familiar.... wey... no creas k estas en cualkier lugar... xk este es talves el mejor foro k es para rimar... y no es pa copiar... xk solo tu t dedikas a hablar y hablar ya despues contestaste diciendo "yo no copio.. pero acepto x el insulto" wey.... no crees k podias aver contestado diciendo la verdaD??? ay k ser astuto pero no creo k puedas contestar asi... xk x lo k veo eres un inculto cabron.... io no solo te rimo y te insulto... sino k tambien te sepulto armo too un movimiento... ago un tumulto xk io no soy como los tu k solo estoy oculto pa no retar a los grandes del foro... wey te faltan guevos eso es lo k veo y eso no es para tener un alardeo... alcontrario.... te vamos a dar un gran abucheo xk aka toos somos unos artistas... cabron.... pa k t inscribes al foro... tu no yegas ni a corista... xk solo copiabas mis rimas.... o talves me falla la vista... y no creas k soy un comunista.... xk darmo se dio cuenta tambien k me copiabas.. pero lastima soy egoista.. y no dejo k me copies mis rimas xk salen de mi mente como una pista.. salen siendo canciones... siendo un exito... por eso conseguiste los tres rangos xk los ganaste con mis rimas... pero si las ubieras echo tu... en ves d rangos sacabas guangos pk no tienes mentalidad para crear rimas... no tienes imaginacion xk por algo copiabas mis rimas... talbes soy tu adoracion pero wey... copiarme para mi es una agresion por eso vas a caer duro... no vas a caer en algodon... si te gano t vas a salir del foro como lo k eres... un chico sin ilucion... xk kerias ser rapero pero te sacaron del foro x problemas de copion y debo de decir k no me copiaste una cancion... me copiaste como tres we... si fuera tu agacharia la cabeza...... xk eres la oveja negra... una impuresa... debo de decir k paso algo con mucha rareza... xk io nunca me emputo cuando ago una rima... pero en esta si.. t lo digo con frankeza y ya toos se an dado cuenta d k copiaste... esta con mucha clareza... xk neta k caes asta mal no c imaginan d la felicidad k me va a dar cuando saken del foro a este animal xk estoy seguro k se va a ir,,,, le avente too el arsenal seguramente... sientes d mi flow en tu sistema arterial.... xk a esto le llamo tener poder lirical seguramente ya de diste cuenta k me la vas a mamar... xk io no soy debil... y si te puedo humillar... frente a toos... para k del foro te podamos sacar... y aora solo keda ver algo.... chekar si en la rima no t dedikaste a copiar... | |
|
| |
| Tema: Re: Una Queja¡¡¡¡¡ Miér Mar 26, 2008 12:00 am | |
| ok.... ya t avente la rima... pero la batalla no es a una ronda... es a dos rondas... | |
|
| |
| Tema: Re: Una Queja¡¡¡¡¡ Jue Mar 27, 2008 12:35 am | |
| eeyy... we te conectaste hoy.... y la rima t la puse ayer... vamos... o ya le sakaste???? miedo???? jajaja... sigo esperando... tic...tac....tic....tac....tic.....tac....... correle k me duermo... | |
|
| |
| Tema: Re: Una Queja¡¡¡¡¡ Dom Mar 30, 2008 5:34 am | |
| buh... y digo esperando... respondes a tus demas batallas... pero a eta no... huy... k casualidad no?? orales we... tira... pa k demuestres k no me copias... pero la fria realidad s k si me copias ajajjaa... ia tira we... buh... nomas no tardes... o acaso estas preparando la rima??? uuuuuhhhhh.... entons eres un pinxe chafa jajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Una Queja¡¡¡¡¡ Jue Abr 03, 2008 5:33 am | |
| | |
|
| |
MC_Vlas
Cantidad de envíos : 47 Edad : 31 Localizacion : Vzla..!!!! Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Una Queja¡¡¡¡¡ Jue Abr 03, 2008 5:55 am | |
| Pero... Eddie sé un hombre y acepta tu defecto... Aunque claro está que ya Stylo te escupió por el recto... Sé serio en el Foro... que esto no es un juego...
Aqui se demuestra la habilidad de rimar... para demostrar quién es el mejor al hablar... No para que tú te vengas a copiar... Sé hombre y aunque sea contestale a Stylo para que no quedes mal...
MC_Vlas
| |
|
| |
| Tema: Re: Una Queja¡¡¡¡¡ Jue Abr 10, 2008 4:16 pm | |
| y ia me di cuenta... k eddie es un pinxe maricon.. asi k jajajaja.. ia sakenlo del foro no? jajaja... saludos''' | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: eso no sirve Jue Abr 10, 2008 7:27 pm | |
| no te preocupes vos sos mejor que eso no te dejes fogonear el no lo vale a eso me refiero yo son todo trchos |
|
| |
[m'Jds|
| Tema: Re: Una Queja¡¡¡¡¡ Sáb Abr 12, 2008 8:32 pm | |
| aki ba mi ronda rima original simon cabron io kopiarle a estilo si ati nomas te kiero por shupar mi pito pinshi bato jotito ago rimitas de marika aprende morrita ke a don eddie no se insulta menos tu ke eres toda una puta ni asi kobras no eres astuta ia te tienen toda absoluta estilo se be ke no pierde sus oras shupando kada una de mis pelotas estoi aprendiendo a rimar i tu me bienes a shingar ni pedo asi te boi a koshar i kon mi berga te vas a tapar pinshi bato abuson ablando entre el kulo un tapon ni pedo ke don eddie es kabron aunke te tire kon una tardansa kon esta rima te ago una amenasa ke no bengas kon esas shingaderas ke te empino i te meto esta mangera a la verga puto es la ultima ke me dises kopion kien shingados le ba kerer kopiar a este kojon bueno pos ia me tengo ke ir no me dio mas tiempo para aserla mas larga | |
|
| |
| Tema: Re: Una Queja¡¡¡¡¡ Sáb Abr 12, 2008 9:29 pm | |
| bueno... sikieres k sea a una ronda ps nimodo we... ay k la califiken... | |
|
| |
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Una Queja¡¡¡¡¡ Dom Abr 13, 2008 12:54 am | |
| jaja xD esto m da muxa risa xD jajajaaa si hay simpatikos aki xD
Pero... Eddie sé un hombre y acepta tu defecto... Aunque claro está que ya Stylo te escupió por el recto... Sé serio en el Foro... que esto no es un juego...
Aqui se demuestra la habilidad de rimar... para demostrar quién es el mejor al hablar... No para que tú te vengas a copiar... Sé hombre y aunque sea contestale a Stylo para que no quedes mal...
MC_Vlas
ajaja xD se puede decir ke ...... esta pasable men jajajajajajajaja koñooo xD
d0chI men Your king is back
| |
|
| |
| Tema: Re: Una Queja¡¡¡¡¡ Mar Abr 15, 2008 3:42 am | |
| oie dochi.... no se podria acer algo .... como casicasi pa obligar a eddie a k conteste... xk se supone k el k pierda la batalla se va a salir del foro... xk aparte darmo dijo k su castigo x averme copiado era la batalla conmigo... y eddie si se a conectado pero no a contestado... bueno... solo digo una opinion,,, saludos¡¡¡..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Queja¡¡¡¡¡ | |
| |
|
| |
| Una Queja¡¡¡¡¡ | |
|