| nadiieeeeeeeeeeeee??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mk Korleone[R-4] 3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 50 Localizacion : de khoraaaaa!!!! Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: nadiieeeeeeeeeeeee??? Sáb Abr 12, 2008 10:16 pm | |
| pregunte 8 veces ya !!!
nadie se postula , vamos mens, kiero batalla , go go go!!!
kien se postula!!!! | |
|
| |
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| |
| |
Cantidad de envíos : 50 Localizacion : de khoraaaaa!!!! Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: nadiieeeeeeeeeeeee??? Lun Abr 14, 2008 1:45 am | |
| no me corro por ke eres de mayor rango han venido mayores y como nada los cabalgo akaso kieres enterarte kieres saber algo? los dos subimos al ring pero yo solo salgo
tu te kedas en la lona solito y llorando pues te metistes con kien ahora esta al mando asi ke no se me apabulle ke ute ya esta mamando kedece kietito ke Mk korleone va pasando
lento muy lento yo apliko y voy demostrando ke kon esta sola lyrica a ute le estoy ganando no copio mis letras tampoko mis canciones no me confunda con uno se esos marikones
a ti te digo y te repito Gokesstano tu eres universitario pero yo aki la juego de decano esto aki es puño y letra ,al antiguo mano a mano y te estoy enseñando rap puro hip hop sano y no me vengas con huevadas o abres el ano y si eres tu real y original montate ke vamos
tu a mi pues no me duras ni un round te gano como kiero a los puntos o knok-out te tiro yo solito bien suave y sin foul no me creo superheroe pero aun soy mas ke spown
con esta lyrica voy a mover millones y acuerdate pa tarde o temprano cantaras tu mis canciones esto no lo digo sino ke doy demostraciones y tu ke das? ke entregas? pues tu vives de iluciones
te spero MR nombre complikado......
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: nadiieeeeeeeeeeeee??? Jue Abr 17, 2008 3:45 am | |
| con esta lyrica voy a mover millones???
ahora te pregunto con esa estupidez de rima cuales son tus intenciones varios me han dicho lo mismo en otras ocaciones y por las malas les hago ver ke no sirven mejor ke busquen otras vocaciones mi nombre es leyenda dochi siempre sere uno de los mejores tu intentando sobre pasar algo ke no puedes alcanzar ahora esta aki tu rey listo para rematar
piensa bien lo ke haces puedes caer al fondo del ollo llega el ke encabeza los raperos el primero en el podio el iman de odio, la envidia contenida en el interior de sus corazones ke no soportan 2 minitos de lirica de raper las mejores improvizaciones sobreviviras si sigues las condiciones yo yespeto al ke me respeta sacandote tarea en desarrollo y luego una de mis concluciones veras como ahora entre mis rimas te entierro por ke cuando me aferro no hay ley para detener ke te patee como un perro lo unico ke sabes hacer por lo ke puedo ver es ladrar como un canino pero contra mi no eres mas ke un minino luego no kiero ruegos por causa de tu vida consecuencias de mi estilo con las rimas te prendo en fuego y ardiendo en llamas facilmente te fucilo
jaja parte cencilla solo me keria divertir contigo un rato es facil con mis rimas cargadas de mi repertorio t mato nah no t mato ni nada de esas fantacias yo no creo en tus cuentos ni en tus ridiculas profecias creias ke yo era pollo bueno ahora te hare ver lo contrario esta rima revelara ke para mi no eres adversario mi bocabulario en rimas esta entre los mas avanzados de esta era el proclamado mejor en musica rapera improvizaciones 98% y un 2% de tiradera cuando veas ke estorbas te eliminare de tal manera, ke no veras mas rap por ke auyentare tus ganas de seguir de seguir rapeando y contra mi perdiendo motivacion para competir aki tu unica accion valida es rendir a mi homenaje y tirar la toalla antes de ke te mande de viaje con este flow ke te ametralla lo ke yo improvizo facil ahora tu lo ensallas veras ke por mucho ke te esfuerces sera inutil todo lo ke se te ocurra no lograras con tus ideas tontas de ke tu rima haga otra cosa ke me aburra solo susurras contra mi tartamudeas se te va el gallo y se te escapa la voz veras ke si uno debe ganar tu kedaras como el numero 2 soltando rimas como arros el mas atroz se te anticipa ahora es facil pero seras umillado y ya no kerras ser el ke participa por ke ahora mi crueldad esta bajo control pero cuando se desborda!! elimina a los enemigos ke en el camino estorba en esta ocacion sales perdiendo como la mayoria de los ke contra mi combaten yo soy la razon por las ke su corazon ya no late
Dochi listo pal combate tu crees ke el king me lo pusieron por ke menor espera la 2da pa ke te vallas corriendo de una ves no tire nada aun Gosske, jaja la generacion
| |
|
| |
| Tema: Re: nadiieeeeeeeeeeeee??? Jue Abr 17, 2008 6:13 pm | |
| una y otra vez dando a pollos la enceñanza de mi escuela como uno de los raper mas arrechos i from Venezuela duelale a kien le duela esta seria como la secuela de la primera --MASACRE PARTE 2-- el autor -dochi dando pela desde la era de los Verdugos despiadados me presento como king- de una men en la cancha parado como un hombre en el ring listo pa cualkier reto ke me impongan en frente mas seria poca la gente ke me de una batalla donde no sean herrantes si te sabes las normas del buen ollente y del buen hablantes no cantes estupideces o con lo ke yo te soltare puede ke te espantes el intro o la apertura de lo ke viene esta en el terreno y ps como siempre estate callado cuando sueno.........
hablemos claro de una vez y por todas para terminar seria una batalla rapida luego tus familiares me hechan la culpa por ponerte bajo una lapida por ser tan inepto detecto un idiota ke se la kiere dar de astuto pero el efecto ke causa esta rima en el ps no es mas ke un puto no te ofendas por las verdades ke digo ps nadie se atreve a enfrentarme nisikiera mis enemigos y los ke estan conmigo ya respetadas del rap ya son fuguras yo sigo haciendo de las mias en esto en una ayuda para la cultura pero pollos gafos como tu me dan pena deberias de retirarte o de lo contrario tendre ke rirarte al ollo y si como los degollo lo hago contigo tendre ke matarte decirte rapearte de una forma cuel no soy rasista ni me fijo en el color de piel soy es akel ke da masakres a los novatos ke no entienden el mensaje por ke para rimarles con arrechera no me falta el coraje pero estaria siendo muy sacatarea con los niñitos como tu de hoy en dia y ps ve ke aun sigo aki apoderado d la soberania
simplemente y como conclucion de este tema soy diferente a los otros y sin discucion les grabo a la fuerza mi emblema D - diabolico. O - odio ke sienten contra mi everyday. C - creo en dios soy catolico. H - hay otros ke dicen ke soy gay????. estan en envidias por ke como yo raperos no hay:king: I - invencible, indestructible y dejando tu mierda contra mi invisible
si soy cruel te pido mil perdones lo ke pasa es ke la crueldad es uno de mis dones los cuales uso para matar a guebones ke kreen ke me ganan en improvizaciones
A.K.A dochi sudakas de las lacras de caracas hablando claro men no hay kien pueda R@W d0chI Gosske eres tan tonto ke no puedes decir un nombre?? your king men no puedes y ya.. | |
|
| |
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: nadiieeeeeeeeeeeee??? Vie Abr 18, 2008 6:05 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: nadiieeeeeeeeeeeee??? Sáb Abr 19, 2008 3:43 am | |
| una a una te las contestare.....
acaso yo soy un pollo de tu escuela cuando yo asistia ahun no esistia la vela mira hace cuanto yo ke fui pero con esta tu aplazado y a repetir no me importa si eres de japon o venezuela una cosa dejo clara tu limite son mis suelas hasta dices y te haces fama de rey pero aki llegastes tarde Mc korleone lo es por ley estas preparado pa kien se te ponga enfrente pero te metistes conmigo lo corean "estas demente" jajaja y dices ke lo ke tienes se llama cultura a ella me la paso por el navo y la tiro a la basura lee esto aprende algo esta es rima pura te paso el navo por la cola y hasta por tu dentadura dime algo es riko? te gusta? dime si esta dura ojo ke te mancha no deja sangre pero produce salpicadura y si piensas ke me retirare papi tu estas perdido por ke como soy yo tu estaras arrepentido con tu lirica dejame decirte ke no estoy para nada aborrecido por ke Mk Korleone ha ganado y tu solito haz perdido y si akaso tu me piensas matar haremos una fiesta seras el 1º en festejar tu derrota , ke no es victoria tu indice suba y vaja pues parece una noria mientras yo soy como el mar subo y bajo pero siempre esta todos saben ke te refujias con tu ada madrina pa tu eres una lluvia yo aki soy katrina mis lyrikas mas viciosas ke la puta cocaina vengo con el ritmo pegajozo ke fasina lleno mas teatros ke atomos de agua la pisina estoy adentro de muchos hasta de arboles soy la resina mientras tu estas un pokito alterado pensando ke kon estas letras te estas enterrando papi no sigas mas abajo ke no te voy a matar pero llegaras tan bajo ke el infierno vas a tokar y si t preguntas q con mi lyrica no muevo mill0ones preguntale a tu mai cuantos se ha tragado de condones sabes cuanta gente mueves tu? te lo digo 0(cero) hasta los condones te lo sakas con un pedo hablas ke tienes soberania esas son palabras de plastico tu tendras la soberania pero yo no respeto tu limite geografico pensastes ke este chamako te hiba a dar la batalla pero estare en tu mente, en tus pasos te persiguire a donde vallas se ke en un momento te encontraras como tarado y ahy estare yo para decirte ke te he derrotado si akaso no entiendes mi lyrica o mis palabras te dire algo , estas muerto te mato mi lyrica makabra me cagho en tu palabras ke dices ke eres aki el mandom supuesto rey ke manda pero aka tienes a tu patron aki llego tu gato pues tu eres el raton me ganaras unikamente si entregas un fajon hablas de asesinarme , si no sabes usar un arma mirame tirando esto y tu castillo se desarma ahy tenias a tu trono , ahy tenias los ke estaban abajo tuyo pero yo no tengo a nadie , teng respeto ademas de orgullo no me baso mas en tus palabras pero se ke te he ganado te acecho como marlboro te manejo como ganado cuando yo termine y sea viejo tus heridas no habran sanado te llevantaran de la calle a gatas como empalado papi te digo algo nunka tiro la toaya me meto con cualkiera halla lo ke halla sin embargo tu siempre hablando de ke sos el mejor el ego lo dejas de lado por ke aki gane yo podras decir ke eres el rey de reyes pero aki todo se basa en mis leyes GoSSketano a mi me chupa la toda la polla lo montan como caballo parece la pelicula troya con estas palabras yo me voy retirando demostrando como siemrpe ke estas a mi mando por favor sigue asi , si se puede decir rimando pero sepa algo palabra a palabra yo a ute lo estoy matando asi ke antes de decir ke usted es aki el mas demonio fijece ke con mi letra yo hago un pandemonio te embuelvo como pakete encapsula un moño te dejo mas vacio ke de ojas el otoño | |
|
| |
| Tema: Re: nadiieeeeeeeeeeeee??? Sáb Abr 19, 2008 5:21 pm | |
| y si piensas ke me retirare papi tu estas perdido
jaja yo se vale soy tu papi jaja no voy a decir nada vale por ke luego te ofendes solo digo buena batalla ps eres bueno suerte
R@W d0chI-GossKe
| |
|
| |
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: nadiieeeeeeeeeeeee??? Sáb Abr 19, 2008 7:55 pm | |
| king-dochi- : GANADOR aki no hay empates-.. me gustan estas batallas para levantar el foro sigan haci ... | |
|
| |
| Tema: Re: nadiieeeeeeeeeeeee??? Sáb Abr 19, 2008 8:03 pm | |
| buena batalla . PX | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nadiieeeeeeeeeeeee??? | |
| |
|
| |
| nadiieeeeeeeeeeeee??? | |
|