| IMPORTANTE..... LEANLO¡¡¡¡¡ | |
|
+3Mk Korleone[R-4] Mc ghost (R.4) *StYlO* (R. 18) 7 participantes |
¿Nesecitamos Nuevos Admins..? | | Votos Totales : 11 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
*StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: IMPORTANTE..... LEANLO¡¡¡¡¡ Miér Abr 16, 2008 3:43 pm | |
| hey, hey, veo k el foro a estado teniendo muchos problemas xk no ay admins k califiken las batallas.. y pasan y pasan los dias,,, y la batalla c keda como si no ubiera pasado naa,,, asi k creo k a este foro le falta otro admin... xk creo k ia es mucho trabajo para los k estan.... aparte.... esto es solo una opinion.... en una batalla k es a dos rondas... x ejemplo....... empiesa el otro... y me lanza una tiradera d 20 lineas... yo le contesto x una d 24 lineas.... le aviento otra de 20 lineas... y el otro me contesta como con 50 lineas.. en lo personal no dire k batalla fue... pero gano el k iso la tirada mas grande.... aunke en realidad el otro avia tirado mejor... no se si se pueda... pero talves y esa se pueda convertir en una regla... (esto es solo una opinion....) saludos¡¡¡... y xfavor lean esto pa k levantemos el foro denuevo... xk se viene pa abajo..... | |
|
| |
Mc ghost (R.4)
Cantidad de envíos : 112 Edad : 32 Localizacion : ARGENTINA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: okk Miér Abr 16, 2008 5:24 pm | |
| | |
|
| |
Mk Korleone[R-4] 3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 50 Localizacion : de khoraaaaa!!!! Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: IMPORTANTE..... LEANLO¡¡¡¡¡ Miér Abr 16, 2008 10:49 pm | |
| he dicho 30 vces kien keria batalla uno me respondio y se copio lirica de don omar , otro me dijo tu 1º , lance mi lirica , (hace 4 dias estoy esperando la respuesta) no digo ke kambien los admins pero... "pongancen las pilas "
nadie me ha tiraooo!!!!
fuck! | |
|
| |
Mc ghost (R.4)
Cantidad de envíos : 112 Edad : 32 Localizacion : ARGENTINA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: mc corleone Miér Abr 16, 2008 11:41 pm | |
| jaja que feo lo tuyo yo con gusto te retaria pero me temo que no llego a tu level soy un novato en este | |
|
| |
G€N3R1K0(R24) .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 251 Edad : 34 Localizacion : Doctoral/Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| |
| |
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: IMPORTANTE..... LEANLO¡¡¡¡¡ Vie Abr 18, 2008 6:07 pm | |
| si estoy de acuerdo y los candidatos???..encargate de eso estylo buena idea | |
|
| |
Mc CHANTE R,3
Cantidad de envíos : 103 Edad : 34 Localizacion : MEXICO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: IMPORTANTE..... LEANLO¡¡¡¡¡ Jue Abr 24, 2008 6:19 pm | |
| = yo soy nuevo aki y si ke hace falta | |
|
| |
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: IMPORTANTE..... LEANLO¡¡¡¡¡ Mar Abr 29, 2008 9:27 pm | |
| stylo seras tu el nuevo admin por ahora califika asta q centi diga algo si eso te metemos en la administracion perdon por no pasarme muxo por aki pero estoi con mi malketa espero comprendan pero por ahora califika tu stylo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: IMPORTANTE..... LEANLO¡¡¡¡¡ | |
| |
|
| |
| IMPORTANTE..... LEANLO¡¡¡¡¡ | |
|