| mZ vs ?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
...mZ!(R.4)
Cantidad de envíos : 19 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: mZ vs ?? Dom Abr 20, 2008 10:40 pm | |
| kien kiera man nomas entrele a 1 ronda ke valla tirando man jaja | |
|
| |
...mZ!(R.4)
| Tema: Re: mZ vs ?? Mar Abr 22, 2008 12:15 am | |
| | |
|
| |
Mc CHANTE R,3
Cantidad de envíos : 103 Edad : 34 Localizacion : MEXICO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: mZ vs ?? Mar Abr 22, 2008 7:23 pm | |
| | |
|
| |
...mZ!(R.4)
| Tema: Re: mZ vs ?? Mar Abr 22, 2008 9:52 pm | |
| tirame tu ahorita man yo te tiro maniana a una ronda va? | |
|
| |
Mc CHANTE R,3
Cantidad de envíos : 103 Edad : 34 Localizacion : MEXICO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: mZ vs ?? Jue Abr 24, 2008 5:46 am | |
| A llegado tu peor pesadilla soy mas cabron ke PANCHO VILLA en los putazoz y en la rima hasta puedo hacer ke cambie tu clima Para mi destrozarte es sencillo pues corto mas ke un cuchillo, tu para mi eres un vato hablador, ke nunka a sentido el dolor, se nota ke eres un novato, pues lo ke escribes es un garabato, el rap es el rap ,el rap soy yowww, se ke en esto tengo un super flow, hay mejores ke no pueden pararme, pues hasta los putazoz an kerido bajarme, pero veo ke no pueden kon el Mc CHANTE, ke tiene el estilo de un maliante, pues claro fumo yerva ke me eleva y me relaja, pero pues por puto te dejo mi chile en tu raja. va si kieres mas me dices para ke veas ke en esto tengo raices | |
|
| |
...mZ!(R.4)
| Tema: Re: mZ vs ?? Jue Abr 24, 2008 7:44 pm | |
| bien man hai voi io
ke pasa eso es todo lo ek tienes , con esas mierdas tu no me detienes vamos tira todo lo ke te retienes , pero aun asi tu conmigo pierdes si si he sentido dolor , y tu tambien cada ves ke te la meto en el colchon no soi un novato , a diferencia tuia io no soi un toyaco soi puro mexicano de los chingones , y arrazo con el poder de 2 ciclones tu no eres el rap , no sabes como esta el pedo por aka tienes un flow de mierda , siempre me agarras el pene con tu mano izquierda fuma hierba todo lo ke kieras , eso no evitara ke pierdas mi flow es mucho mejor ke el tuio , rapeas o solo oigo un murmullo tienes estilo de maliante? , sabes ke tu eres mi estudiante dejame enseniarte mc chante , ke en este negocio hay ke tener aguante eso es lo ke te falta , eres indeseado asta en tu casa te sacan a patadas no pudes cambiar el clima , no te salen las palabras en la tarima tu no eres mi peor pesadilla , te pongo de rodillas por tirar rencillas dices puras mentiras , ya te aplaste aprende luego vienes y me tiras
ahi sta man suerte y saludozzzz:joker: | |
|
| |
...mZ!(R.4)
| Tema: Re: mZ vs ?? Jue Abr 24, 2008 7:45 pm | |
| | |
|
| |
Mc CHANTE R,3
| Tema: Re: mZ vs ?? Jue Abr 24, 2008 8:20 pm | |
| kieres mas,para darte para mi es facil destrosarte ya ke tu eres un pijo de mierda tambien eres un vato ke le gusta la verga si crees ke me asustas esta ekivocado,hblas como las putas yo tambien soy mexicano pero de coraza te crees mucho y no tienes raza di ke chingadoz te paza mejor sigue intentando ke nadie me alcanza eres un novato muy hablador yo se ke te da ardor no ser como yo, al rimar piensas ke con esas estrofas me vas acabar mejor ten suerte para la proxima y me hablas cuando tengas buena rima, mis rimas te las mando por microfono ya ke tu para esto eres un mono soy un maliante loko por rimar ya ke para esto nesecitas practicar dices ser mi maestro pero en esto yo te secuestro aunke se ke por ti no dan ni un peso ya ke no tienes controlado el verso tu seras maestro de sentones pues ya ke me tienes hasta los cojones mi rima ya te dije te la canto has en la tarima ya ke para essto se ke soy el ke te termina vamos no te kejes mas de mi verso ke se ke te ago daño con eso te duele hasta el chicloso puez ya ke eres un mocozo ke lo undo en el puto pazo y te agarro de mi mozo cuando sea te vuelvo a destrozar pues tu no sirvez para rapear sigue intentando destrozarme pues se ke no pueedes ni calmerme ya ke vengo con mucho estilo ten cuidado no le jales a este hilo sabes yo no tiro mierda tu no haces ke pierda tu alimentas mas mi ego de seguir luego no digas ke kieres uir cuantas veses mas me kieres insultar yo se ke eso lo hecho en altamar pues eres mas hablador, ke un perico y te dices ser de mexico los mexicanos hablamos verdades sin importar la putas edades te keres umillar si se puede hasta orinar ya ke tu no naciste para rimar | |
|
| |
Mc CHANTE R,3
| Tema: Re: mZ vs ?? Jue Abr 24, 2008 8:21 pm | |
| contesta otra vex si crees poder hacerlo pero ten kuidado ke te dejo abajo del subsuelo | |
|
| |
...mZ!(R.4)
| Tema: Re: mZ vs ?? Jue Abr 24, 2008 10:11 pm | |
| man nomas es a una ronda aparte tengo otras batallas pendientes | |
|
| |
Mc ghost (R.4)
Cantidad de envíos : 112 Edad : 32 Localizacion : ARGENTINA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: jaja Jue Abr 24, 2008 11:03 pm | |
| pues si tu no te metes me meto yo. aguardiente pa vea este como le vuelan los diente. evenido a este foro con el mayor espediente 10 potente 10 sobre saliente el unik rapero q te muele los diente pa que nunk vuelvas a usar escarvadiente si la quiero la continuo con ente pues aqui soy el unik novato sobre saliente el que se enfrento al rapero mas potente y sali con los dientes relucientes. Pues lo que estoy asiendo es meterme en la batalla de otro, y eso no se permite ya que si me quieren retar los espero paciente con una copa de aguardiente para que sepan mi nombre R A I N | |
|
| |
...mZ!(R.4)
| Tema: Re: mZ vs ?? Vie Abr 25, 2008 12:13 am | |
| ok man metete tu y al admin ke kalifike ps ke kalifke mi rima y la de chante | |
|
| |
Mc CHANTE R,3
| Tema: Re: mZ vs ?? Vie Abr 25, 2008 10:57 pm | |
| TE KREES LA GRAN COSA PERO SE KE ERES UNA PUTA RESBALOSA KE NO SABE RIMAR BIEN TU TENDRAS DIES PERO YO CIEN AKI SE HACEN LAS COSAS LUEGO LUEGO BAMOS A SEGUIR EL JUEGO NADIE TE TIENE KOMO PENDEJO RETANDOME SIGUE BATALLANDOLE KE NO VAS A GANARME VAMOS NO TE KEJES TE RETO PERO NO TE APENDEJES SABES BIEN KE SOY MEJOR EN ESTO Y NO KIERO KE PONGAS PRETEXTO KE EL MC CHANTE TE VA DESTRUIR SE KE VAS A KERER UIR PERO NO VA A VER OPORTUNIDAD DE CORRER YO YA TE DEJE EN EL AYER KUANDO KIERAS TE ENFRENTO TE TUMBO PUES SOY MAS DURO KEL SIMIENTO Y SI ME TUMBAS ME TUMBAS LA RIATA A CENTONES,YO SI SOY UN PIRATA KUIDADO KE ESTE BATO TE ATAKA NO ME IMPORTA SI TE HAGO KAKA CON MI VERSO CALLEJERO KUIDADO KE SOY MUY FIERO.......... SABES :TE RETO RAIN | |
|
| |
Mc CHANTE R,3
| Tema: Re: mZ vs ?? Vie Abr 25, 2008 10:59 pm | |
| KIEN KALIFIKA LAS 2 PRIMERAS NADA MAS EEE | |
|
| |
Mc CHANTE R,3
| Tema: GRAN CENTI CALIFIKA NADA MAS LAS DOS PRIMERAS RIMILLAS PORFA Dom Abr 27, 2008 7:26 pm | |
| | |
|
| |
...mZ!(R.4)
| Tema: Re: mZ vs ?? Lun Abr 28, 2008 12:53 am | |
| ei chante rimas chida man mis respetos para ti y cuando kieras acemos una batalla bien hecha a dos rondas | |
|
| |
Mc CHANTE R,3
| Tema: si Lun Abr 28, 2008 4:28 am | |
| | |
|
| |
Mc CHANTE R,3
| Tema: Re: mZ vs ?? Miér Abr 30, 2008 4:34 pm | |
| CALIFIKA LAS DOS PRIMERAS NADA MAS | |
|
| |
*StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: mZ vs ?? Vie Mayo 02, 2008 12:19 am | |
| ganador: ...Mzsube sube a rango 5 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mZ vs ?? | |
| |
|
| |
| mZ vs ?? | |
|