PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| QUIEN LE ENTRA A???¿¿¿ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
G€N3R1K0(R24) .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 251 Edad : 34 Localizacion : Doctoral/Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| | | | Mc CHANTE R,3
Cantidad de envíos : 103 Edad : 34 Localizacion : MEXICO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: QUIEN LE ENTRA A???¿¿¿ Dom Abr 27, 2008 3:34 pm | |
| | |
| | | G€N3R1K0(R24) .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 251 Edad : 34 Localizacion : Doctoral/Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| | | | G€N3R1K0(R24) .(La ALta EScuELA).
| Tema: Re: QUIEN LE ENTRA A???¿¿¿ Dom Abr 27, 2008 8:29 pm | |
| Que mierda de aka es esa Mc Chante, que sepas que esto tan solo será in entrante, puto principiante, RAP es mi país y tu eres un inmigrante, he observado tu manera tan ridícula de rimar, me das tanta pena que no sé si merece la pena tirar, tu presencia en este foro baja el nivel, te tendrás que retirar al igual que lo hizo Fidel, dime entonces que soy el puto amo, no copio a diferencia de payasos en cada tramo, joder es G€N3R1K0 y tu ordenata peto, eres una maricona que dice ser del ghetto, vas de gangsta y encima en la calle te faltan el respeto, te axantas no plantas ramas, eres tan desgraciado que para que no te pegen la mamas, después de leer esto si quieres puedes rendirte, que sepas que estas a tiempo tengo que advertirte, cabrón nada vales, asi que porque no del Purorapp te sale, no te lo tomes a pecho, pero si no te vas yo te echo, aunque no tenga derecho, pero tengo razones, ni para seguir con esto tendrás cojones, me la sudan tus canciones, y todo tu repertorio, el nota este finger estar malo para que le pongan un supositorio, eres la vergüenza pana, lo que tu haces en un año yo lo hago en una semana, espero que no hables jilipolleces sino en la sengunda la que te espera, no es una amenaza ramera, la Alta Escuela aqui está presente, por más que me lo niege sé que miente, hijo de la gran puta eso es lo que eres, tu nacimiento fue un accidente para que te enteres, buscaba batalla pero de calidad, y tu no estas a la altura es la verdad, recapacite ya que está confuso, sabes que ya con esta primera ronda es un abuso, esto si que es una auréntica improvisación, y no tu fantasía y tu barata imitación. | |
| | | Mc CHANTE R,3
Cantidad de envíos : 103 Edad : 34 Localizacion : MEXICO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: QUIEN LE ENTRA A???¿¿¿ Dom Abr 27, 2008 11:08 pm | |
| MIRA CABRON,SERE LO KE KIEREAS PERO ES KE TIRAS PURAS MIERDAS VIENVENIDO SEAS AL INFIERNO YA KE NO VOY HACER TIERNO
LA NETA VALES PA PURA VERGILLA YA SEBES KE RIFA MI RIMILLA DISES KE ES UNA FANTACIA Y LA IMITO PARA KE VEAS YO EN PARTES SOY MITO PREGUNTA POR EL PONY EN AUTLAN YA KE PUTOS COMO TU BIENEN Y VAN
ESCRIBES KE SOY MARICONA Y DESGRACIADO KAILE A MI BARRIO PA KE VEAS KE TE DEJO CALLADO VEN PARA AUTLAN PA KE ME VEAZ ACTUAR YA KE EN LA KALLE UN DIA TE E DE ENCONTRAR Y A PUTA DE MIS LILIRIKAS TE BOY A BAJAR PERO SI KIERES GOLPES A GOLPEZ TE VOY A MATAR
TU ERES MAS HABLADOR KE UN PERIKO YA SE PORKE TE DICEN GENERIKO HABLAS DE MAS ,SERA PORKE NO SABES RIMAR AWEVO LAS ESTROFAS NO LAS PUEDES SEPARAR DIME PARA PODER ENSEÑARTE Y DICES KE YO SOY EL PRINCIPIANTE AWEBO CABRON SOY EL MC CHANTE PORKE SOY Y TENGO ESTILO RIMANTE
VIVES EN EL RAP, CUANDO YO SOY EL RAP DIME APOKO KRES KE BAS APANTALLARP KE PIENSA KE ME VAZ A EXPULSAR KLARO KE NO,PUES YA KE TE VOY A ENCEÑAR COMO SE HACEN LA LIRIKAS O RIMAS MIENTRAS ME JODO AUNA DE TUS PRIMAS
VALGO MUCHO MAS KE EL ORO Y ESO KE NO SOY COMO TU DE LORO TUS RIMAS SON PURAS HABLADURIAS TU DURAS SEMANAS Y YO POKOS DIAZ EN CONSTRUIR LAS LIRIKAS PINCHE PUTO NO TIENES PAZ TIENES UNA REVOLUCION ENTRE TODA MI NACION Y VOY APROVECHAR LA OCACION PARA RETARTE A UNA GRABACION
TE DOY PENA , HAY PORFAVOR SOY EL VATO KE TE KAUSA ESE TEMOR EL MISMO KE TE DESTRULLO EN EL CAMPO DE BATALLA EL KE KON SUS RIMAS TE BAJA LOS WEBOS Y TE CALLA LA IMITACION SERE YO MIENTRAS TU ERES UNA COPIA DEFECTUSA MAL HECHA BORROSA PHILOSOPHIA BALLA SI KE SOY UN PRINCIPIANTE PS NO ,YA KE SI DESTACO PARA RIMANTE MI OBJETIVO ES UMILLARTE CON MI ESCRITO Y SI SE PUEDO METERTE TODO EL PITO
KE ACASO ME HAS VISTO LA CARA MI RIMAS LAS HAGO Y LAS DOY KARAS MEVISTE LA CARA PINTADA DE PAYASO SI NI ME CONOCES ERES FALSO ME DAS UN PUTERO DE HASCO TUS RIMAS O VERSOS ES UN FIASCO
POR ULTIMO NO SEAS MAS MENTIROSO ERES UN MORRRO MUY BABOSO JAJAJA PUTO AMO TE DIGO YA GANASTE UN ENEMIGO TU SERAS EL AMO Y YO SOY EL DIOS PUES YA KE PERDISTE ERES UNO DE LOS ANFIVIOS | |
| | | | Mc CHANTE R,3
| Tema: Re: QUIEN LE ENTRA A???¿¿¿ Lun Abr 28, 2008 9:09 pm | |
| CON ESTA KE ES LA ULTIMA RONDA LE DE MUESTRO KE MI RIMA ESTA ALA MODA YA KE TIENE UN BUEN ACENTO LIRIKAL BIEN VENIDO A MI BATALLA CAMPAL DONDE SE ATAKA KON TODO LO KE SE PUEDA EL KE NO SABE COMO USTED HAY SE KEDA YO LO ENFERMO MUCHO HASTA MATARLO PUES MIS RIMAS TIENEN UN VIRUS Y NO PUEDES PARARLO TE VOY A DESTROSAR COMO UN TANKE DE GERRA YA KE TUS PUTAS LIRIKAS NO SUENA TAN PERRA ATODOS LES E DICHO ESTO, NO SEAS BLASFEMO YA KE TE LLEVO AL INFIERNO Y TE KEMO LA NETA NO ME VOY A DEJAR GANAR YA KE TE GERREO HASTA PODERTE HUMILLAR TE PISO COMO UNA PIENCHE CUCARACHA Y TUS VERSOS NO TIENEN RAZON Y SUENA GACHA TU ME VAS A SEGIR DICIENDO PUTERIAS COMO JOTO,BABOSO,MARICON,ETC ESAS SON PORKERIAS YO SE KE EN ESO CONSITE LA GERRA AL RIMAR PERO TU NO LE CAMBIAS NI AL OTRO RETAR ERES UN PUERKO KE KIERE LUCIRCE HASTA TE KREES UN ENCANTADOR PRINCIPE NO TE CONOSKO Y NI DE VISTA NI DE HABLAR PERO SE KE KON TUS RIMAS PIENSAS GANAR PORFAVOR LARGATE DE AKI KE NO VAS A TRUNFIAR PUES YA KE KON MIS LIRIKAS TE VOY A PISAR TE VOY A HUMILLAR ,SI KREES KE MIENTE ESTE VATO EN SUS LIRIKAS PS PREGUNTALE A MI GENTE A Y LO TUYO NO ES UNA IMPROVISACION ES UN ESCRITO DE UNA CANCION Y DICES KE SOY UN MENTIROSO HAY PORFAVOR LARGATE PINCHE ASKEROSO HAY ME DESPIDO, NO DE LA REVOLUCION SI NO DE ES RIMA KE TE DEJA EN UMILLASION ESPERO Y ME CONTESTES OTRAS COSAS PUES DISES RIMAS KE NO SON TAN PLAKOSAS | |
| | | | G€N3R1K0(R24) .(La ALta EScuELA).
| Tema: Re: QUIEN LE ENTRA A???¿¿¿ Mar Abr 29, 2008 7:20 pm | |
| Hijo de la gran puta hablas estupideces vete!, niñato de mierda y tu tienes diecisiete?, pobre infeliz la que te espera payaso, te advierto que vas a sufrir consecuencias y quedarán secuelas en tu fracaso, callate la boca para evitar problemas por si acaso, escribes con el culo y tu eres rapero?, tienes mucho que aprender para serte sincero, que tienes un virus pues yo tengo la medicina, mi rap es el Norton y lo elimina, mi estilo es espectacular, tu lírica es de un niño de preescolar, eres un maricón y buscas quien te pueda encular, no saldrás vivo pues te voy a destrozar, empiezas a rezar, pero ni Dios te ayuda, comienzas a temblar, tu tiradera me la suda, esto es claro ejemplo de un gran maestro, te suelto un recto en tu cara con mi lado bueno el diestro, perico no soy y tu eres un cuervo, Mc Chante es mi fiel siervo, tu foto de calavera bufón, esa porquería que has echo es una improvisación?, joder no me llegas aunque se empeña, este nene con alcanzarme sueña, me vas a quemar no creo compadre, lo que arde es el coño de tu puta madre, ella se pone bien caliente, cuando reclama mi polla y se la sacó se pone sonriente, en esta segunda ronda no te lo ibas a esperar, que en su boca fuera a eyacular, esto llega directo a México, mandril me cambias ese léxico, G€N3R1K0 te castiga, te pones a leer y te entra fatiga, suerte que estas sentado, si no en el suela te vería tirado, tienes tantos enfrentamientos pero no subes, tu madre es la más solicitada en todos los clubes, la Alta escuela represento y de Gran Canaria soy, el Respeto me lo gamo allí donde voy, escoria te llaman también travelo, esto es 100% Underground del Subsuelo, los cuatro elementos siempre presentes, estas en el foro por falta de mc´s asi que por qué mientes?, no vales nada y te patean como a un balón, eres una niña y te las das de matón, sé de seguro que te voy a derrotar, asi que ahorrense el tiempo de califcar, que a este novato le queda siglos para evolucionar. | |
| | | Mc CHANTE R,3
| Tema: Re: QUIEN LE ENTRA A???¿¿¿ Mar Abr 29, 2008 8:18 pm | |
| | |
| | | | *StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: QUIEN LE ENTRA A???¿¿¿ Miér Abr 30, 2008 4:09 am | |
| ganador : G€N3R1K0 sube a rango 23 mc chante.... sigue asi.... rimas bien... pero siento k t falta algo d creatividad... no es mal pedo... pero es solo una opinion.... | |
| | | Mc CHANTE R,3
| Tema: Re: QUIEN LE ENTRA A???¿¿¿ Miér Abr 30, 2008 4:21 pm | |
| ME DIO GUSTO BATALLAR HABER SI LUEGO NOS HECHAMOS OTRA BATALLA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUIEN LE ENTRA A???¿¿¿ | |
| |
| | | | QUIEN LE ENTRA A???¿¿¿ | |
|