| MC RHIMES VS DOCHI 1 BATALLA... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: MC RHIMES VS DOCHI 1 BATALLA... Sáb Ago 18, 2007 8:06 pm | |
| de 2 round que empieze mc rhimes | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: LA PRIMER MASACRE QUE HAGO!!!! Sáb Ago 18, 2007 9:12 pm | |
| ok es mi primer batalla!! es un torneo!!y no dejare que nadie cruze mi raya tengo lirica poderosa!!la que todos envidian la que todos intentaron vencer!!y ninguno podia porque sera?acaso porque tengo una fuerte mente!! una destresa ala de todos!!es muy diferente me buscan todos los mc´s hasta mi propia gente!! como no me conocen!!hancian verme en accion pues ahora estoy batallando!!estoy en puro rapp las invitaciones me llueven por monton!! "RHYMES hagamos un equipo"" hasta tu lo sabes!!pero cual es el motivo? sera el interes ó ventajosos? me da igual!!!me conformo con ver que estan a mis pies no me creen? eso lo veran despues ya que me conoscan!!! ok bueno aqui voy con la masacre!! dochi!!estas listo para derramar mas sangre? "se necesitan donadores"mejor resa a tu puto angel al que te cuida la espalda!! pero recuerda eres un humano!! no un gato!!! no tienes 7 vidas!! te quedan pocas!!contando con mis batallas perdidas sigo!! ok continuo escribiendo sin que nadie me detenga!! el boligrafo y el papel!!son mis armas!! apenas escribo 3 renglones!!y tu rapido te alarmas tiro sin ofender familia!!eso esta claro con respeto!!facil las manos te amarro!! ahora imajinate si pongo precion? a quien vas a copiarle ahora!!! estabien!!borron y cuenta nueva!! voy directo al camino de la victoria!! pues naci en un dia lleno de gloria!! soy dios!!el diablo me pide ayuda me hicieron como si forjaran acero!! por eso soy indestructible!! soy humilde!!!y en la batalla ja soy terrible!! gente!!se da cuenta que con buena rima!! puedo pasarles por encima!! eres bueno claro esta!!! pero no tanto como yo!! aqui pongo la diferencia entre tu y yo!! sigo mi camino!! y como te lo dije!!ser mierda es tu destino
listo llamen a una ambulancia!! que dochi!!!ah muerto con respeto y democracia!! listo ya termine con uno de este foro!! que caigan con las demas rimas!!! |
|
| |
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: ok con pura divercion!!! Dom Ago 19, 2007 12:11 am | |
| ok man segunda ronda!!! admin ja!!toma nota porque esto no lo veran otra ves!! asi es!!el dochi va a desaparecer te rompo te arrugo como si fueras una bola de papel!! puta!!te quebraste la cabeza con eso!! te quedaste sin ideas!!!pero esto es inmenso se necesita mas de una artilleria para aniquilarme!! y que crees?no la tienes!! careces de inteligencia!!me entiendes? uhhh!!! asi es esto lo pasado al pasado!!la mierda a la mierda!! dochi al suelo!!pecho tierra siento hacer que tu rima fuera de envalde!!! pero para la victoria!!!todo se vale eres increible eres inmenso!! perdona!!en realidad eres muy menso!!! uuuffffffff!!!jaja escucha a mi gente!! RHYMES!!! RHYMES!!! RHYMES!!! puse ambiente en el foro!!! haste a un lado si estas de amargado!! ardido celoso!!!de que nunca me has superado!! no me preguntes como es que lo hago!! si yo tampoco se!!!soy un rapero no un puto bago tienes razon!!me falta el aire!! de la emocion!!!deja respiro un poco wOow hace calor!!me quito la playera!! estoy listo para cagarme en tu tiradera!! mas gente se hacerca!!!es RHYMES en otra masacre tu sabes que para ti soy como un padre!!! quiero que sepas esto!! A LA MIERDA TU PUTA AMISTAD!!! vamos pendejo ya habla con la verdad!! no te enojes!!!algun dia lograras tu sueño!! no!!que haces no te pongas la soga al cuello!! tu no me aconsejes!!! conduces bien el volante!!!pero hasta aqui te quedaste sin gasolina!!! ves que todas tus tonterias!!facil se esquivan vamos!!!copien les doy permiso de que escriban!! me voy al presente!!!las cosas cambian estoy sobre de ti!!y tu aun sangras!! es largo el camino de la victoria!! ya no lo hagas mas facil!!!! jaja ups lo siento pero un rapero no miente!! anda ya te tire otro diente!! ok mis rimas son de plastico!! no tienes fuego!!!de eso estas escaso pero!!!de lo que careces no biene al caso ladras que me olvide del pasado!!! y ve lo que me tiraste!!apoco estas desesperado? ohh ya veo estas preocupado!! no tranquilo!!!cada quien por su camino!! sigue al volante!!!y no te cruzes por donde camino!! vas muy rapido!!!mas de tu capasidad!! no estas apto!!!para manejar ah gran velocidad!! si me entienden? SSSIIIIIII !!! tambien te pregunte a ti!! uhhh!!!! ahora que sera el futuro? el cambio es algo brusco!! tu lo pediste!!!!vamos pendejo ponte buso hago que parescas novato!!! pues te humillo!!!andas comiendo lo que queda en mi zapato uhhh!!! parese que estoy batallando contra el aire!!! pero no importa sigo hasta que esto se acabe!! dochi!!sinceramente eres alguien grande en la rima!! jaja es broma!!!tu en esto no eres nada ahhhh vas a llorar? verdad que es dura la realidad!! aunque tire con groserias!!! para mi y al foro seran mas que palabrerias!!! porque lo mio a resaltado mas!!! ahora tu eres el intendente!!! y yo no soy el presidente!!! soy el poderoso!!!lo logre gracias a mi mente!!! siempre sere mas que tu!!!siempre en el pasado presente y futuro!!!! lo deje bien explicado en este foro!!! como lo hise en la mierda de gesel!
hoy!!escucha a todo el foro!! dice!!
dochi es una mierda!!! vamos ponte pecho tierra!!! dochi es una mierda!!! vamos ponte pecho tierra!!! |
|
| |
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: MC RHIMES VS DOCHI 1 BATALLA... Dom Ago 19, 2007 12:50 am | |
| tu eres un pollo vale jajaj ahi te va
ps no escucho de verdad nada por ke nadie esta loco o ess marico para a esta puta obasionarla veo ahi ke repites y repites y este hijo de su madre cree ke me compite con solo un escupitaso te kiebro en 2 estas en silencio por ke me lo tas mamando solo se escucha mi voz y su lirica tan espelusnate y grosera perdona las palabras obsenas tal ves eras alguien cuanyo yo empeze y estaba chikito taba pollo y no sabia tu mierda comparada con la mia es solo un pokito en esos momentos nisikiera podias ahora kiero ke me digas maldita puerca krees ke me puedes vencer? no llegas ni a la sombre jaja nisikiera serca tu eres una porkeria insultas al ser no eres umano eres una especie de mutacion un experimento de laboratorio fracasado intentando hacer una improvisacion dejame decirte ke no ps no eres nadie contra mi persona tus rimas no tienen sentidos ni forma desde aki te hablo claro ps tu eres una puta con esas mierdas crees ke me asustas ps lo ke hace es ke me muera a carcajadas bueno ya empezaste y tan al ruedo tus rimas entonadas mis letras las escribo con rojo sagre tuya ps cada una de estas rimas te pulla si crees ke vas a salirte con la tuya no es asi we yo aki te paro soy serio y como tu no ando con descaro
a mis enemigos los mato creo ke tu destino sera similar ganas no me falta para irte a anikirar me dejas claro con lo de el tema "doble cara" ps yo no hago caso de lo ke dicen los demas mis rimas como una bereta dispara y tu mierda no tienes personalidad hasta ponerte en esta rima me da asco ps tu no haces rimas lo tuyo es un error nefasto con esto me vasto para mandarte de reguero a la mierda ya nada es como antes espero ke lo entiendas habre los ojos tu no sabes hacer una rima como otros eres un flojo ps we tefalta ir a la escuela por una larga temporada ps aki esta les presento a la puta la primera victima del torneo masacrada sin piedad y sin clemencia como un pana una vez dijo soy el papa en grado de demencia aki demuestro la importancia de la rima el objetibo es matarte y de eso tengo ancias ps ke sucede te sientes pekeño a nivel publico yo lo ke digo lo expreso y de eso soy el unico el destino no tiene nada ke ver nada podias hacer cuando acababa de nacer pollo ahora ke toy grande tus mierdas son para mi inmunes tus rimas como las de muchos aki son comunes infundes un edor una peste pudrefacta mi musica es tan arrecha ke ya sake un cd con cancion compacta no te preocupes no te menciono en ella te mato y no encuentran huellas comparada con las victimas ke me he relacionado tu eres el mas ingenuo tus estupideces aki has gastado ps tal ves eso te serviria en gesell el foro ke no se compara con este asi soy yo no te comparas comigo ni auke no intentes basura kerias imprecionarme pero me arreche ahora por mamaguevo te voy a poner a chupar leche no me comparo con el ke antes conocias tu creiste ke como un amigo te veia? pobre pollo yo no confio en los rumores si no por los panas tu actuas por caskillo de eso la mente no sana ahora ke lo digo no creo ke tengas mente no te comparas con la lirica inteligente no voy a malgastar mi talento de forma exagerada tu representas una mierda por eso tu silla esta embarrada cada una de mis rimas son sin igual marcan de tal manera tu final ahy ke limpiar tu sagre ke dejaste en el piso ps el se lo busco murio por ke el kiso yo lo mate le hice ke explotara su mierda de cerebro ke con facilidad kiebro
[email]R@W[/email] d0chI no estamos en tu zona ahora te toca dar totona cabron
[email]R@W[/email] d0chI de aki deja la masacre limpien la sangre regada xD
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: MC RHIMES VS DOCHI 1 BATALLA... Dom Ago 19, 2007 6:52 pm | |
| ps espero la respuesta G. Lexico
[email]R@W[/email] d0chI | |
|
| |
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: MC RHIMES VS DOCHI 1 BATALLA... Lun Ago 20, 2007 3:22 pm | |
| ganador dochi mc´s rhimes no lo hizo nada mal es bueno. estuvo corta la diferencia. | |
|
| |
| Tema: Re: MC RHIMES VS DOCHI 1 BATALLA... Mar Ago 21, 2007 1:35 am | |
| espero los demas duelos del torneo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MC RHIMES VS DOCHI 1 BATALLA... | |
| |
|
| |
| MC RHIMES VS DOCHI 1 BATALLA... | |
|