PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| deo vsss G€N3R1K0 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mc Deo (R.5)
Cantidad de envíos : 71 Edad : 29 Localizacion : mmmm atras tuyo! Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: deo vsss G€N3R1K0 Miér Mayo 14, 2008 12:27 am | |
| alguna batalla como veran solo kero entrenar hasodjasodjaso Dx
Última edición por dedo225 el Miér Mayo 14, 2008 9:36 pm, editado 1 vez | |
| | | G€N3R1K0(R24) .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 251 Edad : 34 Localizacion : Doctoral/Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| | | | Mc Deo (R.5)
Cantidad de envíos : 71 Edad : 29 Localizacion : mmmm atras tuyo! Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: deo vsss G€N3R1K0 Miér Mayo 14, 2008 9:00 pm | |
| oka tira ;D 2 años mas cri cri cri cri...zZzZzzZzZzZzZZzZzzzZz | |
Cantidad de envíos : 251 Edad : 34 Localizacion : Doctoral/Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| | | | G€N3R1K0(R24) .(La ALta EScuELA).
| Tema: Re: deo vsss G€N3R1K0 Vie Mayo 16, 2008 11:02 am | |
| El comienzo es esperado preparate mc Dedo, ni tirandome 225 veces me ganas porque sabes que contigo puedo, dices que quieres entrenar pero estas pedo, a quien vas a engañar si tu no eres rapero, para intentar alcanzarme tendrás que ponerte de rodillas primero, suplicame y luego me lo pensaré, si te reventaré, o te destrozaré, son muchas la opciones, te faltan cojones, el hijo puta se me pone farruco , dos años más y tu todavía comiendo trabuco, te sorprendes pero solo es la primera, cuando tire la segunda ya estarás fuera, lo veo algo normal que te pongas a dormir, el teclado lo tiene en su keli de adorno y no para escribir, mira de foro te equivocaste aqui talento y rima, tu sitio es el baño pues te acabas de cagar encima, deo es lo que se este cabrón, lo unta con vaselina y se lo empuja el muy maricón, en el PuroRapp hay que seguir unas pautas, no es apto para nenes como tú que sueñan con ser astronautas, das pena ni por aburrimiento leo tus letras, lee las normas de la casa de las tiraderas no aceptamos retras, asi que o sales por las buenas o te echo, no te lo tomes a pecho, eres un tumor y yo te extirpo, yo te avisaré cuando vayan a montar un circo, tu Localización pone: mmmm atras tuyo!, pues que sepas que yo lo intuyo, y con darme media vuelta ya te destruyo, tu moral por los suelos de tirarme se te quitan las ganas, si quieres te doy ventaja tomate un par de semanas, y luego espero a que se despida, porque tirarle a G€N3R1K0 es una idea suicida, no te emociones si esto aparenta suave, cuando le ponga el candado no lo podrás abrir pues no tiene llave, si no sabes a quien te enfrentas será mejor que muy alto no hable, porque el golpe duele y sin complicación te rompo una costilla, crujen las patas y te caes de la silla, este es el primer asalto y ya estas en al esquina, mi tiradera sabes que te fulmina, a ti te falta elegancia, dedo225 te quedaste manco vayan llamando a una ambulancia. | |
| | | | Mc Deo (R.5)
| Tema: Re: deo vsss G€N3R1K0 Sáb Mayo 17, 2008 3:03 pm | |
| Aki viene deo Pk yo no soy mhorfeo Krees k me duelen toas esa wea de linea?¿ No lo kreas pk te dejo fea Yo me kojo a tu vieja Yo trato de huir pero ella no me deja Solo escribo weas para estrenar y tamben para entrenar Yo solo voy a ganar Y no a soportar a niñatos de mierda k solo vienen a mamar Vete de aki a nadar Y no a molestar K los mallores vienen a rapiar Y no a falsejear Y con eto termino de rimar con ar Ahora empiezo mi vocabulario con el diario no necesito leer el diccionario para demotrar k tu eres peor k mario yo no necesito tener salario para rimar con ario aore sige la proxima palabra yo no tngo k pasar en el abrapalabra yo no me cojo a una cabra si no aser mas de 20 lineas k no tengan mabra bueno aki les digo adios con estas putadas yo sako matadas tu sakas webeadas tu rimas con hadas haciendo 50 lineadas por k tu no sakas tiradas tu solo hablas de segunda ronda lo k pasa ahora es lo k manda por eso tu usas falda vete a hacerte 1 benda yo te ago una baleada y keas peor k quemada me cargan los marakos k no asen nada k no saben ni usar espada te ases el maestro pero tu saves k no eres diestro tu dices todo y ablas con los codos y tienes rollos tu eres peor k 10 monos k juegan bolos y no son bobos te guta xuparsela a unos focos pk no rapeas con modos y con esto los dejo locos 2da ronda ;D
Bueno aki hablar de lo prometido Yo no me e ido por eso escuchas Fido Yo no me suicido Tu no llegas a la meta Yo soy un cometa Vete a entrenar con tu palmeta Usted solo fomenta Tu solo escribes Palabras sin sentido K son mas falsas k un mito Tu no tienes plata ni para 1 menta Y me cojo a tu ermana Se lo meto duro y aun piensa k gana Pk yo no como avena En la cena Cuando rapeo con ena Asendo 50 lineas!!! Para kuliarte denuevo X eso sigo comiendo huevo Y con esto no vuelvo A perder denuevo Yo en esto soy nuevo Y ya te dejo como cevo Vete a k te coman con devocion Por k yo no soy zion Te ago piko con accion Yo vengo a darte una micion Vete de aki,de mi mancion Por k tu rapeas sin amortiguación Te kaes y te ases fricciones Eres un hijo de puta maricones Me lo come todos tus viejones Son todos unos cabrones Me cago en tu madre y padre y en todo tus familiares Tu vieja es peor en la cama k miles de mares En estos foros ay batallas de rimas escaneadas Por eso te ago estas rimadas Para k aprendas algo de tu ermanas K son = k tus viejas Solo xupan como nenas Y tu rap artificial sin sentido y sin andadas No agas mariconadas Como aceptar mis retadas Vete de aki a bukar unas pomadas Y con esto las dejo malas | |
| Tema: Re: deo vsss G€N3R1K0 Lun Mayo 19, 2008 3:20 pm | |
| Niñato? y tu eres un puto chamaco de trece, nene yo soy un veterano haber si me crece, maricón es tu padre que se pone a 4 patas en la calle, y tu como dice tu aka te metes el dedo hasta que tu ano estalle, lo tuyo no es rap es una broma, todos en el barrio conocen a la puta de tu madre que por cierto que bien la croma, dice que es mayor mocoso sueñas con el oro, el verdadero RAP lo hace G€NER1K0 y no como tú que lo hace en un foro, no creas que me ganaste, te hago la pregunta del millón: ¿ de donde lo copiaste?, me rio en su puta cara cuando dice que vive en una mansión, pero hijo de la gran puta si tu casa es una caja de cartón!, Respeto voy a poner pues soy de la Alta Escuela, tu familia los pederastas se van de vacaciones a la fabela, lo vas a lamentar asi que me comes el glande, lo tira todo junto para que aparente ser grande!, fijate tú la gran cantidad de dinero que tengo, que me da para ir todos los días de viaje a tu país a follarme a tu vieja y luego me vengo, eso que es una tiradera, una letrilla, o una décima?, papi te lo digo en tu cara esa shit es pésima, escribes a oscuras o no te enseñaron, o acaso las palabras se te olvidaron?, yo esperaba a que le tiraras bien duro, pero ya se ve que en esto no tienes futuro, no me alcanzas en edad, ni en mentalidad, tu cobras una mísera paga y es por caridad, 50 lineas y ya se emociona claro es si lo junta, que le vas a meter a nadie si la tuya es el dedo meñique o la punta, te tocas pajas con pinzas y un microscopio, cuando nació el doctor casi se la corta la confundió con un microbio, eres tan feo que en el parto dijeron sin pudor, que si no llorabas eras un tumor, falso eres tu con ese invento, eso es rap? o es un cuento?, dimelo porque no tuve tiempo para leer, porque tengo cosas más interesantes que hacer, a mi no me hace falta 100 renglones, porque ya con esto se te ponen de corbata los cojones, gano yo ya te lo anticipo, dicen que cuando ven al dedo se te quita el hipo, ponte una careta si quieres salir a fuera, si no le tiran piedras a la primera, la derrota te toca por presumir de lo que careces, por haber tirado tan mal ni vivir en este mundo mereces. | |
| | | *StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: deo vsss G€N3R1K0 | |
| |
| | | | deo vsss G€N3R1K0 | |
|