PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| Nomada vs Ale MC IV | |
| | Autor | Mensaje |
---|
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| | | | Ale MC (R-14) La Real Academia
Cantidad de envíos : 218 Edad : 33 Localizacion : Made in Perú Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Nomada vs Ale MC IV Mar Mayo 27, 2008 2:07 am | |
| bro acá me tienes, para escribir el 4to capítulo de nuestros enfrentamientos, ya estaré mandando mi rima, espérame para demostrar clase | |
| | | Dark
Cantidad de envíos : 486 Edad : 33 Localizacion : En el lugar mas recondito de la tierra Barra de respeto a las normas del foro :
| | | | Ale MC (R-14) La Real Academia
Cantidad de envíos : 218 Edad : 33 Localizacion : Made in Perú Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Nomada vs Ale MC IV Miér Mayo 28, 2008 2:43 am | |
| claro q me gustaría batallar contigo Dark, abre un mensaje y empieza tu q aca toy empezando yo XD | |
| | | Ale MC (R-14) La Real Academia
| Tema: Re: Nomada vs Ale MC IV Vie Mayo 30, 2008 12:23 am | |
| después de mucho tiempo, Ale MC dice presente, sólo sigan leyendo si así lo ven x conveniente, mi gente, pendiente, escucha lo q yo hago, ellos me dan aplausos y con rimas yo les pago, x 4ta vez tengo el agrado de batallar contra el gosske, parece q aún no encuentra nombre, q otro se lo busque, puede q se disguste, pero esq esto es lo cierto, en vez de buscar nombres, yo en rimas mi tiempo invierto, y verás q soy experto cuando se trata de hacer esto, mi clase, mi talento, en cada simple verso muestro, algunos me llaman maestro aunq yo nada les enseño, sólo a cumplir sueños y hacer rap con empeño, esq mi desempeño es algo nunca antes visto, 1, 2, 3 frases, te lanzo, y listo, no dudes q existo, mira, soy de carne y hueso, soy un ser humano, aunq mi talento sea un exceso, tu vas en retroceso mientras lo mío sube y sube, un nivel q se ha elevado aún más alto q las nubes, x 3 veces te detuve y aquí viene la 4ta vez, a cúantas quieres q llegue?, tal vez 9 o tal vez 10?, las pruebas son claras, ves?, ya está comprobado, estoy en un lugar q nadie nunca antes ha alcanzado, en el intento han fracasado, quieren parecerse a mí, incluído tú entre ellos, has caído ante Ale MC, eres el q más ha ganado en la historia de Puro Rap, pero es xq yo no he estado, y tú sabes q es verdad, sólo una vez me he presentado a una competición, ésa vez te bajé en la final y me convertí en campeón, no tengo comparación, tú eres testigo en el juego, te he ganado 3 veces, si no lo sabes estás ciego, suficiente x ahora, te lo dejo aquí nomás, la batalla está pactada, ahora ya no hay vuelta atrás, espera aún queda más, me acordé de algo importante, recuerdo en nuestra 1ra batalla me llamaste principiante, de veras q fue humillante, mi primer rival en el foro, sorprendí a todo el mundo mostrando mis rimas de oro, desde ese momento no me detengo y he subido hasta lo alto, muchos dicen q es difícil pero yo llegué de un salto, don ignato acompañando lo q expreso en mis frases, tu te escondes bajo máscaras, te escondes bajo disfraces, rima fina, versos ràpidos y léxico correcto, x favor pon una rima q me represente un reto, no inventes defectos, sé q eso te gusta hacer, hazlo entretenido para en el ganar tener placer FULL RESPETO HERMANO | |
| | | (King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Nomada vs Ale MC IV Vie Mayo 30, 2008 1:37 am | |
| ahora ALE ignale y exale un buen momento por ke no hay aki kien me iguale en este segmento ya basta de entrenamiento contigo me pongo rudo por ke antes eras como un muro ahora ke soy mas crudo en rimas y versos elocuentes llego el ke fecil te elimina con las rimas inteligentes
ok somos los mjores de aki la gente nos obaciona en voz alta pero lo cierto es ke para poder superarme aun mucho te falta aunke solo te doy una muestra por encima de lo normal sabes ke aki tendras ke sufrir para poderme ganar por ke no te voy a dejar las cosas tan faciles como en akel capitulo sabiendo ke para ganar facil se me hacen los vinculos pues a esta batalla facil le doy la vuelta de circulo ahora tu escuchas mientras yo rimo con clase si tu bien sabes ke aki no hay kien me sobre pase en inicio desarrollo y decenlace coso la liga con mis fraces eficases haciendo el enlace y ke tu mente se retrace no es dificil saber por ke mi estilo sobre sale en el ritmo de mis compaces aun asi me tiras y dices hacer rimas nuevas mientras yo me busco nombres nuevos bueno ahora te hare ver lo contrario y asi ke me mames el guevo y como tu no me elevo mi hermano yo tengo los pies puestos sobre la tierra ahora el camino a la victoria gracias a mi en esta contienda se te cierra
de veras pensaste ke yo era tan facil ke me soltaste con algo ke no me hizo ni coskillas mientras yo paso por el centro tu pasas por las orillas marcando la milla una vez mas en rimas te dejo una gran diferencia esto va como concecuencia de aber subestimado mi inteligencia
sigues viviendo el sueño de haberme ganado ps intentalo ahora sigues con tu mismo talento mientras yo del mio he sacado la mejora ahora ni ke le pongas de todo tu empeño y ezfuezo y "talento exajerado" todo sera en vano ante mi mente ke provoca tu derrota en un tuturo no muy lejano por ke bien sabes ke aki lo ke se expresa es talento y de eso soy un veterano nuevamente un respeto pa ti hermano pero declaro ke pa ti va too el peso a ver si lo soportas por ke son nuestros talentos ke en esto del rap con la inteligencia lo ke mas aporta ok pero en un vs contra nomada no tienes chance ni de kedar en pies un nuevo nombre pa ke hagas otra rima y supuesta mente me ganes tantas veces hasta completar las 10 si es ke tienes sentido de la realidad veras ke ganarme nunk sucedera de verdad por ke la intencidad de la lucha la pongo aki mientras me escuchas y si las rimas ke me lansaste fueron muchas son buenas pero son ya obsoletas como tu por ke sabes ke para rimar yo soy el ke posee la actitud y lo hago con tanto impetud ke dejo a los demas en cajas donde estara ale en un ataud mientras yo aun me encuentro rimando con tanta pulkritud sin piedad aunke de ti se trate luego no kiero verte pedir "hay ya no me maltrates" aunke de ti no espero un reto facil ni lijero kiero un reto duro men y ke mejoress pa la otra aspiro y espero aunke todo sera inutil por ke yo kedare de primero1 numero 1 para los demas clasificados raperos
Nòmada el mioooo xD
| |
| Tema: Re: Nomada vs Ale MC IV Vie Mayo 30, 2008 1:43 am | |
| jaja mala mia xd la otra te juro ke te lanzo un poko menos xD tenia ganas de descargarte un poko :-) ke batalla mas buena xD
Nòmada | |
| | | *StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Nomada vs Ale MC IV Sáb Mayo 31, 2008 6:08 pm | |
| ganador: ¿?¿?¿?¿? wuuuaauuu fue una puta batalla chingona wwuuaauu... pa mi sto es un empate... sikieren agan otra ronda... o speren a k califike otro admin ok?? saludos¡¡¡... y ale... necesito preguntarte algo ok? cuando t vea en el msn t lo digo... s algo sobre la rola ok??' saludos¡¡¡¡¡ | |
| Tema: Re: Nomada vs Ale MC IV Sáb Mayo 31, 2008 6:39 pm | |
| hey tranquilo bro, q esto es a 2 rondas, jejeje, nos chekeamos en el msn | |
| | | | (King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
| Tema: Re: Nomada vs Ale MC IV Mar Jun 03, 2008 5:00 pm | |
| espero por ti bro | |
| Tema: Re: Nomada vs Ale MC IV Miér Jun 11, 2008 6:14 pm | |
| la espera fue larga, pero al final valdrá la pena, x todas las reacciones x éste MC desencadena, tu rima tal vez fue buena, pero no fue suficiente, sé q tú lo sabes, sé q en el fondo tú lo sientes, dices q eres el mejor, ps mientes, un repaso, lo q conoces como límite, siempre lo sobrepaso, mira como tus rimas despedazo, lo hago parte x parte, tú sólo haces garabatos, mientras lo mío su vuelve arte, como explicarte?, a ver, dijiste q yo era un muro, ps ahora soy una muralla aislándote de un futuro, representando estilo puro, así te gano una vez más, dices q has mejorado pero tú te quedaste atrás, tal vez círculos harás, pero te falta cuadrar las rimas, xq si sigues como estás, te harán polvo en la tarima, tu inicio fue bueno, tu desarrollo masomenos, tu decenlace es triste xq tragaste mi veneno, no hay quien me ponga el freno, no hay quien me pare, no hay nadie como yo, nadie q versos así dispare, no te me compares xq al final sales perdiendo, quieres q ya se acabe?, tranquilo q yo te entiendo, tienes un impedimento q no te permite volar, tienes los pies sobre la tierra, ahí te vas a quedar, x el centro quieres pasar y así eres un blanco fácil, paso x las orillas, uso el intelecto como basil, tu eres nómada, tus rimas no tienen un rumbo fijo, yo soy sedentario, xq a tu cabeza me dirijo, si nadie te lo dijo ps ahora yo te lo cuento, en el torneo de parejas yo era el 90%, quiero q alguien diga q miento, a ver si alguien se atreve, veo q nadie habla, ps ya sabrás a q se debe, es para q compruebes lo q te vengo ya explicando, si ganarte fue un sueño, ps mira, sigo soñando, q lancé bastante?, ni tanto, creo q lancé poco, pero fue suficiente para ir sacándote de foco, sigues buscándote los mocos mientras yo escribo poemas, vamos continúa, parece tienes la nariz llena, estoy empezando a sentir pena x ganarte 4 veces, pero me pongo a pensar luego y creo q lo mereces, fueron 4 veces en las q quiciste probar algo, probar q eres mejor, probar q yo no valgo, pero siempre sobresalgo x encima de tus intentos, tendrás ímpetu, tendrás fuerza, pero te falta el talento, anuncias a los vientos q tú eres el primero, pero cuando aparezco yo, eres el primero en sentir miedo, soy el MC certero, inequívoco en ataque, quien con un par de frases te puede poner en jaque, hago q falsos empaquen y regresen x donde vinieron, xq me conocieron, reto pusieron, leyeron y se fueron, lamento compañero q no llegues a cumplir tu meta, debes comprender q no sales bn cada vez q a mí me retas, con esta letra concreta derrotado aqui te dejo, q soy imitacion?, si, imitación soy del espejo, no se hagan los pendejos, sabes q acá ganó Ale MC, demostrando q en este foro él es el verdadero KING CONCLUSIÓN: LA MEJOR BATALLA DE PURO RAP | |
| Tema: Re: Nomada vs Ale MC IV Miér Jun 11, 2008 11:54 pm | |
| | |
| | | *StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Nomada vs Ale MC IV Miér Jun 18, 2008 10:07 pm | |
| wwuuaauuu... k pinxe batalla chingona..... miren... esto es un empate... si kieren desempatar... k empiece ale.... aahhh... pero esta batalla la voy a pasar a batallas importantes ok? saludos¡¡¡ | |
| Tema: Re: Nomada vs Ale MC IV Jue Jun 19, 2008 2:24 am | |
| jejejeje, creo q así sigamos no la desempatamos, q quede así, pero ponla en batallas importantes pa q quede en el recuerdo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nomada vs Ale MC IV | |
| |
| | | | Nomada vs Ale MC IV | |
|