| Puro Rapp¡¡¡ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
*StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Puro Rapp¡¡¡ Miér Jun 25, 2008 4:52 am | |
| KIOBAS, KIOBAS,.... NO PS DADO EL CASO K LA CANCION D PURORAPP IA C GRABO... Y MIERDA¡¡¡... NO ME DIO TIEMPO D MANDARLE MI PARTE A ALE.. PS ME TUBE K VER EN LA PENOSA NESESIDAD... D PONER ESTE POST... PA K LOS K ESTAMOS EN EL FORO... Y KEREMOS ACER UNA RIMILLA A PURO RAPP... PS LA PONERMOS AKI NO? OKASZ... ESPERO SU APOYO... AORA MISMO PONGO MI PARTE JOJO... SALUDOS¡¡¡¡ TAMBIEN PUEDEN PONER SU PARTE LOS K GRABARON LA CANCION EEHHH..... BYE¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Puro Rapp¡¡¡ Miér Jun 25, 2008 5:04 am | |
| ok, ok, stylo poniendo su parte d la cancion purorapp... nuestro titulo de conmocion cancion llena d esmero y comprencion con flow y admiracion.... pa los k lean la rola... c sorprendan... y le den clic a suscripcion pa entrar al foro... y darle mas accion y sin comparacion... a los demas foros k no dejan rimar en paz... al contrario d nosotros... k cada vez rimamos mas y mas... sorprendiendo a too el mundo x toda su faz... xk vamos...sabemos k lo d nosotros es puro flow... rimando rapido y sin pensar.. sin darle slow... y sobre todo dando un gran show... divirtiendonos... y haciendo lo k nos gusta... y dando una opinion verifica y justa... rimando poco... pero diciendo muchas cosas palabras verdaderas y nada defectuosas... no somos ricos... pero con rimas lujosas... y luminosas... escritas con letras d oro si nesesidad d escribir un estribillo o un coro xk somos puros mc´s chingones... y los condecoro... pero aki acaba mi rima... en nuestra casa... en nuestro foro... ------------------------------------------------------------------- mc´s sigan la rima ok? saludos¡¡¡.... aahhh.... y esto no sustituye a la cancion d purorapp... la grabada d ale mc ok? al contrario... los k grabaron... tambien pueden poner su letra aki ok? saludos'''' aahhh... y xfavor... no opinen.... solo pongan sus rimas si es mucho pedir jeje... saludos¡¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: Puro Rapp¡¡¡ Mar Jul 15, 2008 1:47 am | |
| aaahhh.... grax x participar xD... | |
|
| |
$$mC VoZZ [R*7]
Cantidad de envíos : 129 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Puro Rapp¡¡¡ Mar Jul 15, 2008 2:17 pm | |
| stylo dijo que ponga mi parte, esta es MI LIBRE EXPRECION no me caguen ni me baneen eso solo es opinion PURORAP, ponganse las pilas, o hay que escrivirles una cancion? solo stylo califica, un fraude SU PARTICIPACION esto es desahogo, asique no huevoneen ni me jodan que saben que la estadia en este poro no me importa si que me deja esto, lo que ya se no le volvere aprender de otra voca solo de mi propia sabidiria, alargando esta pua vida corta y ustedes que estan a cargo de esta mierda no hacen nada y dejan que el agua hierva valla valla, MC VOZZ, esta tirando al puro? no no, estoy diciendo la verdad, esto esta muy oscuro ni se acemeja al otros foros, donde SE ADMINISTRA A LO PURO RAP, HIP HOP TIRADERAS que parecen que chocas con un muro SI COMPAS, vamos activen esto, que lo mio solo es contra algunos CADA CUAL SABE QUIEN ME ODIA, Y A QUIEN ODIO pero esto es un testimonio DE LO QUE TIENEN que adjuntar en FOLIO ponerse a trabajar y darle duro para adelante porque asi siempre lo leeran Y NUCA SE ESCUCHARAN en un PARLANTE... TIRAERA A PURORAP, o como USTEDES PIENSEN yo les digo tomenlon como quieran, PERO AMI ME CHUPAN UN HUEVO la verdad en este foro batalle 8 veces y gane 7 de ellas Y NI SI QUIERA ME RECONOCEN EL EL LUGAR DE LAS ESTRELLAS conociendo mi pasado por los foros, vallan a HACERSE FAMA entre amigos eso hacen AQUI Y YO Y TODOS SON TESTIGOS YA MAS NA, y con esta lirika me DESPIDO. no del foro, SINO DE ESTE TEMA diciendo LO DE USTEDES PROHIBIDO.
| |
|
| |
$$mC VoZZ [R*7]
| Tema: Re: Puro Rapp¡¡¡ Mar Jul 15, 2008 2:18 pm | |
| ENTRE LEI EL TEMA, he improvise... mas nada... tomenlo como quieran | |
|
| |
| Tema: Re: Puro Rapp¡¡¡ Mar Jul 15, 2008 10:58 pm | |
| jajaja,.... ia no me senti tan abandonado0¡¡¡¡ jojo.... siganle mc´s... pongan letrasz¡¡ | |
|
| |
$$mC VoZZ [R*7]
| Tema: Re: Puro Rapp¡¡¡ Miér Jul 16, 2008 1:41 am | |
| - *StYlO* (R. 18) escribió:
- jajaja,.... ia no me senti tan abandonado0¡¡¡¡
jojo.... [b]siganle mc´s... pongan letrasz¡¡ porque? porque yo entro seguido? jajajaja xPPP[/b] | |
|
| |
| Tema: Re: Puro Rapp¡¡¡ Miér Jul 16, 2008 4:29 am | |
| naa.... no lo dije x ti bro... lo k pasa... es k nadie avia puesto la letra... solo io xD... jojo... x eso lo puse jojo... xD | |
|
| |
$$mC VoZZ [R*7]
| Tema: Re: Puro Rapp¡¡¡ Miér Jul 16, 2008 2:11 pm | |
| - *StYlO* (R. 18) escribió:
- naa....
no lo dije x ti bro... lo k pasa... es k nadie avia puesto la letra... solo io xD... jojo... x eso lo puse jojo... xD jejejeje!! bue no importa!! suerte cumpa... nos VEMOS EN LA FINAL DEL TORNEO DE PANDILLAS DEL BREAKINGRAP. jajaja xDDD | |
|
| |
angel jesus
Cantidad de envíos : 1 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Puro Rapp¡¡¡ Jue Jul 17, 2008 12:02 am | |
| ahora para mi todo pinta diferente ya no existe guerra y ya no tengo oponentes mi vida la he malgastado siento que no tengo nada y lla estoy agotado pero mi verso te chinga los oidos tal fue el estallido donde saque mi nocion saque todo mi coraje y mi nosion esta cancion se la dedico a mi nacion de todo corazon verde,blanco y rojo eses mi color
esto es asi asi de simple para mi tu eres un chiste y ya con esta me despido no te detengas y sigue tu destino | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puro Rapp¡¡¡ | |
| |
|
| |
| Puro Rapp¡¡¡ | |
|