| pelucas ven aqui y enseñemos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mc LATINO [R*1]
Cantidad de envíos : 26 Edad : 33 Localizacion : Las Toscas Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: pelucas ven aqui y enseñemos Vie Jun 27, 2008 10:23 pm | |
| 2 rondas tu empiezas 30 lineas | |
|
| |
7 pelucas R 1
Cantidad de envíos : 105 Edad : 34 Localizacion : venezuela -anzoategui- Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: pelucas ven aqui y enseñemos Vie Jun 27, 2008 10:26 pm | |
| | |
|
| |
7 pelucas R 1
Cantidad de envíos : 105 Edad : 34 Localizacion : venezuela -anzoategui- Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: pelucas ven aqui y enseñemos Dom Jun 29, 2008 1:17 am | |
| Aquí 7 pelucas el audaz respondiendo el llamado
A el mc latino que por mi puerta a tocado
A lo mejor No sabes a quien te enfrentas pero ya esto esta accionado
7 pelucas Tu pesadilla en vida se a manifestado
Soy el hombre de las súper poesías y mi veneno te estoy inyectando
Penetran En tus venas y en un segundo quedaras desangrando
Ahora quien eres? un latino o mas bien un cretino
que traes ¿Vienes en son de paz o a buscar tu destino
La respuesta? Yo te daré un buen futuro derrotado y agonizando
Asi de sencillo dejo muertos a mis enemigos
Tu entraste en mi lista negra, ya estas perdido
Sigue intentando escapar de mi ,por que ya estas hundido
Tus ojos se encuentran en la oscuridad ,mientras yo estoy bendecido
Entro en otro nivel ,a partir de ahora no escaparas de mi poder
Te arrepentiras de meterte en este negocio y lo digo sin ofender
De pana el mio salte de esta mierda y no vengas con semejante basura
Estas hablando con el papi de este rol .el que vende disco en todas las tiendas
El que con su estilo sobrenatural lleva su nombre a las alturas
Soy asi de bien ,mi nombre esta grabado en una escultura
Empieza a pensar y es mejor que te pongas de rodilla
Y empieces a resar ,por que te partire hasta las costilla
Te voy a dejar pariendo ,vas a tener que comprarte una pastilla
Vas a ver sangre en tu mirada ,estas siendo noqueado por una estrella
Cuando estoy en la tarima ,soy una bestia que nadie puede parar
Un piche e marisco supuestamente latino no podrá con mi ira
No podrás contra a mi ni que vuelvas a nacer
Tienes que dar el culo para poder algo hacer
Pero no creo que te alcance el culo para poderme vencer
Ya soy el ganador de este roung ,el primero del podio
Tu quedas como pollo remojado ,o como el conejo del cuento . | |
|
| |
Mc LATINO [R*1]
Cantidad de envíos : 26 Edad : 33 Localizacion : Las Toscas Barra de respeto a las normas del foro :
| |
| |
Mc LATINO [R*1]
| Tema: Re: pelucas ven aqui y enseñemos Lun Jun 30, 2008 2:58 pm | |
| responde a este otro llamado del 0800- pelucas se la come entera te dejare trado agonzando en una catrera rimas tan mal que acaba de infartarse mi abuela pelucas que mierda te han enseñado en la escuela si es que fuiste escribis pausado y espaciado sos la escoria bienes atras de mi muy atrasado rimando no eres fuerte ni me roncas de pesado no golpeo solo pateo y tiro toda abajo aguanta mi rafaga tu no sabes con con estas hablando llego el latino a los venezolanos les paso el trapo vamos argentina carajo! me inyectas adrenalina en ms venas con solo leer una linea me doy cuenta de tus patrañas mejor corre en busca de un corrillo que te salve de este alud el peso de mis rimas infernales te dejaran en el ataud espero no contagiarme de tu enfermedad de paisano penetro en tu cerebro sigo en tus pulmones e intestinos y termino en el ano tratar de patearm el culo niño te sera en vano no puedes con migo repito aqui ha llegado el puto amo!!! en al oscurdad esperando tirarte con mi combo lirical esto es rimar te asesino como un fusil fall estas jodido tu cuerpo ya no resiste esta en agonia muy mal jodes la raza con esas palabrurias que llamas rimas perfectas las leo y solo veo versos flojos sn nad ay lineas indefensas ha caido otro puto maricon como mi preza aguanta lo que se viene enfadado soy un guerrero perza 3 para cerras lo dicho anterior mente sos inferior ami no tenes mente ya no te sigue tu puta gente quedaste solo tus rimas no te salvaran latino te dejara bien demente asi que toma el bus y bien lejos vete...
| |
|
| |
7 pelucas R 1
| Tema: Re: pelucas ven aqui y enseñemos Lun Jun 30, 2008 3:58 pm | |
| | |
|
| |
Mc LATINO [R*1]
| |
| |
Mc LATINO [R*1]
| |
| |
Mc LATINO [R*1]
| Tema: Re: pelucas ven aqui y enseñemos Lun Jun 30, 2008 9:52 pm | |
| | |
|
| |
7 pelucas R 1
| Tema: Re: pelucas ven aqui y enseñemos Miér Jul 02, 2008 4:29 pm | |
| como te atreves a llamarme cucaracha si el primer bicho aqui eres tu dices cosas que no tienen sentido,es mejor que empieses a cambiar esa atitud sabes que de chico te pusieron un apodo.todos te conocen como el mamador los titan son pura mitologia ,tu vida es una mentira y vienes que eres el mejor no te compadescas de algo original tu estupideces las veo y me hacen llorar dices que sabes mucho de rap ,pero idiota si nadie te enseña a improvisar diablo tu no me conoces ni sabes quien soy ,como es que vienes a hablar de mi familia si tu madre te adosto cuando eras solo un niño ,tu padre te voto por que parecias una niña para tener un nombre no ce trata de ponertelo, tienes que ganar el respeto de todos no ce de donde diablo eres ,pero mandare a fulminarte con un torpedo te queria decir que no tienes imaginacion,tus rimas son tan sensillas que en realida parece mentira .todo lo tuyo son apenas semillas que jamas en la vida germinaran .y preguntale a tu may quien es tu padre me dices chikillo pero marisco no tienes las bolas para ser un hombre yo soy el varon aqui .es mejor que me pidas la bendicion y aprendas a comportarte como un menorcito y escuches con atencion que soy el mas destacado ,y soy el mejor en la diccion tengo 5 estrellas en mi carrera ,tu cantas y lo que suena es pura friccion ya me tines cansado que si soy latino el mejor excelente,seria bueno que te dejes de marisquera te voy a dar una tunda para que aprendas que yo soy la fuerza y tu eres la mierda aqui ay un dueño ,el you presente soy el que tiene 5 dedos de frente te lo dejo aqui referente por que yo doy la cara ,10 de puntucion soy el excelente te crees dios ,te escupo y empieza a tragar mi saliba es mejor que te llenes de ira soy un pibe en este negocio ,pero soy como lucifer el que te extermina habia pensado que serias mejor en la pista pero solo fueron tonterias veo que con lo que tiras ,me conbiene mas ir a una libreria mc latino aqui empieza es donde termina tu corta vida menorcito quedate quieto hay paradito escucha lo que viene ya tus piernas te tiemblan ,pero asi es el veredicto tu te la tiras de sicario ,en mi tierra yo soy el malandro donde te vea en mi tierra hay es donde te quiebro me quedan cuatro lineas,es el comienzo de tu fin en carne viva en pocas palabras hablas demaciada paja ,dejate de esa ironia si no quieres que me coja a tu tia tu peso en oro no vale mas de cuatro centavo .en tu vida de pendejo sigues con esa cara de aguboniado tremenda palisa la que te meti diablo ,vete pa otro lao con tu saliva ,mientras yo sigo aqui laborando como todo un empresario | |
|
| |
7 pelucas R 1
| Tema: Re: pelucas ven aqui y enseñemos Miér Jul 02, 2008 4:29 pm | |
| | |
|
| |
*StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: pelucas ven aqui y enseñemos Jue Jul 03, 2008 1:04 am | |
| a jijosz.. k buena batalla jojo... ganador: ....... empate jojo... wwuuauau... buena batalla... diganme si kieren desempatar ok? saludos¡¡¡ si desempatan empieza pelukas ok? | |
|
| |
Mc LATINO [R*1]
| |
| |
7 pelucas R 1
| Tema: Re: pelucas ven aqui y enseñemos Jue Jul 03, 2008 6:06 pm | |
| si va pero te lanzo en la noche tengo que ir a la uni... | |
|
| |
7 pelucas R 1
| Tema: Re: pelucas ven aqui y enseñemos Dom Jul 06, 2008 1:11 am | |
| una vez mas 7 pelucas y mc latino en la pista dicen que la tercera es la vencida te juro que en esta te voy a partir hasta la madre preta atencion como se hace una mierda con clase ya basta de que te creas un tipo listo me tienes mareao con semejante estilo eres apenas un chikillo en esto es mejor que del rap te largues no te hace falta mas pretestos te enumero las razones por la cual desistas primero tienes que ir a un dentista la multito del foro se queja cuando quieres mamar mijo deja el vicio o tendremos que llamar al hospital te voy a enseñar de que ce trata rimar tienes que acerlo suave y con lirica cada vez que hables la boca sueltas mierda te dare una moneda y ve y comprate una pastilla de menta te crees un dios por que tienes un puto avatar aqui hay que saber mover las piezas para poder atuar yo me desplazo en la pista como un animal y lo que mas ce en esta vida es guerrear un marisco en mi cancha no me va a ganar como es que piensas caminar y sin saber gatear es mejor que te arrastres como una loba tu eres peor que una patada en la bola pero no por que tengas talento mas mi bien por ti siento lamento 7 pelucas donara tus organos con lo que sobre de ti lo usare como alimento para perros de ti solo queda el recuerdo en la vida solo fuiste un reflejo asi que salte de mi camino deja el fantasmeo y busca mejor destino soy el mejor aqui y en la luna mi tono llega y traspasas las fronteras | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelucas ven aqui y enseñemos | |
| |
|
| |
| pelucas ven aqui y enseñemos | |
|