| YO RETO!!!.. metanse... FUEGO? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MC_Vlas
Cantidad de envíos : 47 Edad : 31 Localizacion : Vzla..!!!! Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: YO RETO!!!.. metanse... FUEGO? Mar Jul 01, 2008 2:31 am | |
| Bueno quien quiere un batalla... Tiempo sin estar en el foro... Pero mi lyrica sigue intacta color oro... Jaa!!.... Amooss... La batalla es para 2 rondas... Comienzo yo....
QUien se atreve???
| |
|
| |
SnOb
Cantidad de envíos : 45 Localizacion : CARACAS EN PINTA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: YO RETO!!!.. metanse... FUEGO? Mar Jul 01, 2008 2:35 am | |
| | |
|
| |
SnOb
Cantidad de envíos : 45 Localizacion : CARACAS EN PINTA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: YO RETO!!!.. metanse... FUEGO? Mar Jul 01, 2008 2:39 am | |
| | |
|
| |
MC_Vlas
Cantidad de envíos : 47 Edad : 31 Localizacion : Vzla..!!!! Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: YO RETO!!!.. metanse... FUEGO? Mar Jul 01, 2008 2:40 am | |
| SI VAAAA!!!!.... ya la escribo won
| |
|
| |
MC_Vlas
| Tema: Re: YO RETO!!!.. metanse... FUEGO? Mar Jul 01, 2008 3:08 am | |
| _______________________________________________
Estimado chiquillo snob pequeño pillo... ya por tu nombre saco factores sencillos... Malnacido... No vales ni la pelusa que me saco del bolsillo... Pobre tu madre que tubo a un feto por hijo...
Asi sin conocerte mucho eres sendo mongolico... la cara de pajuo que tienes en tu foto me dejo insolito...
jajajaja tremendo sifrinito me toco de contrincante... sera que no hubo cupo o otra vacante??... o realmente tengo que destrozarte??... no deseo hacer mucho sin ver tus letras... no quiero decir mucho sin ver tu destreza... pero crio... me das pereza... el sombrio animo que tienes en tu cabeza... Eres la ESCORIA y te enfrentas a la REALEZA...
Soy Vlas amigo y me presento... no pretendo ser presumido pero tengo talento... mis letras son inmortales, no se las lleva el viento... soy como Dios, te juzgo en todo momento... soy el que decide si te quedas contento... pero realmente de ti no encuentro... algun motivo para dejarte sin aliento... eres un principiante y lo siento... no es mi culpa que seas ignorante, te soy honesto... voy a fulminarte, si te veo molesto... si llegas a alzarte, sacare lo siniestro... no me hagas partirte y destrozarte a lo zurdo o a lo diestro... mis rimas van a Marte y las tullas ni se asemejan a esto... voy a agobiarte y aunque detesto... destrozarte en el primer intento... no es mi intencion matarte te soy honesto... pero que hago si elegistes al correcto?.. al correcto para fulminarte es lo cierto... te advierto... que te acercas a un vacio desierto... que va a arder... Te enfrentas al responsable de tu caDaver... Es tu realidad y lo vasa ver... Soy el que tu piso puede estremecer... Y el que en esta batalla... va a venceer!! A tu jeba la hago enrojecer... Porque soy el papi que le gana a Lucifer...
Y... se me olvido decirte que en mi cama, tengo a tu mujer!
MC_VLAS
| |
|
| |
MC_Vlas
| Tema: Re: YO RETO!!!.. metanse... FUEGO? Mar Jul 01, 2008 3:11 am | |
| | |
|
| |
MC_Vlas
| Tema: Re: YO RETO!!!.. metanse... FUEGO? Mar Jul 01, 2008 3:22 am | |
| Mira convive.. Contesta tus 2 tiraderas ahi... y yo mañana te las respondo men... que tengo que irme a estudiar... mañana presento examen... Con gusto mañana te la respondo...!!
Cuidese...
MC_VLAS
| |
|
| |
SnOb
| Tema: Re: YO RETO!!!.. metanse... FUEGO? Mar Jul 01, 2008 3:48 am | |
| OK ya dijiste lo tuyo ahora me toca a mi entrompar A todos los mamaguevos voy a desmoralizar Sin necesidad de extenderme 41 lineas me respuesta voy a disparar KIEN TE CREES TU BECERRO? que me vienes a amenazar Kieres un factor sencillo? Que tal el hecho de que tu contrincante Te deje en ridiculo y tire tus versos por el bajante Yo soy el representante Y tu el carajito mio Que yo soy escoria y tu la realeza? Pisa piso mijo y sacate esas ideas de la cabeza Te tengo tan atragantado que mi guevo en tu boca te pesa Vine a sentarte en tu silla y a dejarte pidiendo perdon pero de rodillas! Tu con tus letras no me haces ni coskillas, LADILLA Kien es mc VLAS? ese es un marico A mi me dijeron que lo vieron prostituyendo y que lo mama rico O es que no me explico? Si tu tienes a mi mujer en mi cama tu tas bien loco Si de por si pa ser marico ya eres muy poco A ti te conocen es en tu casa muchachito Si yo soy un sifrino tu lo que ers es rolo de carajito Te la quisiste dar de listo ahora te tocan repercusiones No te hagas ilusiones Que te tas cayendo a muela de que una foto te dejo insolito? Ahora tas leyendo esta masacre estas atonito Esto es historico de como un mc pobre se desmoraliza QUe lucifer nada lo que me das es risa Acuestate a dormir maldito enfermo Leyendo tu rap casi me duermo Y hasta aki te lo dejo que ya me extendi demasiado Con toda esta tiradera hasta debes estar crisiado Llama a tu psicologo y a tu proctologo pa que te saken la palabras que este chulo te dejo metidas por el culo! | |
|
| |
SnOb
| Tema: Re: YO RETO!!!.. metanse... FUEGO? Miér Jul 02, 2008 12:41 am | |
| Ok aki sigo y prosigo Y yo no soy convive tuyo No te tes creyendo pana mio si a tu jeva yo me puyo Tu kerias un segundo round? Ahora te toca ground and pound Yo te apuestoa que ese examen lo clavaste pues te falta inteligencia Y es que ni sikiera tienes la descencia De tirar en la batalla y aguantar la represalias Repercusiones es lo que te toca Por no saber aguatar esa boca Ahora con tanta lirica te guerreo pa que te vuelvas loca Que realeza ni que nada tu no eres rey Vengo aplicando la ley a todos los gay Pa que paren la pelicula que son raperos Pa que borren ese beta y regresen a su perchero Rolo e marico aki te la dejo Y no te la puse tan lejos Pa verque es lo que respondes pedejo!! | |
|
| |
SnOb
| Tema: Re: YO RETO!!!.. metanse... FUEGO? Miér Jul 02, 2008 12:44 am | |
| Ok aki sigo y prosigo Y yo no soy convive tuyo No te tes creyendo pana mio si a tu jeva yo me puyo Tu kerias un segundo round? Ahora te toca ground and pound Yo te apuestoa que ese examen lo clavaste pues te falta inteligencia Y es que ni sikiera tienes la descencia De tirar en la batalla y aguantar la represalias Repercusiones es lo que te toca Por no saber aguatar esa boca Ahora con tanta lirica te guerreo pa que te vuelvas loca Que realeza ni que nada tu no eres rey Vengo aplicando la ley a todos los gay Pa que paren la pelicula que son raperos Pa que borren ese beta y regresen a su perchero Rolo e marico aki te la dejo Y no te la puse tan lejos Pa verque es lo que respondes pedejo!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: YO RETO!!!.. metanse... FUEGO? | |
| |
|
| |
| YO RETO!!!.. metanse... FUEGO? | |
|