Mediyak
Cantidad de envíos : 3 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: yep Mar Ago 21, 2007 11:18 pm | |
| yee que pasa peña soy nuevo en el foro y aprobecho para presentarme
me llamo Yakoni, mi mote es Mediyak, tengo 16 años, llevo 6 meses rapeando, si quereis oir algo mio.. --> WWW.MYSPACE.COM/MEDIYAK y.. nose xd mi msn es mediyak@hotmail.com | |
|
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: yep Jue Ago 23, 2007 3:27 pm | |
| ok me precento soy el administrador de este foro con jente de tu nivel convivo y a mc´s como tu le es dado batalla si quieres una estoy precente el gran lexico. | |
|
Mediyak
Cantidad de envíos : 3 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: yep Lun Nov 05, 2007 4:08 am | |
| :lol!:Pues agregame al msn y ablamos de esa batalla^^ | |
|
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: yep Lun Nov 05, 2007 4:54 pm | |
| - gran lexico (R.13) escribió:
- ok me precento soy el administrador de este foro con jente de tu nivel convivo y a mc´s como tu le es dado batalla si quieres una estoy precente el gran lexico.
jejeje lexico mostrando todo su curriculum kajka ok, tb me presento, por aki me llaman urbano, por otras partas me llaman subdito, y tb soy admin de este foro cuidate, Salu2! | |
|
tHe.hASeK.(R.17) 3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 311 Edad : 33 Localizacion : madrid city,ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: yep Lun Nov 05, 2007 5:39 pm | |
| weno cmo veo q aki la gente se presenta,yo soy HASEK pro fuera del foro soy ALES,y no,no soy un administrador de este foro solo soy un mc asike,saludos !!! | |
|