PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| Mc | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mc Xhilenoo
Cantidad de envíos : 35 Edad : 29 Localizacion : La Serena, Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Mc Dom Oct 26, 2008 3:03 am | |
| | |
| | | [m'Jds|
Cantidad de envíos : 89 Edad : 30 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Mc Mar Oct 28, 2008 1:45 am | |
| bueno andaas retandoo a todoos meenos ami kee aseptas una batalla mia ? | |
| | | Mc Xhilenoo
Cantidad de envíos : 35 Edad : 29 Localizacion : La Serena, Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Mc Mar Oct 28, 2008 2:49 pm | |
| daleee pz washoo lo hacemooos a 2 ronditaaas y las lineaas ke keraaai dalee meen ? ChiLe hip-rap | |
| | | Mc Xhilenoo
| Tema: Re: Mc Mar Oct 28, 2008 2:51 pm | |
| el orden es - Mc Gangster mc.judasMc Gangster mc.judaaas (brb) | |
| | | Mc Xhilenoo
| Tema: Re: Mc Mar Oct 28, 2008 3:21 pm | |
| Hd te kagooo washoo la pulentaa (H)
Manooo al aireee agarrensee,
Porke depuee de esto lo uniko ke digoo KAGENSEE!,
Con mi micro y mi phone,
Mi floow no defraudo,
Mc gangster no defrauda,
En tu aula suenaan mis líneas,
Y te escupo asii en laas palmaas,
Causo envidia dia viernes,
Consumo de cerveza,
Descontrolo tu neurona,
Mejoor mamame esta presa,
En estaas lineas preparo tu funeral,
No habraa floree pavo,
Ni una floor artificial,
En tu barrio mc gangster de seguro causa euforia,
Si te pesco anda acusame con papi,
Soy un caoos te digo ke si,
Inconciente,
Mc ganngster vaaa al sxchoke como siempre
COMPRENDEE! | |
| | | Mc Xhilenoo
| Tema: Re: Mc Mar Oct 28, 2008 4:43 pm | |
| heeey! meen ....porsiaa me kambiee el nombreee Mc XhilenoO ya no sooy mc gangster te avisoo e ke la veees ke te habia tiraooo te tiree como mc gangster jje! | |
| | | [m'Jds|
| Tema: Re: Mc Miér Oct 29, 2008 12:49 am | |
| simoon lokoo !
me as "tirado" en el peor momento toi estresado emputado asi me as agarrado esa madre kee me dijistee no tiene sentido es un askoo pinshi bato koshinoo ! estoo sera mas doloroso ke en tu kulo un pepinoo tuu kastigoo empiesa i mi flow progresa aki estan mis bolas i pronto en tu kara no se porke ago esto si no me das la talla sera una de mis mas fasiles batallas pavo gangster artifisial i de mas mamadas aprende asi es komo un buen rapero ase su tiradas eskee mi mentee estaa llena de palabras konjugadas eshas i mui bien elaboradas mC.judas esta en la zona mC.judas metiendotela porla kola mC.judas kastigando un aun pobre diablo mC.judas metiendotela komo si fuese un klabo basta dee tantoo parloteo gastar mis rimas kontigo no kiero no bales la pena bueno mis respetos pero ni pa kee armee tanto pedo ti kon pokas de mushas te destroso hahaha mC.judas = el desmadrosoo el kee akosiona el desmadre el ke a todos manda a shingar su madre no la tomo komo batalla mas bien komo presentasion nada mas para ke todos konoskan mi obsesion eperoo tu otra "tirada" ioo ire a kojerme a tu ermana
neeL noo se krea ! aki se la dejo maniana se la kontesto la ke me mande | |
| | | Mc Xhilenoo
| Tema: Re: Mc Miér Oct 29, 2008 10:34 pm | |
|
Mc.judaaa,
Yo diría mc. la muda,
Porke en tus “lineaas” ke según tu ya me kagaste,
no te diste cuentaa y lo repetiste ke era un desastre,
No dijiste ninguna waa mejoor cuídate la espinilla,
Porke en esto te la esploto,
Como me esplote a tu hermana y la sumbee por el potoo,
Mejoor agarrate tu escroto,
Y yo te lo amputo en tu potro.
Me miraai kon tu karaxho de aweonaaooo,
Preguntandote si con mi tiraaderaaa de versoos kedaste destrosaaooo,
A vo con tus pandillas me loos kagoo como aweonaoo,
Me mirai atonito,
Y vomito en tu basico estylo,
Pesaai un cuartooo hijoooputaaa mejor te daay el girooo,
A weonee komo vooo yooo se lo inserto de viooo,
Me loos como si laaas waaas ke diceee ni sikieraa tieneen sentiooo,
Conxhatumareee llegaaai a kagaarte de friooo,
Depuee de etooo meee rekaagooo en ti MIERDAA de CRIOO.
En esta estrofa se me habiaa olvidaaooo comentarte ke a voo no te tuvieron como un hijo,
Si noo ke tu ieejaaa te tuvoo kagandoo mirándome fijoo,
Muuuy concentraooo te digo,
Tu futuroo en este foro aki ya esta perdio.
Y a la chana de tu hermana,
se lo meto con maa ganaa,
Ke a tu iejaa en punta cana,
Weooon mejor excusa este tono,
Porke depuee de eto lo kaxhetee de tu mina,
Se looos firmoo con mis mocoo,
Tontoo aweonaoo mejor saal de este foroo,
Porkee si te resistii,
Me tendrás ke languetaaar un coco,
Y eso a vo te gutaa xke en tooa laa batalla,
A vo naiee te busca,
Ey! Weeon,
Rapiaaai como las putaaa.
En etaa rimaas taa estee mc ke te registraaa,
Comoo aweonaaao ke me grita,
Como unaaa marikitaaa,
Mi flooow a vo te intimidaa,
a vo ya te pille,
Aweonaaaooo pa ete deportee tu nisikieraa servi,
Mejor para tu webeo y chumastikaseloo a los ke bailan ASHEE ( mc.eljudio),
Cuanatoo golee ma keri,
Atrevesandoo la mierdaa de tu rimaaa ni sikieraaa me caaai,
Koomo vo yo no naci,
Yo soy musho ma diferente,
Yo te tiro,
Y vo te masturbaaai con mis letra en el presente,
Mc.mula=el aweonaaaoo yo dire wuajaja!,
Mejoor para de lloraar porkww kedatee enteroo mojaooo uajajakjajk,
Cuantaas patadas como estas te dariaaa,
Perooo a voo el gritooo ni te alcanzaría,
Mejor llamaa a tu iejaaa ke eella de su orgasmo te combida,
Dejate de tu webeoo,
Y saal mejoor de esteeee juego,
Malditoo holgazán mejor dedicate a oler tus mierdas de peoo,
Aki este mc del presente`08,
Fabricaa puraas rimaas ke iereeen a tu pandilla,
te akabo de volaaar,
y a vo ya ni te kedaron ganaas de xhupaar,
en mi ultima lineaa te digoo ke esa es una verdadera waaar,
Byee.
| |
| | | [m'Jds|
| Tema: Re: Mc Jue Oct 30, 2008 10:50 pm | |
| akabemos kon estoo !
thee repitoo soi mC.judas te lo expliko o tienes mas dudas pinshi mokosa gedionda kon tus pobres rimas mugrosas aora ago unas koantas lineas mas pero lo uniko ke digo es bla bla bla porke kambias tu nombre ? ninguno probeniente de ombre xhileno = mokoso shupa dedos gangster = ui ese ni pa kee the digo asi es komo un mC ase sus kastigos solo kon palabras rimas versos....prosigo un berdarero mC nooh esta alardeando i al momento ase rimas tontas sin pensarlo nunka de los nunkas pensar solo palabrear sera tu lema i nunka lo kambiaras seeras la puta ke se bende en un barato bar wei tras wei shupando pelotas asi ganaras dinero en tus libres oras kon esta batalla estas kon musha angustia poes pense ke arias un buen ribal para mC.judas en kien ganara no ai ninguna duda soe libre soe poderoso soe todo un magestuoso[alabado] i tu un wei ke kon su lengua mis bolas a labado tomando de mi verga komo bebedero te ago los onores de kojer kon uno de mis perros solo si se te kita la kara de miedo si wei lo ke oies io armo el desmadre be a preguntarle a tu kojida madre komo es mC.judas grande sabeo i de mas shingaderas si siges asi solo podras llegar a una perrera bueno bueno bueno basta de tanta merma akabemos porke deseguro algien empeso de nena llorando.todo miado..suplikando por un apapashoo xD asi sierro la batalla kon unas koantas palabras este mC no vataia lo ase grueso i kon sentimiento mas grande ke la nasion este mC rima komo dios ago rimas desde abo asta so soi un buen rapero apoko no? koando lo kanto ago temblar el microphono listoo kon tigo ia enojo no siento estoi denuevo soi mC.judas i me siento ligero te eh akabado tus ladridos los eh kallado i ti ami respeto as generado asi ke konmigo el pedo se a kalmado no me pidas otra batalla ke konmigo no das eske kon migo tu ia no poedes mas no es por ser grosero pero io ati no te respeto tu para mi eres feo pendejo alburero buskando ligeros retos te entiendo eres nuevo kieres iamar la atension aprobesharme de los weies pendejor no es mi mision pero tu ladras komo si fueses poderoso mC.judas mas es komo un oso desmadroso kon mis rimas tan filosas komo garras fasilmente komo abrirte de las patas ! metiendotela por el mero kulo kon tigo no e desarrollado ningun muskulo ia me arte me estrese aki te dejo aora sierra la boka i kitate la kara de pendejo ia no llores mas alegrate akabo de akabar tu kastigo no sigira mas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mc | |
| |
| | | | Mc | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|