>Ьэ
Cantidad de envíos : 5 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: BeiaQitO $$$ Dom Oct 26, 2008 8:47 pm | |
| | |
|
La Bandolera
Cantidad de envíos : 1 Edad : 31 Localizacion : Argentina Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: BeiaQitO $$$ Mar Oct 28, 2008 8:58 pm | |
| Feliz navidad, de Arcangel, jajajaja | |
|
sicopata
Cantidad de envíos : 1 Edad : 29 Localizacion : tuxpan ver Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: BeiaQitO $$$ Sáb Jul 17, 2010 2:23 am | |
| ami me vale verga kien venga ke eslo ke se karga asi k vega chale y si no t gusta ponle est es en mi jale asi es como me sale en la madre es donde voi a darle yo tego mi conecte como mi homi el vale asi ke carnal corrige la letra y ponla piche muetra k diparo rimas como valas la metra pura lirica maestra como el cartel de santa nadamas k esta nota va x part de sicopata en cada rima cargo una victima voi escalando asia la cima t detroso asta lo k t keda en el alma asi k tomatelo con calma y no digo k soi el mejor pero k tu mejor soi azteka un verdadero gladiador asi ke nel pastel tu no puedes kon mi cuartel tengo nexos con un cartel cheka este mc osi kieres nel aka listo en el demadre dandole en la madre al pinche perro ke m ladre o k creeias compadre k iba ser mui facil acabarm pues soi mas dificil k masticar fierro tambien tego mi fierro mira pinche perro este es un malandro al cien porcieto kieres estar muerto o k pedo este no es un cuento k pensat k nadie t iva a kontestar ni ablar kres ke nose rapiar bien si no se mui vien rapear se malandrear i valacear mira no tengo muchos jales pero mis jales son potentes ami no me falles ke yo si vego de las calles si conoses vien mexico callate el osico k siebro panico con lo vasico te tiro mas de cinco verzos callejeros ,nosotros somos unos malandros despiadados aka x eso nos conocemos asi k vajenle de wevos piche vola de jotos lanzando verzos unos tras otros asi k wacha esto es lo k traje para el viaje k se les cuaje les voi a dar vaje ago mi rimas en las eskinas, likidan auke no salgan tan chidas ai t lo dejo pake veas la calidad solo respaldando mi ciudad | |
|