HMC (R,18) .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 237 Edad : 40 Localizacion : Barna-City Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: De vuelta a mi vida Jue Ene 08, 2009 5:46 pm | |
| El dios de los infiernos vuelve después de navidad, Paso mucho tiempo, pero ya no queda mucho, asi que esperad, Tal vez ni me recordéis tras un año de estar desaparecido, Lo siento tios, pero esto yo no lo habría querido, Me meti con gente a la que no debes cabrear, Durante un largo tiempo me han querido eliminar, Pero soy el mejor, el dios de los infiernos, Aquí estoy, estacionado en mi reino y sin cuernos, Libre, y viviendo porfin en otra ciudad, Volviendo a mi vida, y con mas calidad, No me pidáis que responda que a pasado, Tan solo del diablo cumpli un recado, Aquí estoy de nuevo, un año mas viejo, Pero mas savio, mas rápido por lo que no me quejo, Espero que ya me estéis recordando, Porque pronto os demostrare que yo mando, Un saludo a Darmo, Royex y a otros usuarios, Me dejo a muchos en la lista, pero son varios, No me enrollo mas tios, he vuelto a mi hogar, Asi que ya podeis empezar a temblar, Por si no quedo claro os dejo mi apodo, HMC, si he vuelto del puto lodo!
Pronto volveré, id desempolvando mi cuenta, Porque HMC ha vuelto y cuando rapea, todo lo revienta! | |
|