PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| the hasek vs THE D A G G E R | |
| | Autor | Mensaje |
---|
rango (0) mas claro? RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 325 Edad : 34 Localizacion : jalisco mexico guanatos city Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: the hasek vs THE D A G G E R Miér Ago 22, 2007 10:06 pm | |
| SALE EMPIEZA TU Y TE RESPONDO VAMOS A VER Q PASA.... | |
| | | rango (0) mas claro? RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 325 Edad : 34 Localizacion : jalisco mexico guanatos city Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: the hasek vs THE D A G G E R Miér Ago 22, 2007 10:08 pm | |
| | |
| Tema: Re: the hasek vs THE D A G G E R Miér Ago 22, 2007 10:24 pm | |
| aguien la esta haciendo de emocion vale, esperate , q el D A G G E R ya llego alguien me nombro al parecer no sabe con quien se metio mira cabron te lo voy a explicar aqui soy el rey para rimar y en mi casa para fornicar DAGGER es mi sobrenombre tus rimas las tirare a una loza con lumbre las quemare y arderan en fuego te dañare a ti y a todo tu ego sabes por q soy el dagger? te lo explicare con versos y frase ( D ) dialecto perfecto ( A ) ALEJANDRA la chica a la q amo ( G ) guerro triunfante ( G ) gladiador todo un marchante ( E ) exprimidor de versos farsantes ( R ) rey, rimador, rapero; rival son muchas mis letras lo q pueden significar mira pedazo de estiercol no quiero ver rimas de farol esas q todos hacen como "soy el mejor" quiero ver q es lo q tienes espero q al ver esto aun sigas en pie y me enfrentes necesitaras muchos dientes vamos a ver si como roncas duermes esto te lo pongo facil espero q no seas docil por q si no sabes te enterrare como a un fosil empesare tirotenadote con mi fusil para despues verte morir ..... ... .. . mm no traigo mucha cabeza lanzame algo y esperaras una buena respùesta..........
| |
| | | tHe.hASeK.(R.17) 3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 311 Edad : 33 Localizacion : madrid city,ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: the hasek vs THE D A G G E R Miér Ago 22, 2007 10:27 pm | |
| weno q pasa trankilito ee yo soy el hasek de leyenda asiq cuidadito ee t voy a dejar mal yo al = q t dejo mal mi primito ee asi q ya sabes ,pa la proxima,andate cn ojo no voy a dcir q soy el mjor,pro si q sere tu antojo
sto son rimas para empezar,lo q tu no sabes es lo mal q t voy a dejar, t vas a cagar,vas a tener q rezar a todo el resto sis q eres tan malo q t ceno,2 aves marias y un padre nuestro x lo menos
asik vete preparandote t voy a dar caña,m aburro un poko pro le voy a dar al bote,no podras cn migo, trenzas t pareces a mi moko, eres cmo un puto higo en coco loko t are morder la hierba , pro no solo a ti ,si si ,tmb a tu pandilla d mierda
esto es un color predeterminado,no como el tuyo color mierda ,verde amarillo,normal,de un puto,pringado estas acabado,cmo le dije a mi primo esto no es un timo,y no ago pellas toy en el limbo,y m va fontbella,a tu madre lozolla xq come muxas pollas
me toy desbokando,vo a dejar a tu madre t tas rajando?deberias ,q esperar d un cafre si t pone q un perro ladre jaja ,toa tu puta vida de lejos t voy a cntrolar,pendejo, como tu dices t voy a cntar q a tu padre le va q m la barnices tu madre,stuve ablando ayer cn ella, la puse mirando a saturno,la ice mella t voy a pasar el turno,pro admitelo t e exo mirar las estrellas,mi movil,no m llames,ya lo apage,pro como mola ,meterme cn tigo puto dagger joder | |
| Tema: Re: the hasek vs THE D A G G E R Miér Ago 22, 2007 10:51 pm | |
| jajaja sinceramente no te entendi ni madres tu rima para mi no me dijo ni un detalle sabes a la hora de rimar veo q tu no sabes upps perdon pero es q tu lengua hace q me enrrolle sabes q es tu mama con la q folle tus rimas no me hacen ni un rasguño calamte o en tu cara veras mi puño jaa por lo q veo ya es de familia estar pendejo dos pares de rimadores fracasados por lo q veo sus rimas no las entiende ni un gallego jeje mejor paro ya no empezare con eso simplemente q no entiendo esos resos mejor no te digo lo q en verdad pienso pero es q de ver lo q escribes por mas q pienso no entiendo q es polla? hablas de tu mama sera q es su instrumento favorito? q es coño? sera lo q me gusta lamer de tu mama cuando follo? q es paja? sinceramente no entiendo la mierda q lanzas
basta ya no digas moler mejor ya para de joder y joder tu alfabeto no entiendo tu vocabulario me parece pendejo como s elo fije a tu familar tu primo o la cagada q sea solo se puso a cagar sus rimas no las supo armar perdon, pero tubo q fallar mira no digas puto aca en mexico es sinonimo de mc bruto jaaa igualito q tu, the hasek follao the hasek? tu ni sabes ingles? listen stupid mc of shit fuck you bitch suck my big black dick!!! no soy de new york pero no me vengas con mamadas de the hasek q PAPA DAGGER hasta es hacker soy lo que quiero y lo q deseo ser si quiero en tus rimas puedo cojer traerme a una hermosa mujer y enseñarte dos tres tips para poder sentir jaaa mejor callate lambiscon baboso ve y mamasela a tu primo cagado creo q ya se quien es si no me equivoco es el gallego q venci la otra vez miren dos estilos parecidos ambos la maman muy unidos maman y cagan como si acabaran de parir quieren q dagger los ponga a sufrir soy su pesadilla, el q les dice su gran derrota te dice tu rima no flota simplemente es desechable no quieras q saq mi rima endesganchable tu solo eres un puto infame vete con tu primo y dense para quitarse la hambre jejejeje ya me aburri de peler con gallegos mejor me voy y cuento de vaqueros jajaja | |
| Tema: Re: the hasek vs THE D A G G E R Jue Ago 23, 2007 2:41 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 311 Edad : 33 Localizacion : madrid city,ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: the hasek vs dagger Jue Ago 23, 2007 8:53 am | |
| ei dager ,ya stoy aki,ya sabes vas a morir, a ver si entiendes sto ,e gilipollas,qieres vivir? almnos eres honesto eso m gusta,pro, no entiendes nada xq eres analfabeto ,eso m gusta,eres sincero t gusta fumar,tonto,aces fuego ,sin mechero esto no es un juego asi q vete a casa ,anda,yo stoy en el punto cero, dagger eres tontit o,eres mi esclavo y yo soy tu credo, va vnga,eres suave,y fragil,maloliente,coño eres parecido a mis pedos,
siempre dices lo mismo en tus frases,tu mente es lenta, q si pendejo, q si polla,no t das cuenta idiota, aver si mjoras pa la proxima,es tan facil ganarte,cmo a tu madre xuparm las pelotas, es tan faciil cmo tu madre m ace las cubanas,y vota y vota, es tan facil ganarte,cmo q leer tus frases,y pota y pota,
vnga anda,sq a los tontos les doy un margen,pro ya m dejo d rodeos, asi q vete preparandot pa lo q t spera cara semen,stas prdido en mis flopeos,eres idota y no lo ves, eres tan tontito pobre,anormal,q sto no sabes ni lo q es, rapear cn tigo m sube la moral,tienes mente pez,y cara de animal,
mira ,esto s clave es un buen asunto, t voy a acer pikadillos,y luego en mis bocadillos t unto, no t adjunto,eres bobito,y estas atontado, t van los dibujos animados,y q yo ste cn tu madre a mi lado, la as cagado,si piensas q vas a ganarm,stas flipado,cn ese careto, no entiendes nada xq no sabes leer,vnga dilo dilo,si eres analfabeto!!
mira tio,scribes raro,no sabes leer,q t fumas,entiendes algoo!?!! pro vamos aver cuando tu entres,veras q yo siempre salgo intentare no tparme ,cn tuss rimas,tu flow,si ese sabor amargo,!! la mierda q tienes en el cuerpo es cmo un sendero largo y largo,son capas, tenes tanta roña,q nunk se acaba!!
weno vnga,voy a terminar,todo el mundo q lea esto ya sabe,q intnte votar, si algien puntua esto,ya sabe quin va a ganar, y si dagger os reta a alguno,ya sabeis todos,q no vais a palmar!!!! | |
| | | gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: the hasek vs THE D A G G E R Jue Ago 23, 2007 3:12 pm | |
| ok ganador daggertha_hasek es bueno el man. | |
| Tema: Re: the hasek vs THE D A G G E R Jue Ago 23, 2007 4:10 pm | |
| acepto la derrota,enorabuena dagger, pro t digo q no sali de la cancha, siges cn tu cara d idiota, y ya sabes q espero sta revanxa, the hasek | |
| Tema: Re: the hasek vs THE D A G G E R Jue Ago 23, 2007 9:41 pm | |
| - gran lexico escribió:
- ok ganador daggertha_hasek es bueno el man.
y mi estrellita? jejeje | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: the hasek vs THE D A G G E R | |
| |
| | | | the hasek vs THE D A G G E R | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|