EDS_HH
Cantidad de envíos : 69 Edad : 33 Localizacion : Caracas, VENEZUELA PA !!!!! Barra de respeto a las normas del foro :
| |
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Quien quiere guerra ????? Miér Ago 22, 2007 11:59 pm | |
| yo no tengo miedo polluelo empieza y te respondo a cuantos round es?
yo me encargare de darte la bienvenida como te la mereces8)
[email]R@W[/email] d0chI empieza espero | |
|
Anonymou Invitado
| Tema: Re: Quien quiere guerra ????? Jue Ago 23, 2007 9:22 am | |
| EDS_HH Veo que me hicistes caso y te metestiste, ahora tienes que elegir pandilla, espero que elijas la mia, es la mejor, y lo sera toda la vida Se llama LEY3NDA$ D3L R@P aunk si quieres tambien te puedes meter en qualquiera de la otras 3 que hay
La Mafia Criminal Rapera Chaperos sin alma o La Real Academia
Saludos bro! |
|
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Quien quiere guerra ????? Jue Ago 23, 2007 11:36 am | |
| coño me estas arrechando MC bellod nadie de mi clan esta insultando tu clan asi ke respeta a tus mayores y si te la das de mucho yo voy a ver ke tienes crea tu link ke diga MC bellod VS d0chI aki no hay rescate esto sera una lession para ke aprendas a respetar y a callarte la fuking boca ok, jaja solo ve las estrellas novato cuando su clan sea mejor las vacas van a volar crea link espero y en cuanto al nuevo no le pares bola a este pelagato luego de nuestra batalla de bienvenida buscas tu clan hay muxo tiempo espero ke empiezes suerte;)
[email]R@W[/email] d0chI -RAPEROS DEL ALMA-
| |
|
tHe.hASeK.(R.17) 3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 311 Edad : 33 Localizacion : madrid city,ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Quien quiere guerra ????? Jue Ago 23, 2007 12:04 pm | |
| eii dochi ,trankilitoo eee,q si el insulta s x q el dagger ese d mierda empezo a insultar,usea q trankilito,y mnos ablar d tu pandilla ,y d pollas d esas y az mas batallitas d esas q todavia no e visto lo q vale,saunq no creo q valgas muxo,y mc bellod ablara a eds_hh cmo le salga de ls huevos,ok?,si qere insultar insulta,ya a demostrao q vale,y sta en leyendas del rap q vale muxisimo mas q los raperos del alma,ok? | |
|
| Tema: Re: Quien quiere guerra ????? Jue Ago 23, 2007 3:09 pm | |
| ok esta bn pero so dagger se lanza de un barranco el tambn lo va a hacer de pana ke aprenda a tener personalidad propia no me la calo asi ke voy por el kacader de ese | |
|
| Tema: Re: Quien quiere guerra ????? Jue Ago 23, 2007 4:12 pm | |
| dale EDS HH espero ke me tires =) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien quiere guerra ????? | |
| |
|