PURO RAPP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PURO RAPP

4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Quien quiere guerra ?????

3 participantes
AutorMensaje
EDS_HH

EDS_HH

Cantidad de envíos : 69
Localizacion : Caracas, VENEZUELA PA !!!!!
Barra de respeto a las normas del foro :
Quien quiere guerra ????? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Quien quiere guerra ????? Right_bar_bleue

Quien quiere guerra ????? Empty
MensajeTema: Quien quiere guerra ?????   Quien quiere guerra ????? I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2007 11:40 pm

Quien quiere guerra ????? 915271 Quien se atreve a retarme ?????? o tiene miedo ???? ajajajajaQuien quiere guerra ????? Lol
(King)d0chI(R .28)
Admin/RAPEROS DEL ALMA
Admin/RAPEROS DEL ALMA
(King)d0chI(R .28)

Cantidad de envíos : 443
Localizacion : Caracas, Venezuela
Quien quiere guerra ????? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Quien quiere guerra ????? Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Quien quiere guerra ?????   Quien quiere guerra ????? I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2007 11:59 pm

yo no tengo miedo polluelo empieza y te respondo a cuantos round es?

yo me encargare de darte la bienvenida como te la mereces8)

[email]R@W[/email] d0chI empieza espero
Anonymou
Invitado

MensajeTema: Re: Quien quiere guerra ?????   Quien quiere guerra ????? I_icon_minitimeJue Ago 23, 2007 9:22 am

EDS_HH Veo que me hicistes caso y te metestiste, ahora tienes que elegir pandilla, espero que elijas la mia, es la mejor, y lo sera toda la vida
Se llama LEY3NDA$ D3L R@P aunk si quieres tambien te puedes meter en qualquiera de la otras 3 que hay

La Mafia Criminal Rapera
Chaperos sin alma
o La Real Academia

Saludos bro!
(King)d0chI(R .28)
Admin/RAPEROS DEL ALMA
Admin/RAPEROS DEL ALMA
(King)d0chI(R .28)

MensajeTema: Re: Quien quiere guerra ?????   Quien quiere guerra ????? I_icon_minitimeJue Ago 23, 2007 11:36 am

coño me estas arrechando MC bellod nadie de mi clan esta insultando tu clan asi ke respeta a tus mayores y si te la das de mucho yo voy a ver ke tienes crea tu link ke diga
MC bellod VS d0chI aki no hay rescate esto sera una lession para ke aprendas a respetar y a callarte la fuking boca ok, jaja solo ve las estrellas novato cuando su clan sea mejor las vacas van a volar
crea link espero y en cuanto al nuevo no le pares bola a este pelagato luego de nuestra batalla de bienvenida buscas tu clan hay muxo tiempo espero ke empiezes suerte;)

[email]R@W[/email] d0chI -RAPEROS DEL ALMA-
tHe.hASeK.(R.17)
3L StYlO D3l R@P
3L StYlO D3l R@P
tHe.hASeK.(R.17)

Cantidad de envíos : 311
Localizacion : madrid city,ESPAÑA
Quien quiere guerra ????? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quien quiere guerra ????? Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Quien quiere guerra ?????   Quien quiere guerra ????? I_icon_minitimeJue Ago 23, 2007 12:04 pm

eii dochi ,trankilitoo eee,q si el insulta s x q el dagger ese d mierda empezo a insultar,usea q trankilito,y mnos ablar d tu pandilla ,y d pollas d esas y az mas batallitas d esas q todavia no e visto lo q vale,saunq no creo q valgas muxo,y mc bellod ablara a eds_hh cmo le salga de ls huevos,ok?,si qere insultar insulta,ya a demostrao q vale,y sta en leyendas del rap q vale muxisimo mas q los raperos del alma,ok?
http://es.netlog.com/el_bellod
(King)d0chI(R .28)
Admin/RAPEROS DEL ALMA
Admin/RAPEROS DEL ALMA
(King)d0chI(R .28)

MensajeTema: Re: Quien quiere guerra ?????   Quien quiere guerra ????? I_icon_minitimeJue Ago 23, 2007 3:09 pm

ok esta bn pero so dagger se lanza de un barranco el tambn lo va a hacer de pana ke aprenda a tener personalidad propia no me la calo asi ke voy por el kacader de ese
(King)d0chI(R .28)
Admin/RAPEROS DEL ALMA
Admin/RAPEROS DEL ALMA
(King)d0chI(R .28)

MensajeTema: Re: Quien quiere guerra ?????   Quien quiere guerra ????? I_icon_minitimeJue Ago 23, 2007 4:12 pm

dale EDS HH espero ke me tires =)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quien quiere guerra ?????   Quien quiere guerra ????? I_icon_minitime

Quien quiere guerra ?????
Página 1 de 1.