PURO RAPP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PURO RAPP

4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

opiniones de los MC´s

2 participantes
AutorMensaje
Rial
Admin
Rial

Cantidad de envíos : 809
Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA
Barra de respeto a las normas del foro :
opiniones de los MC´s Left_bar_bleue100 / 100100 / 100opiniones de los MC´s Right_bar_bleue

opiniones de los MC´s Empty
MensajeTema: opiniones de los MC´s   opiniones de los MC´s I_icon_minitimeVie Ago 24, 2007 2:26 pm

wenas Mcs creo esta pagina para k dejeis vuestras opiniones sobre los Mcs y tb para ver si alguien tiene wenas ideas para acerselas yegar a los admins...yo tengo una y me gustaria k opinaran..en la final k boten todos los Mcs k no sean de la misma pandilla k los rivales para ver kien es el ganador...y tambien kiero ver si la forma de lanzar rimas en las batallas se puede acer:

primero lanza uno,
luego el otro contesta,
vuelve a lanzar el mismo,
y luego contesta el otro...

digo esta manera de acer lanzaderas pork asi los dos tienen la oportunidad de contestar...si se acepta..para respetar a los Mcs eliminados propongo k se aga en la segunda ronda de batallas de torneo.."si se acepta" sino pues nada...k se le va acer es solo una opinion...Laughing saludos!!!

-([email]-_-R!@L[/email]-_-)- "LEY3NDA$ D3L R@P"
rango (0) mas claro?
RAPEROS DEL ALMA
RAPEROS DEL ALMA
rango (0) mas claro?

Cantidad de envíos : 325
Localizacion : jalisco mexico guanatos city
Barra de respeto a las normas del foro :
opiniones de los MC´s Left_bar_bleue10 / 10010 / 100opiniones de los MC´s Right_bar_bleue

opiniones de los MC´s Empty
MensajeTema: Re: opiniones de los MC´s   opiniones de los MC´s I_icon_minitimeVie Ago 24, 2007 8:23 pm

eso esta bien me parece bn y yo opino q deberian contestar a maximo 2 dias no? es mucho tiempo el q se pierde
http://www.metroflog.com/sondaggchur

opiniones de los MC´s
Página 1 de 1.