| LA ULTIMA POR LOS MOMENTOS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| |
| |
MASTERKAOS (R.5) RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 130 Edad : 32 Localizacion : %_MEXICO-QUINTANAROO-CHETUMAL_% Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: LA ULTIMA POR LOS MOMENTOS Lun Ago 27, 2007 1:20 am | |
| KP2 DOCHI
TE VAS? OK DEJARAS EL RAP PERO NUNK EL BANDO ASI QUE CUALQUIER COSA SEGUIRE AQUI
UNA BATALLA DOCHI
AVER SI AS MEJORADO DESDE LA ULTIMA VES QUE NOS RIFAMOS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: para el master Lun Ago 27, 2007 2:24 am | |
| bueno MASTERKAOS ha llegado la hora de el enfrentamiento luego de esta batalla no sentire resentimientos aki explico uno de los procedimientos me voy para relajarme por un impredecible tiempo ok mis mis deseos por este encuentro sin grocerias con umildad represento mi respeto
bueno sabes ke en el rap soy muy fuerte no le temo a las basuras ke da la vida mucho menos a la muerte ke te hizo en este link conmigo meterte cuidado por ke el futuro es ke conmigo puedes caerte no predigo el futuro ni soy psikico pero en rimas me vuelvo mistico la leyenda el historico mitico suelta con estilo estetico :-O calma no te me pongas frenetico me tiene miedo hasta el lexico XD sigo haciendo de las mias lo normal ps como lo hago todo el dia puede ke me pase de creido y de sobrado ps tu te solprenderas cuando la vistoria de las manos te alla kitado pura filosofia en una corta improvizacion no cometas conmigo el termino "subestimacion" o como para ke lo entiendas "subestimar" estas fuera de la competencia si krees poder ganar aki tu error fue participar ahora me toca a este compa fucilar suelto algo de mi estilo unico y envidiado te deja con los pelos de punta y un poco despabilado muy lejos del camino desviado soy orijinal al levantarme no me hago ningun peinado esto practicamente es un freestyle ps luego me ire a practicar un poco de skate tu pretendes tener sangre y lo ke tienes es salsa de tomate pura fantasia es lo tuyo con lo mio se facil del camino desplasarte entiende panita no te voy a dar ventaja como el rial me dice "dochI se va de baja" no weon no es por llevarte la contraria me voy de alta mas alto me vuelvo ke el valor monetario para tratarte ve a otro lado por ke aki nadie es veterinario
te desaparesco del mapa facilmente no son buenas mis intenciones solo pienso darte muerte ps supongo ke es un honor en esta batalla de despedida tenerte suerte con lo ke tengas mano !!!!suerte......!!!!
aki d0chI en rimas mas crudo ke el sushi crudo crudo son pocos a los ke puedo decir este contra mi pudo y eso ke en rimas no sudo ps por accidente te mato de un estornudo
y por si a las moscas salud XD
[email]R@W[/email] d0chI esto es flow lirical- esto es para profecional
| |
|
| |
MASTERKAOS (R.5) RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 130 Edad : 32 Localizacion : %_MEXICO-QUINTANAROO-CHETUMAL_% Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: LA ULTIMA POR LOS MOMENTOS Lun Ago 27, 2007 8:31 pm | |
| VEO QUE AS MEJORADO YO TAMBIEN VENGO PREPARADO TE VAS POR UN TIEMPO YO RESPETO TE TENGO NADA DE GROSERIAS SON PURAS RIMAS NO PELEO CON MI BANDA PUES TODA ES LA QUE GANA DESDE EL MAS NOVATO ASTA EL MAS EXPERIMENTADO NO IMPORTA QUE TARDES MAS DEL RAP NO TE LARGUES SI DESEAS ALGO SEGUIRE EN EL MANDO ERES BUENO, PERO NECESITAS UN TIEMPO LASTIMAS POR EL TORNEO QUEDARAS FUERA ESPERO QUE REGRESES COMO UNA FIERA NO ESCRIBO MUCHO, PERO ES SUFICIENTE PA QUE ENTIENDAS QUE ERES DE MI GENTE LO MUCHO NO SIGNIFICA QUE GANES PERO SI LO ESCRIBES BIEN ES PARA DESMADRE ESPERAMOS TU REGRESO COMO UN BUEN MAESTRO YO SEGUIRE EN ESTO DURANTE UNOS AÑOS PA RECORRER EL MUNDO Y MATAR CABOS JAJA VALE DOCHI YA CON ESTA ME DESPIDO ESPERO QUE NO TE AYAS IDO EN EL FORO SEGUIRAS VIVO
VALE DOCHI
-------------------------------R@P3R0$ D3! @!M@----------------------
MaStEr KaOs | |
|
| |
| Tema: Re: LA ULTIMA POR LOS MOMENTOS Lun Ago 27, 2007 9:23 pm | |
| ps no te preocupes master ke no voy a volver nada facil akellos ke me kieran despedir aki esta este link hasta mañana voy a estar aki luego me voy al pire hablamos y gracias MASTERKAOS :-)
[email]R@W[/email] d0chI | |
|
| |
Ale MC (R-14) La Real Academia
Cantidad de envíos : 218 Edad : 33 Localizacion : Made in Perú Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: LA ULTIMA POR LOS MOMENTOS Lun Ago 27, 2007 9:43 pm | |
| bueno causa nos vemos, ojala te vaya bn y espero algún día podamos tener esa batalla pendiente, los mejores deseos de este tu causa | |
|
| |
rango (0) mas claro? RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 325 Edad : 34 Localizacion : jalisco mexico guanatos city Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: LA ULTIMA POR LOS MOMENTOS Lun Ago 27, 2007 9:50 pm | |
| creo q no puedo faltar yo por eso te escribo con devocion desde q estube aqui me di cuenta de quien eras no eras como los otros q puras blasfemias esta vez solamente vengo a despedir con esta rima espero hacerte sonrreir no me pondre a maldecir te mereces mi repseto y el de todos ya q en tu camino derrotaste a bobos tambien venciste a muchas parlantes y por q no? a buenos rimantes esta perdida es mala para la banda pero aun q te vayas siempre seras rapper del alma te deseo lo mejor en tu vida espero algun dia escuchar un lirica tuya tus rimas hacian q el foro fluya sin la necesidad de tanta bulla se nos va un buen rapero un buen extranjero te guaRDO TODO MI RESPETO pocos de aqui para ti fueron reto esto e spara q veas como la banda te despide te dice buenas suerte!!! y de nosostros no te olvides nosotros seguiremos aun con esto yo seguire ya q apenas comienzo mi vida en el rap aun es corta pero como voy creo hacer algo bueno ya he participado en foros y eventos escritura y vocabulario y en tarimas ya me eh parado muchas veces eh fracasado pero me eh levantado raperos del alma te dicen paz y respeto cuidate bro y deseamos tu regreso mexico y venezuela unidos por versos amistades fuertes hemos hecho entre nosostros no hay6 hipocriteria te digo lo q pienso y lo q lei de ti y se q tu eras un orgulloso mc no como otros q en versos lei se creen los grandes y no han tocado un mic no saben la vida de barrio q eh podido vivir por eso te deseo lo mejor y espero q en tu camino te vaya muy bien para rimar eres muy fiel y para otras cosas lograras vencer no es un adios es un comienzo te dedico esto y mira mi texto "hoy se fue un rey, un campeon, regresara al trono como un vencedor, se dara cuenta q tan dificil fue el camino, recordara a el amigo y te dira aun eh vivido para ser correspondido" estas palabras son de un amigo q murio era un mc se llamaba fross el se fue y no volvio tu te vas espero verte de nuevo y si no en el foro qdara grabado tu lirica tu poesia difusa y tu vocabulario extenzo de un chico venezolano q unido a varios mexicanos formaron una union de hermanos....
------raperos del alma family------- union pura, ruda y sujeta cambiaran la rotacion de la tierra.......
vayas donde vayas estaras en ràperos del alma por q a qui tu lirica no calla.......
DAGGER - REPRESENTANDO RAPEROS DEL ALMA Y MOSTRANDO Q AQUI TODO ES CON CALMA CADA MIEMBRO ES COMO HERMANO Y SI AQUI NO ESTAS SERAS FUSILADO SE REPETA CON HONOR Y TRAYECTORIA ---------------------R A P E R O S D E L A L M A marcando la historia y causando euforia
| |
|
| |
| Tema: Re: LA ULTIMA POR LOS MOMENTOS Lun Ago 27, 2007 10:05 pm | |
| - ale mc escribió:
- bueno causa nos vemos, ojala te vaya bn y espero algún día podamos tener esa batalla pendiente, los mejores deseos de este tu causa
esta bn concecuencia yo tambn espero nuestra batalla
grax por las lirika dagger en rimas eres uno de los mas grandes ps luego yo regreso a mostrarles un nuevo nivel rudo e intenso mucha suerte en las batallas del futuro cercano pero claro la sociedad del rap venezolano y mexicano pero al grano grax volvere con mas poder entonado
suerte a todos :-) esperenme ke no me voy para siempre
aki -d0chI RAPEROS DEL ALMA- no levanten escama ke hay carajitos en la pista al ruedo ke en rimas lo maman se acabo la pesadilla levantese de la cama pa el futuro no soy brujo ni uso conjuros ni encantamientos pondre un echizo para ke luego llegue mi reencarnamiento
chao amigos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA ULTIMA POR LOS MOMENTOS | |
| |
|
| |
| LA ULTIMA POR LOS MOMENTOS | |
|