| MC Bellod VS Tafna | |
|
+7MASTERKAOS (R.5) neno UrBanO (R.12) (King)d0chI(R .28) EDS_HH Royex [R.9] Rial 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Anonymou Invitado
| Tema: MC Bellod VS Tafna Jue Ago 30, 2007 3:02 pm | |
| Es una batalla que hicimos x el msn.. Os agradeceriamos que eligies el ganador, Todos podeis opinar!! X favor opinad!!!
Tafna
Ahora empiezo a rapear el primero pork si tu empienzas t pondrian un cero aky ya no m valen tus peros igualmente seras comida para perros ni tu familia hira a tu entierro mis rimas son mas fuertes k el acero si tu tienes ganas de pelea aky t espero romperte todos los huesos el lo unico k deseo hueles tan mal tio k ni t rastreo si t pones delante t meo tio nunca nadie te ha dicho k eres el mas feo no se t entiende habras en hebreo si tu tienes religion todos seran ateos mira mejor a tu padre ni le mento ese cabron t la mete hasta adentro siempre atina en el centro mientras tu gimes lento weno aky t paso el relevo si espero k lo hagas mejor m convertire en viejo
MC Bellod
A partir de ahora tu seras un viejo, ademas de eso un puto pendejo en vez de piel tienes pellejos Tu rima es asquerosa la en cambio es muy poderosa Se que me admiras Cuando yo llego tu te piras, Se que me temes, Me la mamas tudas las mañanas y no te mueves Tu rima ni me entretiene La mia pesa demasiado, ni la sostienes, Te pongo mi polla en el brazo y te confunden con el hombre del butano, Se que te pone que te la metan por el ano. Pero yo no soy de esos, No soy ni maricon ni fulano Tu eres un chapero y ademas un marrano, Aqui te cedo el turno, Espero que me contestes viejo moribundo
Tafna
Mira tio yo con mis rimas t hundo si ademas a tu novia m fecundo tu es k eres gilipollas rotundo a ti t desprecia todo el mundo k tu rima es poderosa vamos si escribes como en prosa k sepas k no t admiro lo k kiero es k en esto t des el piro antes de k tu y mis oidos salgais heridos se k aky tu ego sale dolido pero losiento amigo yo no soy cupido tu puedes hechar muchos ladridos pero aky el yo soy el unico k muerde kon mis grandes rimas t pierdes si kieres por la terde deja k t enseñe ja k tu m provocas temor lo k pasa es k m da gracia k seas siempre perdedor hasta mi casa llega tu edor bañate pero k no sea en sudor mira xaval ni m llegas al ombligo pero estoy loco k digo ni m lleguas a la suela t azoto como si llevaras espuelastu polla de medico centimetro la mia es mas larga k mis ancestro mira mc barato esto no va a durar mucho rato MC Bellod
Aki llega mc bellod terminado con esto Yo soy bueno tu un simple paleto Tio yo soy inteligente tu un cateto, Como sigas rimando sabes que te peto
Y si me sigues tocando los wevos x el culo te la meto A ti te gusta lo de jugar a teto. pero si te agachas yo no te la meto A partir de ahora me tendras mas respeto
Yo aqui soy el rey de reyes, el unico que marca a las leyes Si yo vengo espero que reces, Mi rima no la mereces
Te machacare terminaras muerto, te undiras en aquel puerto Un argentino diria "Orto" Yo mejor con mi cuchillo te corto
Todo el mundo sabe que la clavo. Yo soy el rey de la rima, tu mi esclavo, En la parez sabes que te clavo, asi que espabila o me comeras el rabo
Aqui termino esto con esta rima, Se que rimas peor que prima Tu y tu rima me dais grima. Asi que vete de aqui, Prueba con el esgrima
Gracias a todos, y por favor opinad TODOS |
|
| |
Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: MC Bellod VS Tafna Jue Ago 30, 2007 3:36 pm | |
| tafna no lo izo mal...ganador para mi MC BELLOD...sigan opinando. | |
|
| |
Royex [R.9] .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Localizacion : Alozaina City - Málaga - España Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: MC Bellod VS Tafna Jue Ago 30, 2007 3:36 pm | |
| ufff ta iwalao eh, pero bellod, contra mí lo has hecho muxo mjor tío!!! a este te lo podías llevar de calle, yo voto por MC Bellod, pero podrías haberlo hexo mjor tio | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: MC Bellod VS Tafna Jue Ago 30, 2007 3:41 pm | |
| Jajaja Gracias a todos, y respecto a royex, Teniamos poco tiempo para improvisar.. Siempre improviso, pero en el foro siempre tengo otra oportunidad para leer y añadir mas cosas..Pero improvisar x msn o en la vida real es diferente..Tienes que escribir o decir lo que te salga y no puedes rectificar..
Enga un saludo y seguid comentando por favor!!! |
|
| |
EDS_HH
Cantidad de envíos : 69 Edad : 33 Localizacion : Caracas, VENEZUELA PA !!!!! Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: ninguno Jue Ago 30, 2007 6:13 pm | |
| Quien mas va a ser ? MC_BELLOD......de las LEYENDAS DEL RAP ! Tafna tas scratachao.....pregunta por mi en netlog jajajajaja TU SABES !!!!! como yo te dije PEGATE UN TIRO PANA !!!!!! ajajaja | |
|
| |
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: MC Bellod VS Tafna Jue Ago 30, 2007 7:22 pm | |
| exelente bellod sobresaliste mas los 2 estuvieron muy reñidos pero lo ke dijo bellod me gusto mas :-)
d0chi | |
|
| |
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| |
| |
neno
Cantidad de envíos : 10 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: MC Bellod VS Tafna Jue Ago 30, 2007 7:48 pm | |
| aun k el coleguita estubo bien,pa mi es BELLOD,aun k es verdad lo k dicen los comentarios podrias averlo fucilado mas,y seguir dando x culo,ero como es x msn k mas da,XD,saludos hermano. [ MC NENO ] | |
|
| |
MASTERKAOS (R.5) RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 130 Edad : 32 Localizacion : %_MEXICO-QUINTANAROO-CHETUMAL_% Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: MC Bellod VS Tafna Jue Ago 30, 2007 8:13 pm | |
| INCHES COPIONES
POR QUE COPEARON LA IDEA DE DAGGER Y LA MIA
SERA QUE ADEMAS DE COPIAR FORMAS COPIEN OTRA COSA?
LA NETA USTEDES NO SE CREAN POR LAS ESTRELLAS
QUE TENEMOS UNA BATALLA PENDIENTE
------------------RAPEROS DEL ALMA----------------
MaStEr KaOs | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: MC Bellod VS Tafna Jue Ago 30, 2007 8:15 pm | |
| De que coño me estas hablando flipaete? |
|
| |
MASTERKAOS (R.5) RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 130 Edad : 32 Localizacion : %_MEXICO-QUINTANAROO-CHETUMAL_% Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: MC Bellod VS Tafna Jue Ago 30, 2007 11:54 pm | |
| ABLA BIEN
QUE YO ABLO INDI- MEXICANO
PERO QUE NOS COPIARON A DAGGER Y A MI SI | |
|
| |
LIL MC J
Cantidad de envíos : 16 Edad : 31 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: GANNOOOO Vie Ago 31, 2007 12:41 am | |
| | |
|
| |
rango (0) mas claro? RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 325 Edad : 34 Localizacion : jalisco mexico guanatos city Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: MC Bellod VS Tafna Vie Ago 31, 2007 2:18 am | |
| | |
|
| |
tHe.hASeK.(R.17) 3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 311 Edad : 33 Localizacion : madrid city,ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: MC Bellod VS Tafna Vie Ago 31, 2007 8:47 am | |
| masterkaos pareces tonto xiko,¿no puedes dcir qien gana o qen ta parecio mjor y punto?pro weno,en este mundo tiene q aver de todo,GANADOR MC BELLOD, | |
|
| |
Tafna
Cantidad de envíos : 6 Edad : 32 Localizacion : España/Madrid Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: MC Bellod VS Tafna Sáb Sep 01, 2007 1:06 pm | |
| Veo k nadie voto por mi pero al menos e aprendido a no empezar el primero y weno al menos ahora m conoceis algunos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MC Bellod VS Tafna | |
| |
|
| |
| MC Bellod VS Tafna | |
|