| la muestra | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
C.R el de la Meka
Cantidad de envíos : 23 Edad : 37 Localizacion : Petare en Caracas Venezuela pura mierda yo tambn lo soy Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: la muestra Jue Ago 30, 2007 5:23 pm | |
| una pekeña muestra del talento el de la meka c.r pero calma no kiero ke nadie se aterre mi empeño en entrar aki es buscar con dochi una batalla ese bocon me traiciono en la muralla yo soy venezolano hago puro rap carakeño ps de los reos estabas del mas pekeño maldito yo fui al reten por ke portaba un arma para ganarme la vida con una navaja (una blanca) arma blanca cuando me atraparon tu ike estabas en una trifulka y a ti te escoñetaron hablando claro puta me caiste a charla de ke ivamos a salir iguales y te fuiste al pire yo toy vivo en caracas ruega ke en la calle no te pille no kiero tu boconeo ni tampoco ke me hables feo el coño e tu madre mal pario relambre bolas recojio eres una mami pusiste de escusa ke te fuiste de esta mierda a tu familia coño e tu madre conmigo no tienes vida no esperes ke te tenga piedad ni tampoco ke te perdone no kiero ke por tu cochina existencia implores te tiraste a mi hermana eso me lo dijo susana no tienes moral maldito tu en la pista eres un lokito habla claro ke el la correcional tu ya lo mamavas jalarme bolas kerias y pura mierdda hablabas maldito traidor chupalo mamador si d0chI esto es para a ti cuando kieras responde o has una de las tuyas y te escondes
aki el ritmo lo represento de manera especial la muerte tuya para la venganza es ecencial no tienes moral no tienes dignidad eres una puta no cargas ceriedad el seko y yo te estamos buscando no te kiero ver en petare no vas a salir vivo del barrio si te kedas botao en la pista te matan los contrarios sabes ke conmigo no se juega soy yo me recuerdas el de la meka
maldito te metiste pal rap keriendo firma una de malandro ahh tambn te esta buscando alejandro ya saves prevenido y vea para los lados ke si no estas pendiente en el suelo te dejo tirao
una simple advertencia maldito traidor se hombre y contesta a ver ke tan bueno eres en el rap no me caigas a mojon de ke no puedes
| |
|
| |
C.R el de la Meka
Cantidad de envíos : 23 Edad : 37 Localizacion : Petare en Caracas Venezuela pura mierda yo tambn lo soy Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: la muestra Jue Ago 30, 2007 5:26 pm | |
| eso no es nada mal pario no te confies conmigo soy mejor de lo ke tu piensas | |
|
| |
EDS_HH
Cantidad de envíos : 69 Edad : 33 Localizacion : Caracas, VENEZUELA PA !!!!! Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: la muestra Jue Ago 30, 2007 6:18 pm | |
| Esta pro la rima pero dochi no anda en todo esto, de aqui a que responda............viva el hip-hop VENEZOLANO !!!!! HIP-HOP, RESPETO y PAZ !!!!! THE LAST HELL....no es mas de lo mismo, es otra cosa | |
|
| |
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: la muestra Jue Ago 30, 2007 7:18 pm | |
| veo puta ke sigues con las mismas mañas hablando tu de puras patrañas te kedastre tras de la muralla y ahora conmigo kieres batalla? ve bien lo ke dices en el reten no valias mas ke lombrices ke pollo kieres culebra habla dime en donde y con kien tu kieras si es en rimas la guerra no me culpes de ke tu hermana sea una perra si mis pures fueron los ke me sacaron la pata del barro tu hablas vainas ke no son no tienes bocablo
la misma de antes no has cambiado sigues siendo un ibecil ke no ha madurado te metiste en el rap no fracasado no eres nada yo entre al reten por asaltos necesitaba los billetes no sabes lo ke dices y aun asi conmigo te metes lo tuyo y lo mio es personal coño e tu madre tu eres el ke no tienes moral tu creias ke yo no te veia robandote mis riales y luego los gastavas para tus putos finales tu no eres nada en la vida no se ni como te mantienes de pie cada ke tu tenias pelea en el calaboso yo te defendia contra100 puto para ke no te cojieran ni te mataran cuando yo sali hable con tu papa pa ver si te sacaba sabes lo ke me dijo " ese no es mi hijo" yo no tengo hijo malandro y no me importa lo ke diga alejandro ese es mi costilla me entiende y me comprende nunk tuviste el valos de estar de mi enfrente cuidao con lo ke dices o te puedo partir la cara si el seko me dijo a mi ke te estafara para el tu no vales nada ellos estan conmigo y tu vas a morir como el enemigo a susana tambn es rolo e ramera puta no respondas ke no puedes con esta tiradera
yo nunk te traicione esos eran tus amigos los malandros bocones yo te dije ke tenian malas intenciones para sacarte rial puta son solo ambiciones a mi tu no me importas sigues con tus ojos tapaos ke necesitas 9 meses para ke recapasites mas encerado yo no ñero yo aprendi la leccion ahora hago el rap e improvisacion puta si yo fui el ke te enceño el dochi, RAM como me conoces el caraqueño ke es lo ke te pasa si ya terminaste calabaza calabaza para te en la pista te espero en plaza venezuela o en la candelaria para darte una pela cuando kieras
tomalo como kieras
C.R el de la meka R marico Cesar ke significa esa R niega ke es ram y enseguda a mis secuases les informo ke te entierren yo mismo te dije el nombre
maldita se cerio si me buscas me encuentras al rato me dices si kieres la pelea o te cagaste
ps esta batalla ya termino deja de hablar mal pario
es mas para ke veas kien gana esto va a desicion popular elijan su ganador y kiero aclarar coño de tu madre ke no te traicione te espere en la bajada y nunk llegaste eres un falso
RAP VENEZOLANO el talento se expreza no por venganza si no por lo real | |
|
| |
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: la muestra Jue Ago 30, 2007 7:19 pm | |
| de vuelta al retiro por un tiempo mas | |
|
| |
C.R el de la Meka
| Tema: Re: la muestra Jue Ago 30, 2007 7:27 pm | |
| maldita ya sabes te comiste la luz te espera balin espera ke te vea en la pista | |
|
| |
C.R el de la Meka
| Tema: otra mas Jue Ago 30, 2007 8:25 pm | |
| hablas mas mierdas ke chavez cuando se encadena ahora ya eres la culebra la pasada era un capitulo ke lo dejaste en falso no creo en puras mierdad e lo ke medigaspero de matarte no te paso ahora meto al rap en el asunto tu eres un falso y lo sabe todo el mundo si te vas es por ke tienes miedo no tienes las agallas para pararte en la pista no eres de hacero solo eres un ñero vendiendo culo yo me cojo a putas viajo con mi ferrari fumando un pulo puta tu crees ke te necesito eres una marica no eres hombresito aki tu te pasas en el rap tu te abusas ahora tu eres el ganador para ke yo te mate conkursas esa mierda con el rap no esta ni aparentado solo tus mojones y mentiras me has calentado ke pasa tas cagado? eres un sagaleton ke cuenta mojones diciendo ser un maton yo no me como tus cuentos ke mentiras tuyas he escuchado como 800cientos
ke eres el pran de la rima y no sabes ni lo ke hablas yo te mato con un habla cadabra eres un batanero conmigo te pones a cagar en bolsa llevate tu mierda de rima apestosa esto para los demas es talento musical ati facil te puedo mutilar esto es talento lirical un poder arrecho mental eres un gran farzante yo soy un rapero cantante solo sin tu basura he salido palante tu eres un leluche no un maleante hago ke tiemble el piso como estampida de elefantes
ya me estas arrechando la realidad estas ocultando ya no kiero saber nada de ti ram puta maldito d0chI cual es tu honrra cuando yo kiero te descargo en el craneo la polvora no te me rebotes o puedes hacer ke te explote yo causo a tu mente un cortocircuito al rap hiphop soy adicto pero ya mas nunk convicto callese o le parto el osico puede ke sea lo ultimo ke me digas te aplasto como si fueras una hormiga el talento en rap lo he destacado pero a nadie lo avia demostrado no tienes el valor de pararte en la pista conmigo el de la meka el artista kieres ser peor ke un terrorista y no eres mas ke un palabras sucias tu y tus hemanas me lo chuparon como unas lambucias ke bobo ke basura anuncias ke como un cobarde contrami renuncias puta cuidado ve a kien denuncias a pa ptj pollo valla a comer compotas y pasa el despecho de esta derrota
nunk vas a poder conmigo mamaguevo petare!!!! ke koño e madre!!! el rap VENEZOLANO se extiene una vez mas sin limites sal de el pais ke lo pones en verguenza malpario
| |
|
| |
C.R el de la Meka
| Tema: Re: la muestra Vie Ago 31, 2007 2:05 am | |
| responde y deja de besar a la puta de maye esa recojia C.R el de la meka haciendo mamar a un pollo y gravandolo en lapidas de piedra yas leyendas no mueren nunk
| |
|
| |
rango (0) mas claro? RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 325 Edad : 34 Localizacion : jalisco mexico guanatos city Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: la muestra Vie Ago 31, 2007 2:15 am | |
| - C.R el de la Meka escribió:
- responde y deja de besar a la puta de maye esa recojia
C.R el de la meka haciendo mamar a un pollo y gravandolo en lapidas de piedra yas leyendas no mueren nunk
basta nadie va a venir a votar por q todos saben q dochi e smejor solo lei las de el y es bueno las tuyas me dieron flojera leer no te cansas de mamar? | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: la muestra Vie Ago 31, 2007 9:34 am | |
| Dagger, aunque sea mejor d0chI, (Que ni lo digo ni lo desmiento) si estan hechando una batalla, digo yo que se trata de terminarla, o no estais de acuerdo conmigo? Asi que d0chI tiene que empezar lo que termino Y despues que la gente vote, Estais de acuerdo o no?
Un saludo a todos |
|
| |
| Tema: la likidacion Vie Ago 31, 2007 6:20 pm | |
| produccionc : el mundo y sus mierdas de D0chI and Alacran
en esta cancion no canta alacran para mata matarte no lo necesito para derrivarte al estilo superman yo soy el mismo caso pero soy superrapero no como tu un puto carroñero yo ando solo no con combo y aun asi en 4 los pongo aki eres un lunatico yo en rimas un maniatico te saco la mierda super rapido demaciado real rolo de marico
aja te metiste con maye y ahora vas a sufrir nose como te aso por la mente espero ke entiendas ke no te puedo dejar vivir si tu saves bn ke ella repera mejor ke tu te hace mierda y te mete en tu ataud cajita de carton para un raper de carton tu eres un raper de mentira y un lloron una decicon me hicieron sacar de mi retiro para likidarte y ponerte a mamar ps en rimas si pekeño yo lo ke hago es abusar tu eres un iluso no tienes idea de como te pongo el mundo confuso no pasa nada calma ke para ti llego el fin coño e tu madre te voy a fucilar con cuchillo o con balin si kieres pones una pista y te pones a baiar cono bailarin comportate como un tipo o te puedo romper el osico esmas te voy a hablar claro por ke eso es lo ke yo hago tirar rimas de lo real improvisando no pe pongo a inverntar marico deja el pike en el rap y en todo soy mejor ke tu admite!! contrami tu no compites no me importa akien imites en batalla lanza bn pollin no te complikes de puro arte y rimas en cada batallayo hago ke mi vvocabro sarpike no tienes idea del error ke cometiste ok cabron te la comiste
espero ke no me sigas molestando y ganando fama a la antigua de "ke al mejor ps no me estas tirando" no me estas haciendo nada panita date cuenta no vas a cambiar nada de ke yo la victoria ante ti meresca ke el de la meka se arrecha aki esta el ke a tu rima deshecha cesar ya deja las estupideces y las marikerias por un rato para mi 100pre fuiste un pelagato eres delikado sin mucho esfuerzo la cara te parto ke mas muestras kieren los espectadores ke en rimas tu haces unos horrores pero no te demores en hacer una rima como lo hacen los mamadores papa en eso eres un experto eres un mochador al ke rapidamente la aguja le incerto no hay comparacion para decir ke eres tan inepto ps busca a los ke tu kieras peke traeme tu ejercito kiene son 13 los budu el niga colombia y rekeson ps ellos son buenos y yo ya con ellos forme una aliacion para todos ellos no ahy limites para la improvisacion tu no encajas aki por ke solo eres un bocon los ke yo conosco son budu 13 colombia y rekeson y tu haces el ridiculo keriendo firmar una de ampon jajajaj no pana tu no eres un delincuente no sabes ni lo ke kiere decir elocuente yo soy eso mas inmenso me hacen las rimas y mi mente
muestro y demuestro cuantas veces me lo pidan pero jamas como yo a un pollo likidan salgan por la puerta no pierdan el tiempo voten a ver kien gana en este encuentro
rimo con tadas las palabras posibles e imposibles y hago muchas rimas increibles
no estas a mis hombros vuelve a la roca de donde saliste pollin travajo incompleto no no es mi estilo men no es lo ke suelto con nadie yo me meto estan claros
aki d0chI no me molesten mas por un tiempo de vuelta a mi retiro solo respondo por mi honor
a ver kien gana
[email]R@W[/email] d0chI RAP VENEZOLANO NO TIENE LIMITES | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la muestra | |
| |
|
| |
| la muestra | |
|