PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| \\****TODOS VS TODOS(ENTRE LOS PERDEDORES)*****// | |
|
+3MASTERKAOS (R.5) rango (0) mas claro? UrBanO (R.12) 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: \****TODOS VS TODOS(ENTRE LOS PERDEDORES)*****// Vie Ago 31, 2007 6:51 pm | |
| BIEN, ME EXPLIKO, LOS PERDEDORES COMPETIRAN TODOS VERSUS TODOS EL Q MEJOR LO AGA, VUELVE AL TORNEO... Competidores: -EDS_hh -*Loki*(aun no me contesta) -M.Kaos -Ale_Mc -Mc Bello.OD aki todos se lanzan, cada competidor puede lanzar 1ªves, donde puede fijarse en uncompetidor y lanzar mierda donde nombre a cada competidor, ustedes ven eso.... | |
| | | rango (0) mas claro? RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 325 Edad : 34 Localizacion : jalisco mexico guanatos city Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: \\****TODOS VS TODOS(ENTRE LOS PERDEDORES)*****// Vie Ago 31, 2007 7:04 pm | |
| | |
| | | Anonymou Invitado
| Tema: Re: \\****TODOS VS TODOS(ENTRE LOS PERDEDORES)*****// Vie Ago 31, 2007 7:07 pm | |
| |
| | | MASTERKAOS (R.5) RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 130 Edad : 32 Localizacion : %_MEXICO-QUINTANAROO-CHETUMAL_% Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: \\****TODOS VS TODOS(ENTRE LOS PERDEDORES)*****// Vie Ago 31, 2007 8:07 pm | |
| chido
pero quien empieza?
es por orden? | |
| | | EDS_HH
Cantidad de envíos : 69 Edad : 33 Localizacion : Caracas, VENEZUELA PA !!!!! Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: \\****TODOS VS TODOS(ENTRE LOS PERDEDORES)*****// Vie Ago 31, 2007 9:00 pm | |
| THE LAST HELL !!!!!!
Es hora de que hable la lirica de peso no me hago responsable de que te quedes en el proceso eso, llego el revienta-huesos el tritura-cezos soy mas que eso con plomo los mezo no va haber ileso van a quedar tieso con los pelos de punta lapiz, libreta y sacapunta mis herramientas se juntan y tu lirica queda difunta atencion, se oyeron varias preguntas emocion, clasificaron varias yuntas rap llevan en su estandarte eds_hh no lucha por fama, lucha por el arte vengo sobrao a comentarte lo que puedo a tus neuronas llevarte para mi no hay derrota, mas bien victoria pues analizando mis errores, construyo otra historia por ahi andan en esta eliminatoria mis adversarios de esta pelea clasificatoria loki aun no contesta estara ausente ? o cagao de tirar una respuesta ale_mc anda en una viaje con su real academia y mi flow se expande como epidemia tambien anda masterkaos buscando pelea todos andamos buscando lo que sea por ahi anda mc_bellod el que los martilla ese es aliado, anda en mi pandilla y este servidor quien te canta eds_hh sale y el publico se levanta hagan guerra, tirense los unos a los otros aqui se vera quien es el pony, quien es el potro eds_hh no se cae a cuento con un flow rebelde liricas que masacran y billetes verdes dando de que hablar en cada improvisacion llevando un mensaje de construccion otra dimension representando a VENEZUELA mi nacion te digo como mi estilo vengo a demostrarlo no se metan en mis carriles o van lamentarlo EDS_HH volvio a matar vine a improvisar, y lo pude lograr ya veran como logro combinar mi estilo con la calle pon atencion nene sin perder detalles llego el que hace que te calles en esta pelea no te desmayes o quieres que con mi lapiz te raye ? quedaras en ridiculo, con miedo y en la cara una bofetada yo impacto con mis versiculos ustedes en 500 lineas no dicen nada pa que no lo cogan por persona eds_hh te canta hasta en tu zona tu estilo de papel desploma y mi mac 90 te pone hacer maromas tu sabes que lo mio no es broma acaso porque los sapos brinquen no es que son de goma tengo la luz verde para atravesarlos con mi flow revantarlos acribillarlos ! y tirao en el piso dejarlos ye llegaran a escucharlo, extra extra EDS_HH de nuevo a otro mc los cezos le penetra a punta de flow y bastante letra ellos zumban con pistolas, yo le descargo un paquete de metras e igual los pongo de cabeza de nuevo vine tumbando la mesa asi que por tu vida reza y mi bicho besa ok reggaetonero de lirica barata tu a mi no me das lata solo mi presencia te esbarata y mi flow y mi voz te remata por eso esto no se trata de estrellas, titulos o posiciones esto se trata de construir oraciones que tengan base, fuerza y sentido que vayan mas alla de lo que capta tu oido que tu cerebro se impacte y que de tirarmes te retractes escribo sanguinario, obras de terror pero sabiendo que cada dia sere mejor en este habito, reviento tu estilo clasico pues ando mas adelantao que cohetes intergalacticos con rimas mas complejas que ejercicios matematicos es mi estilo emblematico subliminal, nada normal sobrenatural, y muy bestial ORIGINAl, a diferencia de las copias hagan algo, tiren rimas propias no copien fulanos artistas que se estan partiendo el culo en su propia pista con esta se la dejo, pa que recapacites y si vas tirarme, cuidao con mi desquite !
Improvise lo mas rapido que pude:P Suerte a todos !!!!!!
Anuncio que estare fuera de linea unos dias.....me conectare muy poco, tratare de estar pendiente ok ???????
OYE, COMO TIEMBLAN !!!!! jajajaja mucho titere !!!!!
THE LAST HELL........ THE MASSACRE !!!!!!
| |
| | | McLando
Cantidad de envíos : 1 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: \\****TODOS VS TODOS(ENTRE LOS PERDEDORES)*****// Vie Ago 31, 2007 11:24 pm | |
| Yeee! Soi Nuevo en esto tios! y no se usaar el foro este! enseñenmee! jajaja | |
| | | UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: \\****TODOS VS TODOS(ENTRE LOS PERDEDORES)*****// Lun Sep 03, 2007 7:23 pm | |
| no, no ai orden, lanzense nomas q sea luego, o ninguno podra volver al torneo | |
| | | Anonymou Invitado
| Tema: Re: \\****TODOS VS TODOS(ENTRE LOS PERDEDORES)*****// Lun Sep 03, 2007 9:14 pm | |
| Aki llega mc bellod poneos a temblar Su rima es asesina, Os va a machacar! Aqui os dejo un par de motivos por los que teneis que a mi botar Leedlos a fondo y poneos a meditar:
Mi rima es buena y un tanto violenta Pero sabeis que a todos los mc's los calienta No en plan erotico sino en plan mosqueo Si se ponen chulos en ellos me meo Pero a la ved es profunda Con mis sentimientos dejo que los mc's se hundan HDS_HH es colega es di mi pandilla Su rap es bueno, no es un rapero de pacotilla Pero pienso que yo mezco pasar de fase Todos saben que despues de tote, soy el rey del desfase Hay gente buena, y hay ases Yo siempre disparo nunca hago pases
Ahora voy a por ti Masterchao Tio siempre vas de sobrao Pero con 2 rimas te dejo borrao del mapa, tengo arte tu eres malo Esas es la diferencia, Pareces un rapero de palo De una calada enseguida te calo Cuando peleas contra mi te pones malo No me gusta tu rima siempre en mayuscula Si te hacercas a mi, mi rima encima te eyacula Mira como entre mis amigos la rima rula A ti te dejamos mal, te machacamos Si peleas contra nosootros te destrozamos Sales de aki para el desguaze a que te cambien las piezas Y de camino todos sabemos sabemos que solo rezas Por que mc bellod no te coja de nuevo Si me ves te camuflas con tu velo Haces todo lo posible pero siempre te acabo cojiendo Y despues de eso te termino Jodiendo Con mi rima te descuartizo Tu te escondes en tu cobertizo Pero siempre te descubro y acabo matandote Sii,,, mc bellod siempre destrozandote Acenchandote, Aqui termino con esta rima para ti! Acuerdate Aqui yo soy el auntentico Mc!
Esta Rima va Para Mc Loki Contra Urbano ya te doy por perdido Si vas contra mi con tu "rima" acabaras jodido Lo pongo entre " " Por que tu rimas no riman Entre tu y yo: LO HACE MEJOR MI PRIMA! A la hora de enfrentarte a mi, Te rendiste Por eso motivo ante mi moristes Tio quedastes muy mal ante mi. HUISTES No me hace falta esmerarme contigo Sabes que contra mi estas hundido Yo soy el rey tu mi criado Si leo tu rima me dan ganas de ir al lavabo Yo rimo en Asonante y consonante Tu en ninguna de ellas no tienes estandarte Mas que graduado Yo te llamaria fracasado Al no batallar contra mi quedastes como un cagado Todos sabemos que te va el sado Ademas de eso pareces retrasado Aqui acabo contigo Y prosigo mi rima Retirate del rap, Vete a ver si tu mama te mima!
Ale mc esta va para ti Ya lo dije antes yo soy el verdadero Mc El que frente a frente Os pone a parir Y es normal, Os entran ganas de morir Tu y tu jodida academia malos de cojones espero que no se vendan Sois mas falsos que el teletienda Creo que los sueltas muy inmaduros Yo con ellos seria mas exigente, mas duro Son imataciones, mi rap es PURO Pero no soi un pureta Solo anti reggueton, asi que me RESPETAS!!! En la otra batalla no me contestas aun Nose si te retirastes o no, Pero te deje a la altura del betun Tu rima no esta tan mal como la de tus seguidores Pero entiende esto. Ati te dejo sin pantalones Mi rima gusta a todos a si k no seais mamones Solamente me enfrente a dos alumnos tuyos Ambos se retiraron por miedo, Eran unos capullos Por ser tan malos los meteria en el truyo Asi que cierra la boca o te la cerrara mc bellod El mc que no se equivoca, Y que es el mas veloz Te deje en bragas delante de todo el mundo Ya no sabes ni como te llamas, Yo te pondre facundo A tu novia cada dia la fecundo Y respecto a ti. TE HUNDO!!!
Espero que sepais que me merezco ganar Mc bellod viene dispuesto a arrasar Ya arrase con estos Mc's Os respeto a todos Porque vosotros me respetais a mi Espero que me elijiais de ganador De esta batalla claramente soy el vencedor Dejo a mc's con cara de tontos Espero que me voteis a mi, Pero hazedlo pronto Aqui me despido de todos Y os dejo este regalo Una rima con la que venci a 4 raperos de palo
Un saludo a todos y espero que os haya gustado mi rima ;)
----> Mc Bellod <---- PAZ Y RESPETO PAZ Y RESPETO
|
| | | gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: \\****TODOS VS TODOS(ENTRE LOS PERDEDORES)*****// Miér Sep 05, 2007 7:32 pm | |
| que paso y ale mc y los otros? papurense | |
| | | Ale MC (R-14) La Real Academia
Cantidad de envíos : 218 Edad : 33 Localizacion : Made in Perú Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: ale mc presente Dom Sep 09, 2007 10:36 pm | |
| ok ok ok, llegó el turno del rimador x excelencia, quien quiera leer esto aténgase a las consecuencias, en esta competencia yo no debería estar, nunca programaron mi batalla x lo cual no pude rimar, habrá q participar ps caballero nomás, ya no se metan otros, lo q no hace falta está demás, atrás, alejense todos aquellos mc's fracasados, o ante su computadora todos quedarán arrodillados, impresionados, ante mi lírica asesina, q en un 2x3 a todos los extermina, ale mc ha llegado, para q se deleiten con un rap verdadero, producido x la mente de este sincero guerrero, discípulo de Babo y de su Real Academia, para presentarse ante mí primero deben hacer una venia, una reverencia, buscando asi q yo tenga piedad, rimando irradio una increíble innata habilidad, mis competencia sabe q es verdad, x eso me evitan, xq saben bien q tan sólo con mirarme se debilitan, palpitan sus corazones al ritmo de mi voz, creen q pueden ganarme y solo juegan a ser Dios, yo soy lo q siempre quiciste llegar a ser, estoy en un nivel diferente como ahora puedes ver, solo piensas en correr, huir, escapar de mi, xq sabes q estás frente a un verdadero Sr. MC, no te engañes a ti mismo pensando q eres bueno, puede q te encuentres conmigo y sabes q en una te freno, no es entreno, tampoco dedicación ni practica, es puro talento, para enfrentarse a mi no hay táctica, yo he sabido rimar así desde la infancia, x eso le recomiendo a mi competencia q mejor guarde su distancia, si toda tu gente piensa q eres el mejor, es xq aún no han escuchado a este super rimador, todo lo q me tiras te cae doble y más fuerte, para enfrentarme debes perderle el miedo a la muerte, si es q tienes suerte podrás hacerme frente, cada verso mío todo tu cuerpo lo siente, este mc no miente, es la cruda y triste realidad, para enfrentarte conmigo no tienes la suficiente capacidad, quedas sin argumentos y sin oportunidad de escapar, mira tengo ambas pelotas bien puestas en su lugar, para quien lo quiera comprobar, aquí estoy yo, q se presente ante mi el q diga q alguna vez me derrotó, La Real Academia continúa sobresaliendo entre los demás, no me importa si los demás grupos sean menos o sean más, ale mc les pinta una raya q ninguno puede cruzar, del rap soy el rey, el emperador, el zar, no me importa si paso o no en este torneo, ahora buena batalla es lo único q deseo, miembros sin pandilla, aves sin nido, si quieren pertenecer a La Academia comunicarse conmigo, sean todos bendecidos por esta rima q escribo, para q todos los raperos sepan bien q aún estoy vivo, listo y dispuesto para cualquier reto q me pongan, no se intimiden ante esta rima, solo respondan | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: \\****TODOS VS TODOS(ENTRE LOS PERDEDORES)*****// | |
| |
| | | | \\****TODOS VS TODOS(ENTRE LOS PERDEDORES)*****// | |
|