gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: torneo del mes (NUEVO) Lun Sep 03, 2007 4:04 pm | |
| todos aquellos que tengan canciones propias exponganlas aver si se hace un torneo para elejir la cancion del mes. ESTO ES NUEVO ezfuersense para abrir nuevas puertas opienen''' | |
|
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: torneo del mes (NUEVO) Lun Sep 03, 2007 7:24 pm | |
| jejeje buena idea, yo pondre alguna tambien cuando tenga tiempo para escribir xDD! Salu2! y cuidense!! | |
|
EDS_HH
Cantidad de envíos : 69 Edad : 33 Localizacion : Caracas, VENEZUELA PA !!!!! Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: torneo del mes (NUEVO) Lun Sep 03, 2007 9:13 pm | |
| media letra....no mas pa que se motiven.....pa que tu sabes......esta es asi entre improvisada y escrita.....completa me la reservo...... si puedo subire otra......opinen cabrones ! ajajajaja
No puedo negar que han mejorado se visten bien, tienen ritmos elevados pero han perdido la esencia del estrado estar parado, pero la lirica se ha enterrado les falta fuerza en cada sentimiento expresado le falta sentido a lo que han narrado le falta la mitad para ser un rapero consumado empiezo, por los que critican se viven mi vida, mi bicho mastican nada postivo predican en el mundo comercial se identifican ok, yo se que les gusta o se entretienen EDS_HH firme se mantiene aunque mi imagen envenen no podran impedir que mis ideas suenen naci para esto, vivo de esto a necios atencion no les presto soy modesto pero rebelde si quieren mi puesto la envidia me rodea oscurece mi camino colocando trabas en mi destino pero no pasare de lo comun a lo asesino por los chismes un reportero del vespertino soy yo de nuevo quien se para ante el auditorio soltando letras producidos en mi laboratorio muchos quisieran que mañana fuera mi velorio solo tienen un intento y matarme es obligatorio lleguen a mi direccion, ustedes no tienen pantalones ? no tiren por emisoras, canales y canciones sean reales y miren sus posiciones yo rapeando evidencio sus frustraciones quieren verme mal solo con la palabra actuen, no dejen morir sus ideas macabras si tienen coraje y un corazon que labra tu perro faldero, ni muerdes, ni ladras tu crees que siento pena ? dios decidira mi condena si quieren vengan cara contra cara para sentir el impacto de sus balas contra mi tu y un corazon incoforme un mundo en la miseria y una sociedad deforme me quieren convertir en el reflejo de una estrella de cine publicidad y comercalismo para eso no vine te digo a leyendas del rap no subestimen yo soy la estrella pero del crimen el supuesto testigo de referencia el asesino detras de la audencia pocos me hacen perder la paciencia pero yo solo contra el mundo y contra mi conciencia ese es mi estandarte que llevo como lema es el principio, el fin de todo dilema es la gota mas espesa de la sangre del sistema que te oprime y tus ideas quema como quisiera gritar a a ese sistema fuera ya basta tu opresion me tortura y me altera mundo prepara lo que te espera contra mi quien ? tu y cualquiera todos los que me critican y estan mi contra una sociedad que me huye y un mundo que no me soporta el 666 me respalda y me adorna tu palabra contra la mia se acorta y griten todo lo que les de la gana critiquen todas las semanas vivan buscando mi cuerpo en las primeras planas que yo no estare mañana
si vives y no sientes alabas tu pasado, transformas tu presente pretendes ser diferente ? valiente ! eres entre los mc's no descanzes plis construye un mundo nuevo para ti que yo morire aqui
vivir luchando.....morir por tus ideales..... vivir....una tortura.....morir....un privilegio !!!!
THE MASSACRE !!!!!! EDS_HH y LEYENDAS DEL RAP !!!!!
:lol!: | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: torneo del mes (NUEVO) | |
| |
|