C.R el de la Meka
Cantidad de envíos : 23 Edad : 37 Localizacion : Petare en Caracas Venezuela pura mierda yo tambn lo soy Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: C.R el de la meka VS el violao de d0chI Mar Sep 04, 2007 12:29 am | |
| me encargo yo de en rimas las contrucciones creaciones arrechas ke te hacen sentir como una puta luego vendra solo para ti las tradicionales violaciones hables lo ke hables no me asustas ke koño te crees hablas y hablas cuando la verdad es ke no puedes el poder soy yo el ke lo posee lo mas probable es ke no contestes y ke en los pantalones los mees rolo e puta no puede tirar solito tiene ke estar acompañado por un bobito del rap soy una leyenda todos comprenden lo ke digo tu no tienes las bolas para batallar conmigo pura basura no tienes nada en el coco con las rimas no respiras yo te sofoco calma no te ahoges con mi guevo o sino hare ke me lo mames de nuevo te fuiste por ke te dava pena ke te dejara en el ridiculo chance de ke descances no men aki facil te parto el culo varias preguntas te formulo eres marico? para ke regresaste? las respuestas son ke aparte de marico en rimas te vuelves un desastre regresaste para ke yo por el suelo te arrastre valla cojiendo camino y no me haga arrechar puta sin esfuerzo lo puedo poner a cagar pollos necesitan urgente una terapia para tirarnos a leyendas a la real academia y a la mafia todo al mismo tiempo si facil los violamos en un solo encuentro vbueno hijo de puta esas son tus ganas de pasar pena ahora te metemos el guevo en la boca esa sera tu condena es mas tenemos tu y yo algo pendiente espero ke esta batalla si elijan el ganador sere yo no d0chI el sokete el marica ke se lo mete yo el violador eres menos ke una basura en el suelo su eres el pekeño eres un polluelo te metere el guevo sin consuelo con una patada en el culo y vas a agarar vuelo pana matando no te pelo esto es algo personal resolvamos esto de forma liricar o facil en la calle te puedo escoñetar
pensando ya no kiero ver tu marikeritas kiero ver rimas bonitas bueno entoncs vere solo las mias ya ke las tuyas son simples porkerias palabrerias sin sentido alguno no abusare aki termina anda a dar culo o ve como mi rima te fulmina aki la dejo por ke no te kiero matar aun ke eres maricon cobarde etc eso en ti es comun
cr el de la meka la ultima te voy a volver mierda LEYENDAS DEL RAP
| |
|
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: C.R el de la meka VS el violao de d0chI Mar Sep 04, 2007 12:55 am | |
| mi regreso manes ok vean esto
losser ke tas hablando ahi aki tu futuso es lose he llegado del infierno como un gost hablande de acabarse las ideas te las gastaste acepto tu reto u ahora te chorreas no eres chaballero eres un pendejo hablando mas de la cuenta cuando tu habias nacido ya yo habia acabado a 150 me haces reir auke te pongas simpatico vas a morir la pista es la siguiente esto es sin ayuda para de llamar gente pollo anda sigre lanzando bazuras d0chI es el ke comanda a del rap las mejores figuras lo ke pienso de este pobre sin ideas te voy a joder y aki estan las letras para ke las vea tu estas muy ekivocao ke me vas a ganar jaja y veo tambn ke estas alsado lanzate de un presipicio por ke en el rap desafio y sobrepaso los limites malicios RAP VENESONANO de esso te estoy hablando a los pollos voy matando doy tantas vueltas en el rap ke te estoy mareando firmando una de malandro no estas rapeando en el gran ridiculo te estas dejando al kerer enfrentarme a mi en un duelo esta culebra es real no estamos jugando un juego de niños pero como si a si fuera te mataria a cuchillo te recuerdas no puto 8 puñales de una navaja cuando se puede puta en tu mente la lirica encaja mi pulso en rimas se faja claro cuando ha sido lo contrario soy igual pobre o millonario sigo haciendo de las mias en la calle o ecenario te cojo tu solo o con varios la muestra de el talento adkirido en el inframudo llegue formando con dagger un conjunto todo estaba bn hasta ke ciertas personas kagaron el dia ya medijeron ke un pollo ahiy seria una victima mia pero tan rapido moriria? jajaja ke hablas manzana podrida superando d0chI con raperos del alma al alto mando de nadie yo ando hablando miren como me invocan en cada tiradera mi nombre estan mencionando haha si no kieren morir no me metan en sus tiraderas ke pe2 tienen conmigo kieren guerras? ok yo se los concedo poseo mas fuerza de destruccion ke un torpedo luego del primer lugar kedo kien tiene la corona estan claros ke me chupan la paloma me ruegan por ke sea parte de su pandilla no pana a ustedes ya los han centado en la SILLA es guevo el ke no entiene es un imbecil estas letras facil con teclado o con pencil udestes no se ven igual ke sus rimas son invisibles no tiene potencia contra mi rima y su calibre ustedes se parecen el algo estan enparentados en ke cuando ven mi rima se cagan espantados ullan ullas eso todavia es legal para ustedes es mejor uir antes de enfrentar mi lirica letal cual es la envidia esfuersate por alcanzarme responde antes de ke se haga tarde yo soy la mierda me tiene miedo por completo caracas yo junto a otros pana de ahi somos las lacras
ya no sueñes peke te me kedas algo corto tu en el rap no sirves solo eres un estorbo no estos ike suenan en la episora jaja canten las canciones de las niñas exploradoras ke arrecho poco tiempo en el infierno y se pusieron burda de patos haciendo y soñando puros garabatos ya no digo nada es mas ke sufuciente ya sabes a lo ke te enfrentas no todavia no no kieres ver mis rimas completas
[email]R@W[/email] d0chI RAPEROS DEL ALMA puro perreo sabes a lo ke me refiero
| |
|