| 2 VS 2 RAPEROS DEL ALMA VS MAFIA CRIMINAL RAPERA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MASTERKAOS (R.5) RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 130 Edad : 32 Localizacion : %_MEXICO-QUINTANAROO-CHETUMAL_% Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: 2 VS 2 RAPEROS DEL ALMA VS MAFIA CRIMINAL RAPERA Jue Sep 06, 2007 10:09 pm | |
| SABEN QUE..........YA ME ABURRI
DALE QUIEN DA LA CARA DE LA MAFIA
DAGGER Y YO NOS DAMOS CONTRA USTEDES VALE
------------------R@P3R0$ D3L @LM@------------------
DAGGER AND M.K. | |
|
| |
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: d0chI Jue Sep 06, 2007 11:50 pm | |
| hey we xD yo tambn kiero entrar en esta accion kiero batallas no me dejen atras
d0xhI -RAPEROS DEL ALMA- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 130 Edad : 32 Localizacion : %_MEXICO-QUINTANAROO-CHETUMAL_% Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: 2 VS 2 RAPEROS DEL ALMA VS MAFIA CRIMINAL RAPERA Vie Sep 07, 2007 1:01 am | |
| OK
ENTONCES 3 VS 3
VAMOS MAFIA CONTESTEN
ASI QUEDA
DAGGER VS URBANO
DOCHI VS RAP DEMENTE
Y G.LEXICO VS MASTERK ( YO)
VAMOS | |
|
| |
rango (0) mas claro? RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 325 Edad : 34 Localizacion : jalisco mexico guanatos city Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: 2 VS 2 RAPEROS DEL ALMA VS MAFIA CRIMINAL RAPERA Lun Sep 10, 2007 7:47 pm | |
| vamos contesten perdedores | |
|
| |
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: 2 VS 2 RAPEROS DEL ALMA VS MAFIA CRIMINAL RAPERA Lun Sep 10, 2007 10:52 pm | |
| dagger dame asta mañana para contestar, aora no puedo, y sera 2vs2 ya q rap demente no esta | |
|
| |
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| |
| |
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| |
| |
Cantidad de envíos : 325 Edad : 34 Localizacion : jalisco mexico guanatos city Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: 2 VS 2 RAPEROS DEL ALMA VS MAFIA CRIMINAL RAPERA Mar Sep 11, 2007 8:28 pm | |
| Jaja muy bien te felicito te mereces un premio!! Lamer mi pito!!! jaja no pude awantar la carcajada de ver la tiradera q lanzabas a eso le llamas rimar? Ninguna de tu mierda me hizo trisaz
Oye por q te burlas de mis trensas? tu ni muestras nada de ti eres un puto q le da pena q lo vean ahí ya me imagino como has de estar asi jeje hey!! Por q dejas tanto espacio para tus rimas quieres q se vean largas? vaa no le hagas tanto a la mamada puto administrador agobiado estas cansado? ps renuncia al cabo q de moderador tu solo anuncias no sabes por q eliges ni siquiera sabes por q escojes vete a la verga o con los mongoles al cabo q como tu hay muchos faroles eres un perro buscando comida estas tan pendejo q hasta te das por vencida eres como una puta en una esquina esperando a ser vendida oiste perra ardida!!!!!!!! esta es tu desesperación de ver a dagger no creas q es una ilusión no e sproducto d ela mota ni tu alucinación mostraras redención, mira puto pon atención.... vamos a ver quien es bobalicon jaa triste moderador pedazo de excremento seco listo para irse a la mierda en directo eres un rapero desecho trsite feo sin autoestima y malecho oo perdon si te quite tu despecho ya veo q eres de chile sientate y rie cuidado y no te enchiles quiere q te aplaste con mi lirica y mi boca toma un micro y metetelo en la cola solo para eso lo sabes usar lo usas para poderte dedear jejeje usas palo para poderte masturbar? jajajajajajajaja dochi y dagger parece q sueñas es le producto de nustras rimas y tu eres el mas pendejo para las riñas ya cambiaste de color como una piña mejor púdrete solo eres una niña oo miren el moderador no puede olvidar a su camarada se la mama todas las madrugadas ”oh léxico hasme tuyo” soy tu amigo no hay problema, dale por el fundillo soy moderador de puro rap mi emblema, cojéeme hasta q me salga flemas miren el urbano no puede vivir sin léxico ”vamos léxico ven a darles su merecido” ”te prometo q me siento a un lado de contigo” y léxico dice:”o claro ven y a mamar pito ahorita voy y con mi rima derrito” se la pelan par de estupidos dagger y dochi han venido juntos para vencerlos y humillar sus tristes rimas y hacerlos llorar como nenas lindas son una sputas q no llegan ni a finas mi rima te va a pegar como la morfina es poderosa y maligna la tuya es tonta y estupida see mira y ve como la preparo despues de esto te causara un paro ve y mira como si con una arma disparo esta rima te pega mas abajo lirica buena y estrelliza lo tuyo es imaginación ficticia mas tonta q una película de harry potter y mas boba q la de las dos torres con esto te dejo y no demores a por cierto.... este es un buen reto.... observa todo esto... ve a traductor de google y traduce esto fuck you stupid bitch of shit lil’ rapper flees from here q aquí llego tu pesadilla maxteel jejeje mm huele a miedo por aquí, feel jejeje sale ya con esta me despido cierra la boca ocicon y vete al pito.............
* D A G G E R*
HACIENDO Q LOS CRIMINALES PAGUEN SU CONDENA, CIEN AÑOS DE CARCEL POR DECIR TANTA BLASFEMIA...
| |
|
| |
| Tema: Re: 2 VS 2 RAPEROS DEL ALMA VS MAFIA CRIMINAL RAPERA Mar Sep 11, 2007 9:38 pm | |
| kajka q bien, lanzame de nuevo para lanzarte y asi terminar nuestro turno, para q venga tu novia dochi y se lanze con lexico | |
|
| |
| Tema: Re: 2 VS 2 RAPEROS DEL ALMA VS MAFIA CRIMINAL RAPERA Mar Sep 11, 2007 10:32 pm | |
| ok solo esperamne tantito ando ocupado por mi escuela jejeje pero te contesto ten pasciencia | |
|
| |
| Tema: Re: 2 VS 2 RAPEROS DEL ALMA VS MAFIA CRIMINAL RAPERA Mar Sep 11, 2007 10:40 pm | |
| ok, no te apures, mira q yo tambien estoi ocupado por la escuela, si asta en un dia e tenido q aser 4 examenes xDD! | |
|
| |
| Tema: Re: 2 VS 2 RAPEROS DEL ALMA VS MAFIA CRIMINAL RAPERA Jue Sep 13, 2007 10:27 pm | |
|
[color=lime]Si esto no fue suficiente ahora si te tumbare los dientes para esta rima te bajaras el calzon vamos vete quitando el pantalón q esta ves te metere el fierronon no empieces algo q no puedas terminar por q al escupir lirica te vas a defecar mira como esto te provocara un malestar a la mierda vete a cagar hueles mal animal esto es especial a limpiar tu rima solo me hace enfermar es irritante y pendeja eres basura una mierda reciclable no lo eres irreprobable si q lo eres no se si entiendes para q continuar si eres un mojo de ajo para ganarme necesitaras un buen atajo y no solo vengas a hechar relajo quieres verte en mi reflejo te qdaras perplejo, muy pendejo mira como yo festejo si sigues de rapero qdaras viejo eres un escoria un estupido ala mierda urbano no eres bandido solo un torpe rapero q se cree el mc, púdrete bastardo q tu culo qdara mequeado miraras como mi pene qda ensamblado mientras d etu boca salen gemidos tu y léxico dos putos ardidos se dicen ser bravos, se me hacen nuevos no son bravos, son niñas con huevos andan juntos, no son malos son jotos bravos terminare y todo el foro dira bravo bravo dagger acabo con un pobre bastardo un final para ti amargo anda has tu rima como la mia, q qde largo seguiras dándole doble espacio? jaja es pura vista tu rima da risa eres un idiota tu lirica es muy tonta estupida niña boba follado por una loba tu y tu mafia me la pelan en bola jeje ya es hora de q te laves la cola q no ves q no das mola mm vaaa esto e smuy facil no eres buen rival es mas facil q jugar en un festival mm para nada difícil me toco un imbecil sabes como yo no hay dos tendras q hacer mucho para derrotar a vos sabes q gano q tu esfuerzo es en vano tendras q meterete un banano... por el ano tu rap es porqueria me da asco estilo simple cuando quieras batalla yo te reto estilo libre yo tengo las cosas q tu siempre habias deseado ser el mejor, mi rap y mis amigos de mi lado termina esto y date un balazo mira salgo de tus rimas ileso y tu al tirar solo te buscas tropiezo ven y mamamelo todo mi tieso te lo escribo aquí o en un lienzo jeje mira como me trenzo jeje preparado estoy para tu enfrentamiento buscate como unos 20 para q llenes mi asiento crees poder vencer este poderoso armamento? yo tengo todo puto envidiame perro quieres comer algo q te llene? aquí tengo mi rima con condimento de pene aquí te voy con esto ultimo para q veas q a nadie timo no das la talla canalla bajo esta falla tu fallas tu culo nota y soporta mejor por q note callas.. eres mierda, pisada, cagada, follada, meada y embarrada ve como ya estas acabada ves esto es tranquilo mi flow es mas brillante q el vinilo malo, malo, muy sencillo haber como contestas puto maricon soy mas venenoso q el escorpion con esto termino mi sesion subete la tanga ya termino mi canción... ve termine como el mejor tu solo tienes fuerte olor ganarme a mi? De risa me causas un dolor jajajajaja
* D A G G E R * venciendo y mostrando q los administradores simplemente se creen enormes ahora en pesadillas estara mi nombre[color:18fb=lime:18fb]
HACIENDO Q LOS CRIMINALES PAGUEN SU CONDENA, CIEN AÑOS DE CARCEL POR DECIR TANTA BLASFEMIA...
| |
|
| |
| Tema: Re: 2 VS 2 RAPEROS DEL ALMA VS MAFIA CRIMINAL RAPERA Jue Sep 13, 2007 11:26 pm | |
| Un dia me gritaron por ahi "urbano eres lo mejor"!! pero t digo algo de dochi te va a costar ganarte tu corazon kisas soy una perra ardida estoi caliente uffff! escucharas como tu mama grita!!! No, no me masturbo, aunke veo q tu si te masturbas q pena, eres un enjendro de tu mama!!! jaja me di cuenta q dijiste 3 veses moderador mmmmm huelo envidia??? akjakjaka se cuanto te gustaria ser administrador!!!
Mi nacion, la defiendo Chile es mi pecho, lo tengo escrito en mi lecho y tu de donde eres??? aaaa me di cuenta de q eres de mexico puros marikones en las calles besandoses sin desconsuelo!!! Alerta!!!!!! Alerta!!!!!!! Alertaaa!!!!!! dochi a dagger le tiene las piernas abiertas!!!! te dejo impotente tratas de destruirme pero no puedes soy un escudo protejo al foro, me gente a mis amigos y ami grupo McR, mafia criminal rapera destruyendo con rimas a dagger q cree estar en una tarima te vendes y te rifas en las cantinas el producto de tus rimas?? mira el color de una piña es amarilla, yo el color de mis letras lo cambie por tinta, pero no escribo con verda, color de niñas!!!!!
Dochi y dagger an venido juntos tomados de la mano y unidos en el mismo grupo! q es estrelliza? atento, te estoi destruyendo asike del cielo aterriza!! no eres pesadillas, eres una niñña con trenzas tirando mierda en sus "rimas"!!!! no me tumbes los dientes vamos,solo lanzame de frente no te escondas q la matanza a llegado urbano con la bandera de chile en la mano patriota, a mexicanos aplastando no paro la rima esto va enserio a bobos de jalisca tarimas, rimas, microfonos y platos mi instrumental a dagger impresionando, matando y enterrando con mis rima te destierro y en tu frente colocando un mensaje personal: "Urbano, el mejor contrinkante q me a tocado"!!!!
festejas? porq festejas tus perdidas aki yo gano tu neuronas se van acabando te kedan una o dos q de apoco se estan desintegrando ten cuidado urbano te esta cantando no solo riamndo animando al publico q con tus rimas se abia kedado callado!!!!
yo creo q dochi keda ensamblado en tu pene? yo creo q en tu consolador motorizadoo!!!! vibrador o lo q allas utilizado es tu problema pero no me agas parte de tu fiesta marikon o no yo no soy de esas personas soy de las q dan la cara y a mis contrinkasntes ami lado se van achikando se van arrepintiendo de lo rimado luego me piden disculpas por lo q abian nombrado este es mi arsenla esto es lo q tengo no te lo esperabas voi de apoco a la gente entretendiendo te veo hullendo, alo lejos, te veo con mis vinoculares como loko corriendo escapando de mi porq me tienes miedo mi culo no keda maqeado creo q es el tuyo al cual estoi pateando doi un solo espacio para q puedes leer bien no para q la gente crea q arto rime eres un niñito q no sabe leer y todos ya lo tiene encuenta por algo Rial l da un espacio cuando sus historias cuenta pero aki estamos tu y yo veo q empiezas a llorar por lo q estoi rimando yo no me escondo cuando kieras te doi una de mis foto tienes suerte, porq es el momento en q mis cosas estoi autografiando! solo abisame y te las mando pero q las subas en el metroflog de tu grupo puros abladores sin futuro!!!
Mi lirica no es tonta mi lirica es akella q te deja con abierta la boca!!!! creo q aki tu eres el q huele mal apestas a kada momento en q te pones a rimar!
kajkajak tu poderoso armamento?? porfavor, si lo tuyo no es mas q un juego de niños mostrando en cada oportunidadtu cuerpo ensangrentado mis rimas atraviesan tu cabesa, tu cuerpo y tus piernas destruyendo todo asu paso por algo cuando batalla nadie puede frente a mi kedarse parado!!!
blah,blah,blah solo ablaras de tu pene cual? si dochi a dicho muchas vese q no tienes! eres traumado kisas abusaron de ti cuando eras un enano un niñito aunke valla, no mucho as cambiado!!nunk as salido ilesoas salido lastimado, alos demas mejor ni les cuentotu mente se desgarraparalisas mental es lo q mi boca disparaesto lo ago intensodeje de gritar:"urbano, para, porfarvor, para!"no, no parareseguire dando claseaki estoi yo, el niño llamdo urbanoel cual la gente murmura:"a el nadie le a ganado"mientras tu materia gris se a estado desgarrandoparalisando tus pensamiento es lo q agoen el mometo preciiso y sin aplausoslograre q todo el foro vote:LA MAFIA CRiMINAL RAPERA AH GANADO!!!!!!!!!! vamos lexico q a llegado tu turno | |
|
| |
| Tema: Re: 2 VS 2 RAPEROS DEL ALMA VS MAFIA CRIMINAL RAPERA Vie Sep 14, 2007 12:02 am | |
| dale G. Lexico manifiestate y pon la rima ke luego te la devuelvo trositos de basura:shock: y eso ke no soy mago xD [email]R@W[/email] d0chI wei espero
| |
|
| |
| Tema: Re: 2 VS 2 RAPEROS DEL ALMA VS MAFIA CRIMINAL RAPERA Vie Sep 14, 2007 12:14 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 2 VS 2 RAPEROS DEL ALMA VS MAFIA CRIMINAL RAPERA Miér Sep 19, 2007 7:45 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 2 VS 2 RAPEROS DEL ALMA VS MAFIA CRIMINAL RAPERA Jue Sep 20, 2007 11:31 pm | |
| vamos lexico para cerrarles la boca a estos raperos lame traseros | |
|
| |
| Tema: Re: 2 VS 2 RAPEROS DEL ALMA VS MAFIA CRIMINAL RAPERA Miér Sep 26, 2007 3:48 pm | |
| oye rial... como al parecer dochi se fue y lexico no responde me gustaria q calificaras esta batalla si gane yo o urbano ambos tiramos | |
|
| |
| Tema: Re: 2 VS 2 RAPEROS DEL ALMA VS MAFIA CRIMINAL RAPERA Miér Sep 26, 2007 7:41 pm | |
| K PASO? YO OCUPO EL LUGAR DE DOCHI | |
|
| |
| Tema: Re: 2 VS 2 RAPEROS DEL ALMA VS MAFIA CRIMINAL RAPERA Mar Oct 02, 2007 2:30 pm | |
| le pido a alguien q califiq mi pelea contra urbano q no sea urbano o q por lo menos lexico conteste no? no quieren dejar esto asi o si? vamos califiqn o respondan rial califica | |
|
| |
N y R los reyes delperro
Cantidad de envíos : 52 Edad : 33 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: estos son para ustedes dos y veresmos quien es el mejor!!!! Mar Oct 02, 2007 5:29 pm | |
| jajajajaja yo we back ha!! los reyes del perreo!!! la N va primero ja! Infeliz, primero! Que se debe tener en la cabeza cuando no se reconoce? Que eres el perro sato de la compañia Ni te conoce! Que te engavetaron!
Cazando andamos, vamos... Tu nos dices papo... Si nos vamos afuego y nos matamos Estamos, pero si nos activamos No queremos llantos... Cuando a tus gatos los barramos jajajajajaj la R le toca con la onda jajajaja rompele la boca jajajajajja Ni tu ni tu patron, lambon Me meten cabras, oiste, bobolon? Conmigo te dio frio, arropate, pichon Que papo mi tu no has dado ni un doble, mamalon Te voca sacar la flema, oiste, sin problema Soy millonario, oiste, mamañema No estoy para tu sistema ni para juegos de nenas Tu eres un hombrecito, dale para la arena Hey, papi, si tu no sabes de eso... Ponla y vete ileso... O te voy a partir los huesos... Cuando te deje caer todo el peso... Pero si tu no sabes de eso... jajajjaaja mamalon pinche cagon esmas here un pinche caquero jajajajajaj yo estas jodido bobolon los reyes del perreo tedo bajon jajajaja Quítate! Te moriste! Que te quede claro! El socio tuyo no va a sacar cara por ti! Mire, carifresco! Vea por una vez y por todas! Usted es el perro sato! Que metieron en la gaveta de purorapp! Hoy en día no te oyes! Sencillo! los reyes del perreo! No tengo papa! Y si el papi tuyo es feca! Tu mas eres feca! Bah, Ingeniero, paralo ahí! Ese se muere con un fuletazo nada mas ahy ! Perrrrrrrrrra!!! | |
|
| |
| Tema: Re: 2 VS 2 RAPEROS DEL ALMA VS MAFIA CRIMINAL RAPERA Mar Oct 02, 2007 8:33 pm | |
| jaja que basura bueno mientras espero a lexico por que dochi anda ocupado con su maqueta me doy con ustedes N Y R QUE SIGNIFICA? POR QUE ENTRAN A ESTA BATALLA QUE NO LES CORRESPONDE CON MI RIMA LIRICA LOS MANDARE A QUIEN SABE DONDE DEJEN DE ENTROMETERSE EN ASUNTOS QUE NO LES DE INTESES YA CALMENSE WEY LEXICO YA TARDO Y SIGO EN ESPERA PERO NO ES EXCUSA PARA QUE SE METAN RAPERAS ESCUCHEN Y PIENSELO BIEN AQUI NO SOY LA LEY PERO SE COMO CERRARLES EL OSICO DENME EL MICRO QUE TODAVIA ESTAN MUY CHICOS MUY INOCENTES Y PIENSAS ENTRAR EN MI GENTE SOY UN GERMEN TRANQUIS MEN NO TE ME PONGAS TRISTE ESTA BIEN QUE ACEPTES QUE ERES UN CHISTE PERO NO ES PA TANTO LA NETA SI ERES UN ESPANTO MEJOR TE DEJO SOLO LLORANDO COMO BOBO NO QUIERO QUE ME PEGUES TU INTELIGENCIA PIENSAS GANARLE A ALGUIEN QUE TIENE MAS EXPERIENCIA? POS QUE TIENES EN LA CABEZA QUE TE ESTORBA, PIENSA QUE SOY TU ENEMIGO PERO QUE SIEMPRE TE APILLO PARECEN REGGETONEROS MEJOR BALLANSE Y NO MOLESTEN A LOS BUENOS RAPEROS SEGUIRE ESPERANDO HASTA QUE LEXICO TERMINE DE ESTARSE PREPARANDO MaStEr KaOs | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2 VS 2 RAPEROS DEL ALMA VS MAFIA CRIMINAL RAPERA | |
| |
|
| |
| 2 VS 2 RAPEROS DEL ALMA VS MAFIA CRIMINAL RAPERA | |
|