Tafna
Cantidad de envíos : 6 Edad : 32 Localizacion : España/Madrid Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Kien kiere retarme Vie Sep 07, 2007 9:06 am | |
| Ola hace tiempo k no hago rimas asi k si hay alguien k kiera pelear le estare esperando | |
|
EDS_HH
Cantidad de envíos : 69 Edad : 33 Localizacion : Caracas, VENEZUELA PA !!!!! Barra de respeto a las normas del foro :
| |
Tafna
Cantidad de envíos : 6 Edad : 32 Localizacion : España/Madrid Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Kien kiere retarme Dom Sep 09, 2007 3:36 pm | |
| JAJA ok m e hido de vacaciones pero ahora k e vuelto las rimas llegan xd. Mira eds_hh aky rimando es un desfase lo hago sin ninguna base y ademas lo hago con clase sigiendo los compases deja k este mc t arrace tu aky eres un despojo de matarte tengo antojo yo para ti soy la estrella ni siquiera ves mi estela tu no has ido a la escuela ven a mi casa y lamemela yo kiero jugar al teto tu novia se agacha y yo se la meto tu aky ya estas muerto por el culo la polla t inserto para mi esto no es un reto no pongo mi potencial al completo t dejo solo en esqueleto ahora t digo adios y t inforomo de k el rap es solo mio | |
|
EDS_HH
Cantidad de envíos : 69 Edad : 33 Localizacion : Caracas, VENEZUELA PA !!!!! Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Kien kiere retarme Dom Sep 09, 2007 6:39 pm | |
| ok......ahi te va......THE LAST HELL : mire tafna no sea tan bocon te hubieras quedao de vacaciones mamando cabron no tienes grado, ni posicion esta en mi pandilla, pero de segunda competicion en la banqueta pa ti no hay reta musicalmente te estoy dando galleta pa que hagas las maletas y te pires de esta vaina te estoy soltando plomo, asi que baila o quieres que tu vida se te caiga te estoy metiendo el palo y en el melon una paila pa llevarte torturandote de secuestro el flow es nuestro en netlog comprobe medio tu estilo ahora en este foro mejor quedate tranquilo o te humillare como lo hize alla pupilo yo soy navaja de doble filo ataco en el momento en que menos te lo esperas tranquilo espera,que te voy a dar pela y si te pasas te doy candela no menciones a mi jeba si tu madre chinga con cualquiera eres un embarazao no deseado un tremendo frustrado que quiere competencia hacia mi sitio y vives mamando y fuera de quicio quisieras chingar con un hembron como el tengo quisieras tener pandilla y vivir a lo realengo yo tirandote me entretengo y solido me mantengo tafna que vives eso, el rap tuyo, que es es porqueria ? ja entonces la galaxia es completamente mia baja ese chiste y la mariqeuria tu mamas bicho, yo vivo de regalias de negocios, de contrabando abre la boca que me lo estas mamando no vengas mintiendo y hablando que en tu propio estilo te esta cagando asi que abre otro round si eres valiente novato o seras otro defunto en mis candidatos si sobrevives pasaras un mal rato moriras desangrandote en el pugilato ya tu conoces mi fuerza y sabes de lo que soy capaz asi que obedece peon yo soy tu capataz tu estilo reggaeton-pop no da pa mas dale tafna, que ya no hay vuelta atras
si te pasas de la linea te mando a sacar de esta mierda si te metes con mi gente lo va a lamentar tu familia y si ofendes a mi hembra tu madre va a llorar sangre ok ?????????
que te quede claro......no metas a nadie esto es entre usted y yo....ok ? ajajaajajajaja
EL REGRESO DEL INFIERNO.....EDS_HH.....otra cosa
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kien kiere retarme | |
| |
|