| zagger vs D a G G e R | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rango (0) mas claro? RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 325 Edad : 34 Localizacion : jalisco mexico guanatos city Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: zagger vs D a G G e R Mar Sep 11, 2007 1:07 am | |
| sale si ya te registraste ponle publicar respuesta y mandame tu rima y yo te contesto apurate imbecil | |
|
| |
mc.zager
Cantidad de envíos : 2 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: zagger vs D a G G e R Mar Sep 11, 2007 1:58 am | |
| you.......muy bien improbisando bengo aqui a partearte el culo cabron jajaja inprovisando desde mi cuarto vengo al mando y nuevo que desde aora tu seras mi chaco y bamos a matar y aun que pinses que eres mejor jaja te acabas de equivocar solo bengo aqui por ti quieres un ponco de mi?? pues tarame con todos lo que tienes en tu repertorio que lo dudo pues tarados como tu me canso de destrosar solo eres el estiercol que me quedo en la bota despues de visitar tu establo que tu dices es el mejor clan del hip-hop no me agasreir cabron ni de ustedes estan amialtura y asi presumas que eres el rey pero del pais de tus maravillas tirarte ati es un arte y destrosarte cada ves esmas aburrido pues payasos como tu me ecuentro a ratos mendigando con su corillo que son poquititos solo te dejo mi intro duccion pues el sueño me esta matando intenta superarlo si crees ser mejor | |
|
| |
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: zagger vs D a G G e R Mar Sep 11, 2007 3:18 pm | |
| ke koño MC Zager eso es todo? d0chi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 325 Edad : 34 Localizacion : jalisco mexico guanatos city Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: zagger vs D a G G e R Mar Sep 11, 2007 8:49 pm | |
| Hasta flojera me da contestarte no sera difícil humillarte ves? Solo fanfarroneaste jeje q bn ps traeme a tu representante yo me valgo por mi mismo preparate para tu exorcismo soy el DAGGER no lo recuerdas te dije q conmigo no te metieras pero como un perro con muchos huevos te valio ahora te cerrare la boca maricon observa como te destros fácilmente al terminar solo te dolera tu mente no me querras contestar despues de esas rimas de pacotilla quien querra? jajaj veniste a al guerra jaja un soldado sin armamento yo como un tanke te voy pisando lento o pise un apestoso excremento jeje ya no te drogues con cemento solo te provoca alucinación al rato vas a creer en tu santa imaginación ves tus rimas no tienen relacion un pendejo quiere q le de su lección te provocare una fuerte lesion si estaras aquí mas te vale buscar protección por q dagger siempre te humillara con una simple oración ves ya te termine.. no necesito escribir mas pero para q te qde claro t lo voy a explicar esto e sun foro de rap no algo donde vienes a fanfarronear aquí tienes q demostrar y no solo venir a alardear tu vienes como un perro solo a ladrar esas van aca asi q a mamar ve y dile a tus tiny tuns q te enseñen a rimar y no runs te crees la mierda en windows live plus pero vales mierda aquí y en us mira te mostrare la luz y ve como se rima de verdad checa como en mi banda hay pura lealtad y muy buenos lazos de amistad no vengas a querer impresionar por q si quieres ser de mi clan primero tienes q saberte expresar rimar, palabriar y no solo resar y orar espero q este entendido si quieres revancha ok conmigo jeje y no estes ofendido le pedire chance a tu representante para q te deje y no te la saq jajaj oiste puto ignorante bajale de huevos o te los bajare llegas muy salsa yo soy el agua llegas muy brava yo soy el bravo asi q púdrete y salyte del baño.... apestos culo huele a caño......
* D A G G E R *
hablando con firmamento, no solo decir y crear experimentos... | |
|
| |
| Tema: Re: zagger vs D a G G e R Mar Sep 11, 2007 11:34 pm | |
| | |
|
| |
mc.zager
Cantidad de envíos : 2 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: zagger vs D a G G e R Miér Sep 12, 2007 12:37 am | |
| jaja pues dame mas eres el brabucon pues callame porfavor no te metas con el el mejor esto es entre tu y yo ok a empesar a dastrosar un brabucon como tu no es muy agrada pero que puedo acer si me piden como si fuera miel jaja asta tu coriyo puedes empesar a resar que ta ba a cargar la chingada jaja e crees superman para eso te ace falta la capa y si quieres gerriar pues tocame y tu beras como conmigo no podras soy mas poderoso que la misma dinamita y mas duro que el asero pero en fin estupido porfavor retirate entes que te aga añicos no me fanfarroeno al decir que soy el mejor en mi record lo veras invicto desde que toque el micro que eres mas pues aora veras crees que por estaren esta pajina de interned eres el rey wey dejate de joder arto estoy de payasos como tu que se cren super fabulosos pero solo sirves para besar mis zapatos mc.zager pateandote el culo guason deja de andar de fanfarron que en esto solo eres estiercol embarrado en mi zapato payaso si quieres mas sabes que eres de mis contactos jajajajaaja | |
|
| |
| Tema: Re: zagger vs D a G G e R Miér Sep 12, 2007 1:31 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: zagger vs D a G G e R Miér Sep 12, 2007 3:10 pm | |
| lexico o urbano decidan quien gano la pelea jajajajaja q n oven q es muy dificil. jeje | |
|
| |
Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: zagger vs D a G G e R Lun Sep 17, 2007 12:51 pm | |
| esta muy dificil... asik..por mi parte... GANADOR: DAGGER | |
|
| |
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: zagger vs D a G G e R Lun Sep 17, 2007 10:03 pm | |
| - Rial escribió:
- esta muy dificil... asik..por mi parte...
GANADOR: DAGGER jejeje tu primera desicion de una batalla:) Por mi parte.. Ganador: DaGGer | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: zagger vs D a G G e R | |
| |
|
| |
| zagger vs D a G G e R | |
|