PURO RAPP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PURO RAPP

4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Mc Rapp-Demente..

2 participantes
AutorMensaje
mc rapp-demente

mc rapp-demente

Cantidad de envíos : 9
Barra de respeto a las normas del foro :
Mc Rapp-Demente.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mc Rapp-Demente.. Right_bar_bleue

Mc Rapp-Demente.. Empty
MensajeTema: Mc Rapp-Demente..   Mc Rapp-Demente.. I_icon_minitimeVie Sep 14, 2007 6:28 pm

mira man soy mc rapp-demente no se si me conoces pero quiero decirte que le pones color a rapp y le digo compa que yo no soy de esos que con cuatro palabras creen que a ganado .

Soy alguen que mas omenos tengo tiempo este foro pero sera con este nombre con otro pero los otros yo no los abri mas y le digo cuando usted quiera batalla con migo dele elmio pero le paso un beta privado porque a mi no me cuadra que los demas esten pendiente de las rimas que escribo .

Como cuando tube una batalla con mc ale no se si lo conoces pero el hombre quizo creer que yo me le cague no es cierto lo que pasa es que yo le batalle y lo derrote pero hombre anda hablando paja duro de que me jodio como era privado pero sabes no hay que pararle bola a eso parroquia. Como quien dice que pierde siempre sale ganando pero no me importa eso si el quiere retarme que le de de nuevo para saber que es lo que es el ................

cae HIP-HOOP SIEMPRE....Ahora como dj de valencia Nº 3 DJ ADRIAN PURA MERMITA MUSICAL...ºººº...
gran centi r.25
Admin
gran centi r.25

Cantidad de envíos : 444
Localizacion : venezuela/valencia
Barra de respeto a las normas del foro :
Mc Rapp-Demente.. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mc Rapp-Demente.. Right_bar_bleue

Mc Rapp-Demente.. Empty
MensajeTema: Re: Mc Rapp-Demente..   Mc Rapp-Demente.. I_icon_minitimeVie Sep 14, 2007 8:33 pm

al fin te conectastes rata que mas.
https://purorapp.activoforo.com

Mc Rapp-Demente..
Página 1 de 1.