PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| la corona de puro rap 2 batalla :D EDS HH vs Royex | |
| | Autor | Mensaje |
---|
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: la corona de puro rap 2 batalla :D EDS HH vs Royex Lun Sep 17, 2007 8:53 pm | |
| 2 batalla por la corona es de EDS HH vs Royex salio elejido EDS HH para lanzar primero ok mismas reglas 2 round batalla justa y esas cosas :D
el ganador lo va a elejir los admin
[email]R@W[/email] d0chI | |
| | | EDS_HH
Cantidad de envíos : 69 Edad : 33 Localizacion : Caracas, VENEZUELA PA !!!!! Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: la corona de puro rap 2 batalla :D EDS HH vs Royex Mar Sep 18, 2007 9:16 pm | |
| hey.......que paso...llevo time sin conectarme....he estado ocupado dame 5 min
the last hell
| |
| | | EDS_HH
Cantidad de envíos : 69 Edad : 33 Localizacion : Caracas, VENEZUELA PA !!!!! Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: la corona de puro rap 2 batalla :D EDS HH vs Royex Mar Sep 18, 2007 9:25 pm | |
| jajaja hey you pa....eds_hh tu sabes quien soy yo y te lo demostre
esto es el primer round no mas pa probar....
oye se enciende la pista viene el reto contra este mazoquista que verguenza me das corista yo no tengo ni que hablar y te vuelan la vista hipocrita tu rap es mas simple que el arte minimalista yo te conzco a ti, con menntiras no insista es mas de lo mismo, mas escoria pa la lista me vas a tirar ? es mejor que desista o haras el ridiculo tremendo mongolico lo tuyo me da sueño, lo mio es poder sonico ironico, con dotes atomicos lo tuyo en una palabra ? inservible tu hablas bazofia, y nada es creible eres un producto reciclado y comestible que sabes tu ? de flow, de calibre que voy a salir yo ? yo estoy en la libre frasesita que esta supercopiada de king tote no tienes imaginacion, quieres que yo una frase te anote digo yo, antes de que tu funeral salga a flote no armes bulla, no buques a tus drag queen pal despelote en netlog estan las pruebas de que se te moja el bote te acuerdas royex ? jajaja no te alborotes mejor compra antidoto para mi veneno antes de que te explote consiguelo en www.tunopuedesconmigo,com tremendo maricote tu a mi no me haces ni cosquillas por cierto, tu crees que lo tuyo es una pandilla ? ahi hay como 3 personas, como tus fanaticos no es mucho ja ! me dan es risa provoca vaciarles mi cartucho tu mismo sabes que musicalmente mi flow te estilla te pongo con tu grupito a mamar de rodillas vacilas ? mi flow te mutila agarre por su cause, ve a ve si te encarrilas eres un titere musical corres por pila que hablas de hombria si mañana vas a tirar un video ya me entere por ahi cual es tu empleo dicen que el trabajo tuyo es pelarte el culo pa que te metan deo eso es rap ? eso es calle ? en verdad no creo baja pa caracas y seras la victima del tiroteo ponte bruto y con un bofeton te volteo musica, es la que produzco mis joyas en dolares luzco y rimando en tiraera le meto bruzco calma y lee despacio pa que pases el susto yo no se que porqueria tiras tu yo dije hace tiempo que era como reggaeton-pop y que tu hables lo que hables, nunca seras hip-hop entiendes porque tu eres presa facil en el ataud eres escoria, bazofia, sin dinero, ni novia en este genero tu nombre es tan pequeño que se obvia no me juzgues por mi dinero, ni mi style que no me arizco dicen que fuistes pa una disquera y firmastes por 1$ por 100 disco eso es lo que tu vales, ese es tu contrato ja, payaso estas muerto desde hace rato tu eres artista mi hermano ? tu carrito es parate en la avenida y sacar la mano tu ropa la regalan en shop de segundo plano ja tu eres un fulano homosexual tu identificative sex puta en el anonimato alias royex quieres guerra ? dime que es la que es pa ponerte los ojos donde tienes los pies no tienes creatividad, mucho menos eres versatil eres presa facil, mi style es agil y tu estas maarcado de pies a cabeza con el sello de fragil tu sabes que yo te quiebro el chasis tu haces rap ? mmmmm casi casi nunca....yo soy artista tu eres el paparazi cuidao y no te corren de tu casa, o mejor dicho el taxi jajajaja ese eres tu chiquillo toda tu casa cabe en mi bolsillo no hable de propiedades y ubiquese en el asunto despues de esta musicalmente seras un difunto un fosil,insignificante,algo extinto tu haces una ridiculez nada es distinto mientras tu te preocupas de falditas, caras bonitas de ver el nuevo soten que tiene tu vecinita en fin, toda tu estupidez de estilo yo me preocupo del puñal y su filo de mac 90, de magnum, de balas y metralletas de lapiz, sacapuntas y libretas entiendes la diferencia ? tu eres escoria, yo soy esencia marco pauta en la audiencia y eso que no picho en la violencia ya tengo money, no es conveniencia no necesito mendigar para mantener supervivencia tu eres un mendigo, un recojebotellas y con eso pretendes firmar una de estrella ? que ridiculo, buscate oficio lo mio es crema, lo tuyo es desperdicio no busques ver como tu familia se enluta mejor callese la boca y cambia de ruta que ni dios conoce tu musica tremendo hijueputa mejor retirese que yo no pelo con una prostituta
THE LAST HELL.....otra cosa !
hasta ahi........me quite..ando ocupado...jajajaja
| |
| | | Royex [R.9] .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Localizacion : Alozaina City - Málaga - España Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: la corona de puro rap 2 batalla :D EDS HH vs Royex Jue Sep 20, 2007 12:49 pm | |
| bien, bien, ha estado bastante bien la letriya esa, a ver que te parece ésto:
has dicho muchas cosas, y la mayoría sin sentido has escrito muy pocas prosas, estás de un hilo sostenido tú dices que yo soy presa fácil?? que tu rima también es ágil?? te diré sólo una cosa mariposa, yo la veo algo frágil
con un jarrón de cuarzo, baratija que no interesa te meto en una cesta y te mando al congo bajo eres una pequeña presa a la que con cuchillo rajo para hacer mi respuesta te la daré en sencillos pasos:
lo primero que has hecho es meterte con mi pandilla te voy a incar en el techo rapero de pacotilla que de mí a tí hay un trecho, pues eres sólo basurilla la verda EDS x tí no apuesto, ni 3 céntimos en calderilla
yo me fui de las leyendas, para formar un nuevo grupo pues sin hacer nada tener estrellas para mí era un insulto además kmo ya dije, no había pandilla mejor así que formé mi clan para que sea vuestro vencedor
tu segundo error, desenterrar el hacha de guerra, has mentado el netlog, has escarbado en antigua tierra, allí hice mis pinitos, y usé mi rap puro de la sierra, y nos cruzamos los caminos, no te olvido jodida perra
"500 líneas sin decir nada", eso decías constantemente tu que sólo eres apalabrada, no hiciste nada correctamente, unicamente vacilabas, de tu disquera y de tu ambiente, de las tíos que te llevabas y que sus penes dejabas relucientes,
deja ya de intentar ser superior, pues no eres nada más que un simple pequeño zagal, al que le roza la ropa interior ya no soy el anterior, y no lo volvere a ser jamas ese rap malo ya no está, ahora mi rap es demoledor
y te vuelvo a repetir, que paso de tu disquera que el acto de tus discos oír, es un suicidio para cualquiera, que mucho te vas a arrepentir, pues sólo vas a tener piedras, cuando me intentes impedir, pollas te comerás enteras,
me acuerdo de una cosa, kmo decías "mamame el bicho??" no te vayas pequeña leprosa, que te voy a dar un capricho, una manguera lechosa de un tío llamado Chicho que te va a meter su prosa y pronto estará ya todo dicho
el tercer fallo,ha sido meterte conmigo tu que akí no das el callo y al q muxos creen amigo si tan solo eres mendigo, no puedes ser ni mi vasallo, en alozaina yo me hallo, ven paká que te fustigo
sigues con la misma tontería?, the-last-hell?? yo q tú me retiraría, pues te pongo del revés, un consejo yo te daría, si no te llamaras EDS pues tan sólo te desearía, una muerte lenta sin cuartel
y con esto termino, ha sido mi primera tirada me voy y sigo mi camino, la he dejado masacrada EDS cual gata atropellada, me das pena pobre minino pues hasta mi sobrino puede tumbarte en la calzada
| |
| | | gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: la corona de puro rap 2 batalla :D EDS HH vs Royex Vie Sep 21, 2007 5:36 pm | |
| BUENA BATALLA TODAVIA FALTA EL OTRO ROUND DALE ROYEX. | |
| | | Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: la corona de puro rap 2 batalla :D EDS HH vs Royex Miér Sep 26, 2007 2:32 pm | |
| | |
| | | Royex [R.9] .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Localizacion : Alozaina City - Málaga - España Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: la corona de puro rap 2 batalla :D EDS HH vs Royex Miér Sep 26, 2007 5:47 pm | |
| segundo royn de esta batalla donde lucho contra el EDS acercate más a la pantalla lee esto y te destrozaré te pegaré contra la pared, pues aquí no das la talla te controlo desde mi atalaya y tú no me puedes ver tu ven paká que yo disparo y tu suerte juega a los dados mis triples pasan por el aro aún con los ojos vendados y tu estás cobrando el paro pues tu diskito está vedado el pobre EDS es likidado por quien vence a sus soldados soy el MC más diferente que te puedes encontrar mis rimas son tan exigentes que EDS ya no puede ganar letras que además de leer se sienten y te dejan cual indigente no te puedes ni preparar ya empezó el gran slam mis rimas te vencen en peso y su peso valen en oro cuando yo terminé la ESO tú solo hablabas como un loro hablabas sin tener un seso si quieres puedes hacer mis coros ya sudas por todos los poros tu muerte sigue en proceso ultimo rap que ya me canso y aún tengo que hacer otras tiradas pequeño EDS eres un ganso pato feo que no sabe nada te metiste en esta embarraa pensando que agua era perdiste esta tiradera raperillo de propaganda!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: la corona de puro rap 2 batalla :D EDS HH vs Royex | |
| |
| | | | la corona de puro rap 2 batalla :D EDS HH vs Royex | |
|