PURO RAPP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PURO RAPP

4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El adios de Ale MC

+2
gran centi r.25
Ale MC (R-14)
6 participantes
AutorMensaje
Ale MC (R-14)
La Real Academia
La Real Academia
Ale MC (R-14)

Cantidad de envíos : 218
Localizacion : Made in Perú
Barra de respeto a las normas del foro :
El adios de Ale MC Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El adios de Ale MC Right_bar_bleue

El adios de Ale MC Empty
MensajeTema: El adios de Ale MC   El adios de Ale MC I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2007 6:42 pm

bueno, la pasé muy bien en este foro, tuve algunas buenas batallas, quiero agradecer a gran lexico y felicitarlo como administrador, quiero también agradecer a d0chI, mc bellod, bardock, mc unico y todos aquellos q me brindaron buenas batallas, ahora me retiro, ya q este foro me quita mucho tiempo para escribir mis propias rimas y para hacer algunas otras cosas, estoy pensando tomar en serio el proyecto de grabar un disco, x lo q posiblemente no sea la última vez q oigan de mí, lamento no haber podido tener esa batalla contra lexico, quiero dejar a cargo de La Academia a aks, ya q bardock parece q también se retira, mas bien me gustaría q lexico me avisara para la fecha de la batalla contra gessel, x supuesto q quiero representar a este gran foro, q me lo avise a mi correo aleonardov@hotmail.com, espero q no se olviden de mi y me recuerden x lo q soy, un verdadero mc de corazón humilde y buenas rimas, nos vemos
gran centi r.25
Admin
gran centi r.25

Cantidad de envíos : 444
Localizacion : venezuela/valencia
El adios de Ale MC Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El adios de Ale MC Right_bar_bleue

El adios de Ale MC Empty
MensajeTema: Re: El adios de Ale MC   El adios de Ale MC I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2007 7:57 pm

un saludo ale mc, bueno devo reconoser de que eres unos de los mejores del foro te felicito yo tambien estoy en esa de grabaciones las cuales ya las estoy terminando y bueno que tengas exito por que tienes un gran talento, y respecto a lo de la batallas contra gesellrappp te tendre en la lista.
https://purorapp.activoforo.com
MASTERKAOS (R.5)
RAPEROS DEL ALMA
RAPEROS DEL ALMA
MASTERKAOS (R.5)

Cantidad de envíos : 130
Localizacion : %_MEXICO-QUINTANAROO-CHETUMAL_%
El adios de Ale MC Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El adios de Ale MC Right_bar_bleue

El adios de Ale MC Empty
MensajeTema: Re: El adios de Ale MC   El adios de Ale MC I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2007 8:21 pm

OK ALE SUERTE

Y POS ANDO UN POCO IWAL PERO LO ADO PENSANDO

SUERTE Y OJALA PUEDAS CUMPLIR TU SUEÑO( QUE CURSI)
Rial
Admin
Rial

Cantidad de envíos : 809
Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA

El adios de Ale MC Empty
MensajeTema: Re: El adios de Ale MC   El adios de Ale MC I_icon_minitimeJue Sep 20, 2007 12:34 pm

cuidate Ale_MC sigue rimando como nunca..y si te vuelves a pasar por aki no te olvides de batallar contra mi Cool cuidate y saludos! cheers
UrBanO (R.12)
Admin/La corte RaperA
Admin/La corte RaperA

Cantidad de envíos : 469
Localizacion : SantiagO de Chile
El adios de Ale MC Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El adios de Ale MC Right_bar_bleue

El adios de Ale MC Empty
MensajeTema: Re: El adios de Ale MC   El adios de Ale MC I_icon_minitimeJue Sep 20, 2007 11:01 pm

cuidate ale
recuerda simpre q fuiste uno de los mejores
graba tus canciones, saca tu disco y ojala q lo promociones
vulve cuando kieras
siempre seras bienvenido

Cuidate y un Salu2!
tHe.hASeK.(R.17)
3L StYlO D3l R@P
3L StYlO D3l R@P
tHe.hASeK.(R.17)

Cantidad de envíos : 311
Localizacion : madrid city,ESPAÑA

El adios de Ale MC Empty
MensajeTema: Re: El adios de Ale MC   El adios de Ale MC I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2007 10:16 pm

ale no e tnio el gusto de batallar cntra ti,ya batallo mi primo mc bellod creo,y es de mi sangre cn lo cual seria algo parecido,x lo q e visto eres weno,t deseo wena suerte en el furuto.
http://es.netlog.com/el_bellod
Contenido patrocinado

El adios de Ale MC Empty
MensajeTema: Re: El adios de Ale MC   El adios de Ale MC I_icon_minitime

El adios de Ale MC
Página 1 de 1.