| quien kiere una buena batalla???????????????? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
realuno(R.4) La Real Academia
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Localizacion : chapinlandia, Guatemaya Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: quien kiere una buena batalla???????????????? Lun Oct 01, 2007 6:06 pm | |
| que tranaza carnales...a ver kien kiere una batalla solo comiencen o diganm si kieren que comience yo... paz.... | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: batallamos? Lun Oct 01, 2007 6:39 pm | |
| Yo qiero batallar cntigo, si qieres batallar cnmigo empieza tu ok?? xauu |
|
| |
N y R los reyes delperro
Cantidad de envíos : 52 Edad : 33 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: quien kiere una buena batalla???????????????? Lun Oct 01, 2007 6:51 pm | |
| dale cuando tu quieras le damos te esperare jajajaja | |
|
| |
realuno(R.4) La Real Academia
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Localizacion : chapinlandia, Guatemaya Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: quien kiere una buena batalla???????????????? Lun Oct 01, 2007 7:19 pm | |
| que no entiendes el nombre del foro??? solorap es la la leyenda aka no seaceptan perras!!!!! parloteas como loro hablas hasta por los codos pero no me dices nada solo tienes cara y cero palabra usa la cabeza y no solo el peinado hablas y luego pienzas van a ser masacrados soy el realprimero soy el emcee grande vengo del infierno por eso soy tu padre mi mente es la mas agil vuela entre los versos ganarte es siempre facil sos solo un culero te hacen falta sesos para revelarte mejor largate antes que te mate jajaja solo un pokito a ver tirenme ustedes aver si sus dos cabezas hacen algo bueno jajaja realuno(GKcrew) Guatemala | |
|
| |
N y R los reyes delperro
Cantidad de envíos : 52 Edad : 33 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: quien kiere una buena batalla???????????????? Lun Oct 01, 2007 7:26 pm | |
| iight quien quiere delos dos la N y la R esta aqui para tirarlos alos dos...... | |
|
| |
tHe.hASeK.(R.17) 3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 311 Edad : 33 Localizacion : madrid city,ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: quien kiere una buena batalla???????????????? Lun Oct 01, 2007 8:47 pm | |
| eyyy una tiaa,y ademas española,cmo yo,de puta madree, | |
|
| |
rango (0) mas claro? RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 325 Edad : 34 Localizacion : jalisco mexico guanatos city Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: quien kiere una buena batalla???????????????? Lun Oct 01, 2007 9:01 pm | |
| hola preciosa jeje q vergas q ya haya chavas aqui pero q malo q sean de españa pinche rial bellod y hasek suertudos jejeje naa aca tambn hay raperitas buenas y calientes jeje | |
|
| |
Mc_Frank (R.4) La Real Academia
Cantidad de envíos : 80 Edad : 33 Localizacion : Argentina/Cordoba/Rio 4!!! Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: quien kiere una buena batalla???????????????? Mar Oct 02, 2007 12:31 am | |
| realuno despues batallamos si?? | |
|
| |
tHe.hASeK.(R.17) 3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 311 Edad : 33 Localizacion : madrid city,ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: quien kiere una buena batalla???????????????? Mar Oct 02, 2007 11:39 am | |
| flipao,mjor q aya españolas x aki,no las tias d tu pais q no ay ninguna x q le va la prostituciion!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quien kiere una buena batalla???????????????? | |
| |
|
| |
| quien kiere una buena batalla???????????????? | |
|