PURO RAPP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PURO RAPP

4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

AkS (vs) Nahuel y romeo

4 participantes
AutorMensaje
ººº|aKs|ººº (R.3)
La Real Academia
La Real Academia
ººº|aKs|ººº (R.3)

Cantidad de envíos : 40
Localizacion : OrGuLLoO0 CHilenO
Barra de respeto a las normas del foro :
AkS   (vs)  Nahuel y romeo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100AkS   (vs)  Nahuel y romeo Right_bar_bleue

AkS   (vs)  Nahuel y romeo Empty
MensajeTema: AkS (vs) Nahuel y romeo   AkS   (vs)  Nahuel y romeo I_icon_minitimeLun Oct 01, 2007 9:46 pm

yo empiezo
N y R los reyes delperro

N y R los reyes delperro

Cantidad de envíos : 52
AkS   (vs)  Nahuel y romeo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100AkS   (vs)  Nahuel y romeo Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: AkS (vs) Nahuel y romeo   AkS   (vs)  Nahuel y romeo I_icon_minitimeLun Oct 01, 2007 9:47 pm

ok dale papo te esperamos
ººº|aKs|ººº (R.3)
La Real Academia
La Real Academia
ººº|aKs|ººº (R.3)

MensajeTema: Re: AkS (vs) Nahuel y romeo   AkS   (vs)  Nahuel y romeo I_icon_minitimeLun Oct 01, 2007 10:05 pm

aki me enfrento contra el duo dinamiko Wisin y Yandel
en este papel me lanzan mierda de color miel
riman demasiado poko
creen q eso me ganara?
soy aks, no tengo rival
ustedes son 2
yo soy uno
da lo mismo el numero o la cantidad, ojo, aunke canten reggeton no alcanzan mi calidad!! inmortal
destruyo sin piedad
kienes son ustedes
2 marikones adolesentes
argentinos? le notado por q son solo unos cretinos
ustedes son e raton yo el felino!
moriran en cuanto aks de su primer suspiro
N y R los reyes delperro

N y R los reyes delperro

MensajeTema: Re: AkS (vs) Nahuel y romeo   AkS   (vs)  Nahuel y romeo I_icon_minitimeLun Oct 01, 2007 11:08 pm

alante alante pai yo s
oy fundaror de esta pendejada pai jeje y tu ningun raperito
puede venir a frontear conmigo si usted antes de cantar
todos ustedes oian mis canciones
todos ustedes son mis fanaticos
pai asi que dejen el fronteo
sin cojones me tiene tu corillo
su pistola cualquiera que quiera guerra que venga conmigo
ahora porque yo soy el cantante mas fuerte de este genero
pai llevo tiempo sigo invicto
vamos a ver si el gas pela mutherfuck up

tira lo que quieras
si quieres la gerra
tu mismo te entierras
tu cuerpo en el suelo la sangre en la tierra...

mira te estas enfrentado con Romeo papo y ahy no me importa lo que la gente diga y lo que la gente piensa por andar diciendo milerica me llamo Romeo...y yo me la invento como todos ustedes que secren que soy reyes...tu heres bastante creyente pues metete en un circo y vete con fidel que ese devedeser un familiar tu yo el pinchguy como todos ustedes
digan lo que digan las palabras no me duelen por que se que al final de todo Nahuel y yo somo los reyes....de este perreo...ESCUCHASTES COMPARASTES Y MIRA PAPO CONESTE TE QUEDASTES.......

YO soy Romeo......
N y R los reyes delperro

N y R los reyes delperro

MensajeTema: Re: AkS (vs) Nahuel y romeo   AkS   (vs)  Nahuel y romeo I_icon_minitimeLun Oct 01, 2007 11:20 pm

oye chileno pedaso de penco sere Argentino pero me tiene respeto!!! en el pueblo vos que sos chilelo me lo paso por los guevos anda cagar...tarado
que vos no podes con el Romeo menos con migo todos trantan de matarme pues nadie tiene los gusvos para enfrentarme sere una un muchacho pero ahy estoy te gano con mis lyricas papi el reggeton es el mejor de este genero y si no tegusta aprendetelo que eso es el perreo
y trankilo vaquerito que yo se que te gusta wisiny yandel ellos son mejores que ustedes asta los chilenos me besaron los pies vuevon jajajja
no me agas reir que esa mierda que tu dices no tienes ni el poder y no estes roncando en cansiones ni en liricas que aki las vajo yo y ponte el chaleco de que 40 son lo huecon todos los que me tiren pues los cojo compenco los chilenos que se cren que son los reyes papito aprendete alavar vien el trasero y no ables mierda que la peste a qui se huele...jajajaj oe acere no te me alteres y as fila que estoy en con el combo de 70 jajajaja oe romeo yo creo que el chileno se esta calentando jajajaja tiraleeeee......

jajaja oye que paso akai verdad es tu nombre damnnn la re matastes cacho ese nombre no te pega..mamamela tedijera para ti vieja cupame la verga que el 8 la vendes aseguido con los cubanos y los colombianos abajo del puente estavas roncando...si quieres hablarme pues aprende A REGGGGGGGGGGGETONIAR COMPADRE!!!!! peace out iight nigga....
ººº|aKs|ººº (R.3)
La Real Academia
La Real Academia
ººº|aKs|ººº (R.3)

MensajeTema: Re: AkS (vs) Nahuel y romeo   AkS   (vs)  Nahuel y romeo I_icon_minitimeMar Oct 02, 2007 10:40 pm

Como q a los argentinos les tengo respeto, si chile a nacido antes q argentina fuese un feto

De q huevos me ablas sus madres an sido tan pobres q nisiquera les entrego un digno cerebro!

Me yamas vaquerito pero dile a tu madre q esta noche a mi cama la cito

Otra cosa a ti nunca te besare los pies te lo digo q no lo ara ni loti ni cl3s!

Kieres q te besen el trasero , lo aran kuando aprendas a ser rapero o por ultimo cantes boleros

No te debiste aver metido con este tanke , terminemos luego antes de que tu novio arranque.

Con ustedes no me caliento , solo mi rap lo aumento

Que me ablas de Fidel . ese puto comunista como a ustedes lo aorco en tan solo un cordel ,

Al pincipio lanze poco solo para no ser tan cruel ! a tu madre dile q no sera en mi cama q gastare dinero en un motel , esto es para mi como un juego termino con usd y paso de nivel

Aki batallando con la vergüenza lo q lanzaron ya lo e exo trenza

Ronde an dejado su rudesa?

En una avioneta! No lo crao son tan pobres q se les debe aver quedado encima de la mesa

Este no es un cuento de hadas donde aparecerá una princesa a la cual la follo y la dejo tiesa

A ustedes los mato urbano mejor ballance a rezar al baticano , por no ser humano

Hal cagar wano que desde chile se siento aunque estemos a lo lejano mejor vallanse a labar el ano .

Ya los e undido , para enamorarse de ustedes no necesitaron a cupido?

Son reggetoneron perrean y pegan ladridos , no me importa ya poriran por toda la sangre q les a fluido!

Es tu hermana la q se esta pegando quejidos?

Desde que llegaron aki esto huele a caca , todos saven q son solo lacra

Nahuel eres el soldado yo ya pase a ser coronel

Romeo te lo dijo deja el rap ya q no sirves ni para el perreo

Dejence de bagar y por una buena vez busquense empleo

O por ultimo de panadero o terminaran solo siendo un estpido reo
UrBanO (R.12)
Admin/La corte RaperA
Admin/La corte RaperA

Cantidad de envíos : 469
Localizacion : SantiagO de Chile

MensajeTema: Re: AkS (vs) Nahuel y romeo   AkS   (vs)  Nahuel y romeo I_icon_minitimeJue Oct 04, 2007 6:16 pm

corta pero precisa batalla

Ganador: AKS

nahuel y romeo, no son malos, pero mejoren sus rimas, porq no son mu buenas tomando encuenta q ustedes batallan de 2 y nosotros solo uno, asike ponganse a practicar mas
ººº|aKs|ººº (R.3)
La Real Academia
La Real Academia
ººº|aKs|ººº (R.3)

MensajeTema: Re: AkS (vs) Nahuel y romeo   AkS   (vs)  Nahuel y romeo I_icon_minitimeSáb Oct 06, 2007 1:31 am

arto corta q la ise , no fue una de mis mejores batallas pero igual niun brillo los reggetoneros del foro!

aks

saludo para los raperos de verdad
(incluyendo todos los grupos , y excluyendo a los chicos reggeton Cool
UrBanO (R.12)
Admin/La corte RaperA
Admin/La corte RaperA

MensajeTema: Re: AkS (vs) Nahuel y romeo   AkS   (vs)  Nahuel y romeo I_icon_minitimeSáb Oct 06, 2007 7:41 pm

ººº|aKs|ººº (R.3) escribió:
arto corta q la ise , no fue una de mis mejores batallas pero igual niun brillo los reggetoneros del foro!

aks

saludo para los raperos de verdad
(incluyendo todos los grupos , y excluyendo a los chicos reggeton Cool

por lo q te conosco, a ti tambien te gusta, no, fasina el reggeton asike no ables mucho aks xDD!
ººº|aKs|ººº (R.3)
La Real Academia
La Real Academia
ººº|aKs|ººº (R.3)

MensajeTema: Re: AkS (vs) Nahuel y romeo   AkS   (vs)  Nahuel y romeo I_icon_minitimeSáb Oct 06, 2007 11:43 pm

jajaj marikom xD
no me usta ¬¬
hay nos vemos
UrBanO (R.12)
Admin/La corte RaperA
Admin/La corte RaperA

MensajeTema: Re: AkS (vs) Nahuel y romeo   AkS   (vs)  Nahuel y romeo I_icon_minitimeDom Oct 07, 2007 12:13 am

aks, vote por ti por lastima, porq enverdad ganaron los regetoneros

kajakjakjaka es broma porsiacaso xDD!

el ganador sigue siendo aks xD!
ººº|aKs|ººº (R.3)
La Real Academia
La Real Academia
ººº|aKs|ººº (R.3)

MensajeTema: Re: AkS (vs) Nahuel y romeo   AkS   (vs)  Nahuel y romeo I_icon_minitimeLun Oct 08, 2007 7:03 pm

marikom me urgi!
asta lo termine de leer Razz
gran centi r.25
Admin
gran centi r.25

Cantidad de envíos : 444
Localizacion : venezuela/valencia
AkS   (vs)  Nahuel y romeo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AkS   (vs)  Nahuel y romeo Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: AkS (vs) Nahuel y romeo   AkS   (vs)  Nahuel y romeo I_icon_minitimeVie Oct 12, 2007 4:25 pm

ganador: aks
https://purorapp.activoforo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AkS (vs) Nahuel y romeo   AkS   (vs)  Nahuel y romeo I_icon_minitime

AkS (vs) Nahuel y romeo
Página 1 de 1.