| AkS (vs) Nahuel y romeo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ººº|aKs|ººº (R.3) La Real Academia
Cantidad de envíos : 40 Localizacion : OrGuLLoO0 CHilenO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: AkS (vs) Nahuel y romeo Lun Oct 01, 2007 9:46 pm | |
| | |
|
| |
N y R los reyes delperro
Cantidad de envíos : 52 Edad : 33 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: AkS (vs) Nahuel y romeo Lun Oct 01, 2007 9:47 pm | |
| ok dale papo te esperamos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 40 Localizacion : OrGuLLoO0 CHilenO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: AkS (vs) Nahuel y romeo Lun Oct 01, 2007 10:05 pm | |
| aki me enfrento contra el duo dinamiko Wisin y Yandel en este papel me lanzan mierda de color miel riman demasiado poko creen q eso me ganara? soy aks, no tengo rival ustedes son 2 yo soy uno da lo mismo el numero o la cantidad, ojo, aunke canten reggeton no alcanzan mi calidad!! inmortal destruyo sin piedad kienes son ustedes 2 marikones adolesentes argentinos? le notado por q son solo unos cretinos ustedes son e raton yo el felino! moriran en cuanto aks de su primer suspiro | |
|
| |
N y R los reyes delperro
| Tema: Re: AkS (vs) Nahuel y romeo Lun Oct 01, 2007 11:08 pm | |
| alante alante pai yo s oy fundaror de esta pendejada pai jeje y tu ningun raperito puede venir a frontear conmigo si usted antes de cantar todos ustedes oian mis canciones todos ustedes son mis fanaticos pai asi que dejen el fronteo sin cojones me tiene tu corillo su pistola cualquiera que quiera guerra que venga conmigo ahora porque yo soy el cantante mas fuerte de este genero pai llevo tiempo sigo invicto vamos a ver si el gas pela mutherfuck up
tira lo que quieras si quieres la gerra tu mismo te entierras tu cuerpo en el suelo la sangre en la tierra... mira te estas enfrentado con Romeo papo y ahy no me importa lo que la gente diga y lo que la gente piensa por andar diciendo milerica me llamo Romeo...y yo me la invento como todos ustedes que secren que soy reyes...tu heres bastante creyente pues metete en un circo y vete con fidel que ese devedeser un familiar tu yo el pinchguy como todos ustedes digan lo que digan las palabras no me duelen por que se que al final de todo Nahuel y yo somo los reyes....de este perreo...ESCUCHASTES COMPARASTES Y MIRA PAPO CONESTE TE QUEDASTES....... YO soy Romeo...... | |
|
| |
N y R los reyes delperro
| Tema: Re: AkS (vs) Nahuel y romeo Lun Oct 01, 2007 11:20 pm | |
| oye chileno pedaso de penco sere Argentino pero me tiene respeto!!! en el pueblo vos que sos chilelo me lo paso por los guevos anda cagar...tarado que vos no podes con el Romeo menos con migo todos trantan de matarme pues nadie tiene los gusvos para enfrentarme sere una un muchacho pero ahy estoy te gano con mis lyricas papi el reggeton es el mejor de este genero y si no tegusta aprendetelo que eso es el perreo y trankilo vaquerito que yo se que te gusta wisiny yandel ellos son mejores que ustedes asta los chilenos me besaron los pies vuevon jajajja no me agas reir que esa mierda que tu dices no tienes ni el poder y no estes roncando en cansiones ni en liricas que aki las vajo yo y ponte el chaleco de que 40 son lo huecon todos los que me tiren pues los cojo compenco los chilenos que se cren que son los reyes papito aprendete alavar vien el trasero y no ables mierda que la peste a qui se huele...jajajaj oe acere no te me alteres y as fila que estoy en con el combo de 70 jajajaja oe romeo yo creo que el chileno se esta calentando jajajaja tiraleeeee...... jajaja oye que paso akai verdad es tu nombre damnnn la re matastes cacho ese nombre no te pega..mamamela tedijera para ti vieja cupame la verga que el 8 la vendes aseguido con los cubanos y los colombianos abajo del puente estavas roncando...si quieres hablarme pues aprende A REGGGGGGGGGGGETONIAR COMPADRE!!!!! peace out iight nigga.... | |
|
| |
| Tema: Re: AkS (vs) Nahuel y romeo Mar Oct 02, 2007 10:40 pm | |
| Como q a los argentinos les tengo respeto, si chile a nacido antes q argentina fuese un feto
De q huevos me ablas sus madres an sido tan pobres q nisiquera les entrego un digno cerebro!
Me yamas vaquerito pero dile a tu madre q esta noche a mi cama la cito
Otra cosa a ti nunca te besare los pies te lo digo q no lo ara ni loti ni cl3s!
Kieres q te besen el trasero , lo aran kuando aprendas a ser rapero o por ultimo cantes boleros
No te debiste aver metido con este tanke , terminemos luego antes de que tu novio arranque.
Con ustedes no me caliento , solo mi rap lo aumento
Que me ablas de Fidel . ese puto comunista como a ustedes lo aorco en tan solo un cordel ,
Al pincipio lanze poco solo para no ser tan cruel ! a tu madre dile q no sera en mi cama q gastare dinero en un motel , esto es para mi como un juego termino con usd y paso de nivel
Aki batallando con la vergüenza lo q lanzaron ya lo e exo trenza
Ronde an dejado su rudesa?
En una avioneta! No lo crao son tan pobres q se les debe aver quedado encima de la mesa
Este no es un cuento de hadas donde aparecerá una princesa a la cual la follo y la dejo tiesa
A ustedes los mato urbano mejor ballance a rezar al baticano , por no ser humano
Hal cagar wano que desde chile se siento aunque estemos a lo lejano mejor vallanse a labar el ano .
Ya los e undido , para enamorarse de ustedes no necesitaron a cupido?
Son reggetoneron perrean y pegan ladridos , no me importa ya poriran por toda la sangre q les a fluido!
Es tu hermana la q se esta pegando quejidos?
Desde que llegaron aki esto huele a caca , todos saven q son solo lacra
Nahuel eres el soldado yo ya pase a ser coronel
Romeo te lo dijo deja el rap ya q no sirves ni para el perreo
Dejence de bagar y por una buena vez busquense empleo
O por ultimo de panadero o terminaran solo siendo un estpido reo | |
|
| |
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: AkS (vs) Nahuel y romeo Jue Oct 04, 2007 6:16 pm | |
| corta pero precisa batalla Ganador: AKS nahuel y romeo, no son malos, pero mejoren sus rimas, porq no son mu buenas tomando encuenta q ustedes batallan de 2 y nosotros solo uno, asike ponganse a practicar mas | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| |
| |
| Tema: Re: AkS (vs) Nahuel y romeo Sáb Oct 06, 2007 11:43 pm | |
| jajaj marikom xD no me usta ¬¬ hay nos vemos | |
|
| |
| Tema: Re: AkS (vs) Nahuel y romeo Dom Oct 07, 2007 12:13 am | |
| aks, vote por ti por lastima, porq enverdad ganaron los regetoneros kajakjakjaka es broma porsiacaso xDD! el ganador sigue siendo aks xD! | |
|
| |
| Tema: Re: AkS (vs) Nahuel y romeo Lun Oct 08, 2007 7:03 pm | |
| marikom me urgi! asta lo termine de leer | |
|
| |
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: AkS (vs) Nahuel y romeo Vie Oct 12, 2007 4:25 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AkS (vs) Nahuel y romeo | |
| |
|
| |
| AkS (vs) Nahuel y romeo | |
|