PURO RAPP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PURO RAPP

4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

para todos los qe hablen d mi..

AutorMensaje
Huésped
Invitado

para todos los qe hablen d mi.. Empty
MensajeTema: para todos los qe hablen d mi..   para todos los qe hablen d mi.. I_icon_minitimeJue Oct 04, 2007 2:11 pm

muy bien chicos, aclaremos cositas, ok? Yo no soy la vieja de nadie y no tngo porqe ablar d temas personales, esas cosas no se las cuento ni a mi ermana, asi q no pregunten nada d dochi xq no les voy a responder. muchisimas gracias a todo el mundo q me esta apoyando, no es injusto q yo este peleando cntra dos, xq sabeis q? esos dos no son ni la mitad q yo!! jajaja dale, ahora les dare una buena respuesta a este par d reggetoneros d mierda. dochi, gracias por ofrecerte a ayudarme pero esta batalla es mia y solo mia, si gano me temo q me habre ganado el respeto d todos vosotros, pues si, soy peqeña y qe? tengo el doble d inteligencia q muchos d los q ay aqi, sabeis? no me juzgueis por la edad xq no la aparento y otra cosa, soy chica pero tngo mas huevos q todos vosotros!! jaja. perdonen si me he puesto muy borde, solo qeria djarlo claro. un besote a toda mi peñaaa!! sois los putos amos!!
Mc_Frank (R.4)
La Real Academia
La Real Academia
Mc_Frank (R.4)

Cantidad de envíos : 80
Localizacion : Argentina/Cordoba/Rio 4!!!
Barra de respeto a las normas del foro :
para todos los qe hablen d mi.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100para todos los qe hablen d mi.. Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: para todos los qe hablen d mi..   para todos los qe hablen d mi.. I_icon_minitimeJue Oct 04, 2007 2:14 pm

eso no t lo creas son una verga, aunke sean 2 o 3 son una verga = esos reggaetoneros de mierda!!!!!!!!!!!!!
Mc_Frank (R.4)
La Real Academia
La Real Academia
Mc_Frank (R.4)

Cantidad de envíos : 80
Localizacion : Argentina/Cordoba/Rio 4!!!
Barra de respeto a las normas del foro :
para todos los qe hablen d mi.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100para todos los qe hablen d mi.. Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: para todos los qe hablen d mi..   para todos los qe hablen d mi.. I_icon_minitimeJue Oct 04, 2007 2:15 pm

eso no t lo creas son una verga, aunke sean 2 o 3 son una verga = esos reggaetoneros de mierda!!!!!!!!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: para todos los qe hablen d mi..   para todos los qe hablen d mi.. I_icon_minitime

para todos los qe hablen d mi..
Página 1 de 1.