| quien quiere batallar...Franko VS ... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mc_Frank (R.4) La Real Academia
Cantidad de envíos : 80 Edad : 33 Localizacion : Argentina/Cordoba/Rio 4!!! Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: quien quiere batallar...Franko VS ... Vie Oct 05, 2007 2:25 am | |
| nos soy tan bueno...por eso quiero mejorar por lo menos a alguien quiero acabar...xD
quien se ofrese a batallar con migo....no a un profesional como mc carlos, dochi o rhymes...jeje pero alguien q sea como yo...no se si queres aceptar .... doc-b!!!!! | |
|
| |
doc-b
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Localizacion : guada-rap-jara jalisco Mexico Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: quien quiere batallar...Franko VS ... Vie Oct 05, 2007 2:58 am | |
| simon,ke se arme,te voy a ser franco,soy nuevo en esto,pero me voy a aferrar,eso espero | |
|
| |
Cantidad de envíos : 80 Edad : 33 Localizacion : Argentina/Cordoba/Rio 4!!! Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: quien quiere batallar...Franko VS ... Vie Oct 05, 2007 3:08 am | |
| | |
|
| |
doc-b
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Localizacion : guada-rap-jara jalisco Mexico Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: quien quiere batallar...Franko VS ... Vie Oct 05, 2007 3:29 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: quien quiere batallar...Franko VS ... Vie Oct 05, 2007 3:27 pm | |
| a cuantos round lo hacemos??? | |
|
| |
doc-b
| Tema: Re: quien quiere batallar...Franko VS ... Vie Oct 05, 2007 4:23 pm | |
| a 1 ke? nomas pa comenzar a entrarle a esto | |
|
| |
| Tema: Re: quien quiere batallar...Franko VS ... Vie Oct 05, 2007 4:27 pm | |
| | |
|
| |
doc-b
| Tema: Re: quien quiere batallar...Franko VS ... Vie Oct 05, 2007 8:12 pm | |
| Oyes ,keonda puto ,
Me encuentro en este punto, Me encuentro frente a ti ,
Esto no es un popurrí,
A lo ke vine hoy, y a lo
Ke vendre mañana,
Es demostrar ke el rap es mas
Ke rima y maña.
Y todo esto en este sitio, Puedes probar ke mi nivel
Nunca esta abajo,...
Nunca en el piso
Y todo esto sin un vicio
El rap es mejor juicio
ja, según tu rap, tu no
eres de akellos,
Ahora resulta ke te sientes mas
ke los plebeyos ,
Yo no quiero tirar mierda ,yo lo
Ke kiero es ke la gente entienda
No creo ke sea correcto
ke las personas se vendan
Yo no criticare tu rap
no critico tu bondad
tambien algo ke yo kiero
es ke tu digas la verdad .
y es ke es la neta ,
estoy aki en la meta ,
y lo hice sin
disparar una escopeta
prefiero yo tirar rimasos
recuerdo ke de niño yo jugaba tasos
ahora de grande me
cuido yo de los batazos
si un wey me ajera, ps ya ke
estan los putasos
asi es la vida
hay mucha erida
les das la espalda y
nomás se siente una mordida
y estoy aki pensando ke decir
no tengo nada contra ti
pero ps la pagina es asi
y cuidate hermano
nunca digas rimas en vano
el rap es una forma de expresarse
la doble h es pa’ comunicarse | |
|
| |
| Tema: Re: quien quiere batallar...Franko VS ... Vie Oct 05, 2007 10:02 pm | |
| jajaj...sos una verga dejas tantos renglones para q???para parecen a los wenos cabrones tu sabes la cantidad de condones q use con tu madre weno hasta q no hable
mientras yo estaba culiando vos estabas rapeando weno...digamos la verdad, intentando q esas haciendo?? solo estas provocando??
faaa….tu nivel esta re bajo yo voy a rimar igual, no me rajo no puedes ser tan puto…CARAJO!!! pero…vos te masturbas con un ajo??? y a tu madre esta pija la atrajo
el rap es tu vicio??? o tu oficio??? jajajaja…si es asi me subo a un edificio y me mato tirandome al precipicio
tu estas en el piso es lo unico q t habiso y q tu madre a mi verga la re hizo
vos conoses bien el suelo no ves, sos una verga q no llega ni al cielo pero, para quisiste este duelo???...
Si, ya sabemos q sos el putaso yo a tu madre le doy un pijaso no t das cuenta q rimas como un retraso pobresito el maricon necesita en abrazo
mira yo a la mayoría humillo con la escopeta aprieto el gatillo y después t acribillo
como ya sabes q ahora t pateo cuando termine la batalla..q aré luego?? a si…en la cama con tu madre juego
si quieres t curo las heridas, en esta batalla estas perdida nena!!!, t pido q t vallas a la corridas ya q tengo la verga mordida tu madre es una puta atrevida…jaja | |
|
| |
| Tema: Re: quien quiere batallar...Franko VS ... Vie Oct 05, 2007 10:03 pm | |
| | |
|
| |
MC ZcRaTcHeR
Cantidad de envíos : 6 Edad : 35 Localizacion : Caracas / Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: quien quiere batallar...Franko VS ... Sáb Oct 06, 2007 1:16 am | |
| bueno me parece q no hay nada q hablar pero aqui el ganador y x una gran ventaja es el MC franko!!! lo a partido limpiamente!!!! ROX!!!! | |
|
| |
MC ZcRaTcHeR
Cantidad de envíos : 6 Edad : 35 Localizacion : Caracas / Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: quien quiere batallar...Franko VS ... Sáb Oct 06, 2007 1:16 am | |
| bueno me parece q no hay nada q hablar pero aqui el ganador y x una gran ventaja es el MC franko!!! lo a partido limpiamente!!!! ROX!!!! | |
|
| |
*StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: quien quiere batallar...Franko VS ... Sáb Oct 06, 2007 3:18 am | |
| bueno ps la neta pa mi gano doc b pk la neta rimo chido y no mms franko namas abla de las jefas no mms we la tiradera es pa doc b no pa su jefa pa mi el ganador es DOC B | |
|
| |
tHe.hASeK.(R.17) 3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 311 Edad : 33 Localizacion : madrid city,ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: quien quiere batallar...Franko VS ... Sáb Oct 06, 2007 9:31 am | |
| | |
|
| |
doc-b
| Tema: Re: quien quiere batallar...Franko VS ... Lun Oct 08, 2007 4:44 pm | |
| no mames kien es el moderador de aki a ke ora se dice kien gano? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: lys Lun Oct 08, 2007 6:16 pm | |
| Yo vi qe los dos estan bastante igualados pero si tengo q elegir entre uno de los dos yo diria q gano franco. Weno, enhorabuena a los dos xq me impresiono lo bien q lo icisteis!! Animo y a seguir peleando!! |
|
| |
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: quien quiere batallar...Franko VS ... Lun Oct 08, 2007 9:07 pm | |
| jejej aora todos se creen administradores decidiendo las batallas xDDD! Ganador: FRANCO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quien quiere batallar...Franko VS ... | |
| |
|
| |
| quien quiere batallar...Franko VS ... | |
|