| quien quiere batallar...Franko VS ... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mc_Frank (R.4) La Real Academia
Cantidad de envíos : 80 Edad : 33 Localizacion : Argentina/Cordoba/Rio 4!!! Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: quien quiere batallar...Franko VS ... Vie Oct 05, 2007 2:25 am | |
| nos soy tan bueno...por eso quiero mejorar por lo menos a alguien quiero acabar...xD
quien se ofrese a batallar con migo....no a un profesional como mc carlos, dochi o rhymes...jeje pero alguien q sea como yo...no se si queres aceptar .... doc-b!!!!! | |
|
| |
doc-b
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Localizacion : guada-rap-jara jalisco Mexico Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: quien quiere batallar...Franko VS ... Vie Oct 05, 2007 2:58 am | |
| simon,ke se arme,te voy a ser franco,soy nuevo en esto,pero me voy a aferrar,eso espero | |
|
| |
Cantidad de envíos : 80 Edad : 33 Localizacion : Argentina/Cordoba/Rio 4!!! Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: quien quiere batallar...Franko VS ... Vie Oct 05, 2007 3:08 am | |
| | |
|
| |
doc-b
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Localizacion : guada-rap-jara jalisco Mexico Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: quien quiere batallar...Franko VS ... Vie Oct 05, 2007 3:29 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: quien quiere batallar...Franko VS ... Vie Oct 05, 2007 3:27 pm | |
| a cuantos round lo hacemos??? | |
|
| |
doc-b
| Tema: Re: quien quiere batallar...Franko VS ... Vie Oct 05, 2007 4:23 pm | |
| a 1 ke? nomas pa comenzar a entrarle a esto | |
|
| |
| Tema: Re: quien quiere batallar...Franko VS ... Vie Oct 05, 2007 4:27 pm | |
| | |
|
| |
doc-b
| Tema: Re: quien quiere batallar...Franko VS ... Vie Oct 05, 2007 8:12 pm | |
| Oyes ,keonda puto ,
Me encuentro en este punto, Me encuentro frente a ti ,
Esto no es un popurrí,
A lo ke vine hoy, y a lo
Ke vendre mañana,
Es demostrar ke el rap es mas
Ke rima y maña.
Y todo esto en este sitio, Puedes probar ke mi nivel
Nunca esta abajo,...