| una batallla!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
realuno(R.4) La Real Academia
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Localizacion : chapinlandia, Guatemaya Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: una batallla!!! Vie Oct 12, 2007 9:37 pm | |
| solo diga kien kiere una batalla con migo | |
|
| |
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: una batallla!!! Vie Oct 12, 2007 10:38 pm | |
| ok realuno, no me e enfrentado contra ti, asike yo sere tu contrinkante, pero tu empiezas ya q tu retaste | |
|
| |
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Localizacion : chapinlandia, Guatemaya Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: una batallla!!! Sáb Oct 13, 2007 12:26 am | |
| poesia es dia dia es la viva comidilla t pones de rodillas cuando escuchas mis rimas que lo q expreso en mi verso el vinil me lo bendiga caminando ambidiestro escriviendo mis lineas habilidoso en mis palabras tu tan mugroso como una rata kitate del camino q t llevo entre las patas si te crees un emcee mejor regresate a tu casa que en esto de escrivir realuno es el q pasa nunca me veran doblando en maldudosa tarima si ves q cierro los ojos, le hago el amor a mis rimas y ves cuando mi verso t encamina te ametralla te acribilla del infierno es kien domina tu rima no me lastima te crees puta en limosina con lujo y sin consigna Guatemaya(502) realuno-real akademia guarrilla klandeztina crew paz... | |
|
| |
| Tema: Re: una batallla!!! Sáb Oct 13, 2007 12:27 am | |
| t toca urbano...ai t va un pokito...jajaja paz..bro | |
|
| |
| Tema: Re: una batallla!!! Sáb Oct 13, 2007 8:46 pm | |
| q onda urbano........t toka......responde bro paz | |
|
| |
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: una batallla!!! Dom Oct 14, 2007 4:25 pm | |
| ok te respondo me encuentro contra realuno un par de rimas y yo ya te undo! segundos, horas dias semanas y meses te demoras en rimar tu tiempo perdido yo lo uso para ser el mejor del mundo! rimas inflamables lanzo q te as creido presionando si aki tu eres el puto bastardo! me alagas? no lo nesesito porq con pokas rimas te corto tus alas!!!! no creas q me vas a ganar! soy el mejor so el campeon cuidado! porq urbano te va a destrozar!!! a cuanto aremos esto? 1 o 2 rondas te estrangulare y sacare tu lengua por tu sucia boka!!!!! mejor lo aremos a 2 rondas porq es asi como yo lo ago para escuchar: "urbano, me das tu autografo?!" | |
|
| |
| Tema: Re: una batallla!!! Dom Oct 14, 2007 4:33 pm | |
| parte mi segunda parte tus rimas son vergonsozas mejor de mi camino salte! porq solo estorvas mejor vete porq yo no batllado con gente q rima escoria! recuerda q soy el puto cabron leyenda de la historia! esto lo are sencillo compito contra heidy yo soy marco asete a un lado porq yo voi paando soy el hombre araña con mi tela te enrrollare y dejaras de dar la talla 1, 2 voi yo y te parto en 2 3, 4 aki esta urbano, el puto campeon!!! 5, 6 creo q ya te destroze 7. 8 mis rimas dañan tus pekeñs ojos!! 9 y 10 creo q como siempre yo vencere!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: una batallla!!! Dom Oct 14, 2007 6:07 pm | |
| 1,2..1,3 realuno en la casa otra vez
si ves como te ataca con un pincel de lata mi rima desvarata tus letras son de caca de mi corazon arrancan sisayando no sos nada
si yo dejando huella historica rima armonica representando 4 elementos que no estan en la tabla periodica vos no sos ni mierda, tus rimas son ilogicas
el asento va a la poesia sin entonar la garganta te hablo con melodia te enredo en mi pentagrama improvizando una rima y voy soltando palabras que enlazan lo que esmi vida
y mientras tanto tu cabeza no te sirve para nada acoplando un par de letras se te kedan clavadas tus rimas son pasadas, arrancadas, malusadas son las lineas y una idea mas que tarada tu agilidad mental mas que atrasada mejor regresate que aki no ganas nada
realuno-real academia Guatemaya | |
|
| |
| Tema: Re: una batallla!!! Dom Oct 14, 2007 6:18 pm | |
| ai esta....terminada la batalla....ahora califiken........paz........ realuno | |
|
| |
| Tema: Re: una batallla!!! Dom Oct 14, 2007 9:22 pm | |
| califiken.........xfavor.........paz | |
|
| |
| Tema: Re: una batallla!!! Mar Oct 16, 2007 3:29 am | |
| LEXICO O RIAL........CALIFIKEN LA BATALLA....XFAVOR BROS PAZ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una batallla!!! | |
| |
|
| |
| una batallla!!! | |
|