| BeLLoD VS DaGGer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: BeLLoD VS DaGGer Dom Oct 14, 2007 8:43 pm | |
| | |
|
| |
rango (0) mas claro? RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 325 Edad : 34 Localizacion : jalisco mexico guanatos city Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: BeLLoD VS DaGGer Mar Oct 16, 2007 9:15 pm | |
| | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: BeLLoD VS DaGGer Mar Oct 16, 2007 9:33 pm | |
| Perdon por el retraso.. Con la escuela y todo eso no me queda casi tiempo..
Pero bueno aqui una pequeña improvisacion.. Dagger demostremos nuestra calidad!!!
En esta batalla se enfrentaran dos grandes La diferencia, yo rapeo tu solo graznes Ambos somos buenos tenemos calidad Pero sabes que te desmonto con facilidad Eres presa facil, Te machacare con un rap versatil Todos los sabemos, Te gusta mi rima mas que a un tonto 1 lapiz La ultima vez que nos enfrentamos quedo en un empate Estas vez no sera a si, Saldras con empastes Te machaco con gran maestria MI rima no contiene mariconadas es de sangre fria Tu polvora esta mojada.La mia ya esta dentro del cañon Observad todos como machaco a este maricon Las diferencias entre tu y yo son claras Cuando tu apuntas mi pipa ya dispara NOse si pillas la metafora. ESTAS FUERA! Lo siento tio pero sabes que yo no no juego MInetras yo improviso tu juegas con los legos Luego te quejas si te pego! Yo soy de los buenos, Todos ponen la mano en el fuego Y no la quitan porque saben que no se van a quemar Conmigo hay especataculo ni te atrevas a dudar Mis rimas te impactan y te dejan por los suelos La diferncia entre tu y yo? Tu andas yo ya vuelo Como muchos otros caeras ante mi La diferencia entre tu y yo? Tu marica yo Mc Tu rima se nos hace pesada de leer Escribes libros en vez de rimas, Y despues te las hago comer Mira el nick que tienes en el messenger Mas patetico no puede ser Eres corto de mente, Ya nada pude hacer Ahora me escribiras una biblia Son largas aburridas y no contienen malicia Las mia las crea el mismo diablo La gente escucha cuando hablo Eso se llama respeto y es lo mas importante en la vida Tu entiendes estas cosa, te salistes de la via La gente de ti ni se fia Y no es por que te teman, Sino porque eres mas malo que el sida Esto queda claro aqui yo soy el rey Tu no eres suficiente para mi, solo eres un gay. Asi que yo dicto las normas y tu sigues mi ley Eres una marica se te nota en la face He vuelto con mas fuerza Ahora que pondras, de pacha la cereza?? Pues mira, si me ves escondete y reza Despues de esto vete a escuchar pereza Tus trenzas dan pena, me causan asco Esperaba mas nivel me lleve un chasco A ti y a tu rima con un chicle os masco Creo que es suficiente para la primera ronda Ten cuidado o te veras conectado a una sonda Dagger quitate ya las tenzitas Asi que vete ya de aqui a ver si te quitas!! Tus rimas parecen salidas de dady yankee Asi que pon el freno, DAGGER TRANKY!! Todo tiene su fin y aqui esta el tuyo MC Bellod Te a destrozado CAPULLO!
Bueno dagger espero tus rimas, demuestra la calidad!!!
Un saludo a todos!
|
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: BeLLoD VS DaGGer Mar Oct 16, 2007 9:39 pm | |
| Por cierto, hagamos esta batalla bereve y buena.. No hagamos unas rimas muy largas..
Un saludo y dale duro!! |
|
| |
Cantidad de envíos : 325 Edad : 34 Localizacion : jalisco mexico guanatos city Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: BeLLoD VS DaGGer Mar Oct 16, 2007 9:40 pm | |
| jeje ok solo esperame un rato mas jeje | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: BeLLoD VS DaGGer Vie Oct 19, 2007 9:32 pm | |
| Dagger venga date prisa men!! Esta batalla tiene que ser de las mejores,. No te demoeres mucho!!
Saludo |
|
| |
| Tema: Re: BeLLoD VS DaGGer Vie Oct 19, 2007 10:01 pm | |
| Jajaja ok no te apresures ya estoy aquí mientras en mi rima te hundes deberias de arrepentirte al tirar esa asquerosa mierda eres patético una loka q se va ir a la verga ven y mi premio entrega ves como mi rima con la tuya juega si crees q es poco espera tu rima es el niño y tu la niñera yo te pago por callar esa kaka españolera para q esta batalla sea d ela smejores tengo q pelear con buenos competidores no raperos españoles mediocres y “tios habladores ocicones” no me busques te puedes cagar en los calzones tengo formas mostrate quien es mejor en diferentes razones pero PARA GANARME DEBES SEGUIR CONDICIONES empatamos alguna ves esta ves vengo como soldado con uniforme lo maltratare mientras me quedo conforme pater tu culo ya lo han hecho anteriores tienes miedo a rimas largas? te da pavor competir con dagger en una buena batalla tenias rato sin estar aquí, solo tu primo te extraña crees q alguien mas en ti pensaba? ni la pelea contigo recordaba eres un don nadie mi rap es de calle mi rima provoca q el foro la extrañe ok tu no juegas yo si te pateo la cola cuando te pones a escribir imagino q es balon a la hora de pisar esta ves bellod se tendra q largar por q su culo lograre encestar jaja se siente el panico en tu mente desastrosa retar a dagger muerte deshonrosa temor dolor y sufrimiento quieres q escriba poco y lento ok terminare y no mne arrepiento por q logra vencer a un tonto experimento.....
mi rap de moraleja bueno al menos esta vez, recuerda q por la boka es por donde muere el pez | |
|
| |
| Tema: Re: BeLLoD VS DaGGer Lun Oct 22, 2007 8:34 pm | |
| Ok aquí va mi segunda parte bellod versus dagger en una pelea a matarse solo uno ganara dagger aquí vencera te pateare el culo y pisare tu cabeza mientras canto unas rimas extensas tu boka sangra y pide perdon con tristesa dagger no sigas mas” lo siento bellod con muerte tendras q pagar vamos con el principio para llegar al final lo tuyo es fantasia lo mio es real lo tuyo es tonteria lo mio especial soy el chido y tu el anormal yo el psicólogo y tu el enfermo mental yo el investigador y tu el animal espacial quedo claro, q lo tuyo solo esta mal dagger no necesita rimar solo su presencia el foro hace temblar los aplusos suenan y mis rimas con leerlas revientan ritmos y frases eres un tonto q d erapero solo son tus disfraces no eres nada asi q no amenaces puro estiércol la mayoria de raperos españoles en sus rimas solo dicen sus dolores vamos bellod hechale a tu rima energia sombria ve mi rima como si hubiera urgia seras producto d emi poderosa cirugía sabes q estoy un poco aburrido es tonto pelear con un rapero vendido cierra las piernas q tu olor es fecal Lo tuyo no es rap tal ves sea metal en el pecho tienes tatuado PENDEJO como emblema solo eres un contaminante hacia nuestro ecosistema lo mejor es q te vayas a la basura y te pudras algunos años q te largues paseandote por apestosos caños de lugart a lugar por diferentes baños mientras q tu final sera tragar mierda sobre mi ano dagger haciendo una pequeña bromilla sigues tu q s ete prenda esa bombilla ya me enfade de pelear con una pequeña mariposa maricon púdrete me largo estupida bazofia.....
jeje ok las querias cortitas ahi estan algo cortas sale d erato q ando un poco con flojera jejeje asi q te dejo eso y ps haber q tal de rato... | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: BeLLoD VS DaGGer Lun Oct 22, 2007 8:56 pm | |
| Se nota que tienes flojera, esa mierda asquerosa es tu tiradera? Esperaba algo mas de ti me has depcionado Siento decirte esto, pero estas acabado Al enfrentarte contra mi presencie que este era tu final Y ahora estoy aqui para enseñarte parte de mi arsenal DE aqui voy directo al penal Por el homicidio de una persona, Bueno, mas bien de un animal Concretando un poko de un cerdo Tio, esas trencitas de mierda te hacen cara lerdo Si empiezo a rapear x mis rimas me pierdo Pero observa como lo hago, como concuerdo Concuerdo, y lo bordo Estas en mi yate, te subiste abordo VETE YA! Te dicen, acaso estas sordo? Creo que te tienes retirar te veo humillado.. Ahora te toca vivir de tu pasado Lo que digo en hechos estas basado En Un simple frase.. DAGGER HAS FRACASADO Esta batalla ha sido demasiado facil Pareces un perro docil Devorado x la anaconda Agil.. No se que te hicieron, si te comieron la cabeza Ayer te vi en el msn con una cosa de pacha, a si! con una cereza Despiesrta marik, Me escuchas y rezas Te has vuelto debil te falta k te ajuste las piezas A ver si te recuperas y vuelves con mas potencia Te digo esto tio, que te quede en la conciencia. Mejora poco a poco, ves con paciencia Pero avanza tronko aun estas en la adolescencia Aun te queda camino por delante No te desamines y ves todo recto pa' lante En esta batalla no me hace falta humillarte Yo solo te enseño mi arte Mc Bellod Ahora te lo parte Y a ver si recuperas el nivel que tenial antes Te fuiste x las nubes? Estas en Marte? Pues baja ahora mismo y recupera tu estandarte En esta batalla no te insulto, yo te respeto Pero a ver si dejas de jugar al teto. Espero que mejores pk en un par de semanas de nuevo te reto. Y Aqui te dejo mi rima. Llevala como amuleto
Dagger mas que una batalla un pekño consejo.. Te veo desentrenado.. Recarga las pilas y en 2 semanas tenemos otra batalla, te parece bien??
Enga un saludo y decidan la batalla
|
|
| |
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: BeLLoD VS DaGGer Mar Oct 23, 2007 5:19 pm | |
| ganador: dagger sube un rango | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BeLLoD VS DaGGer | |
| |
|
| |
| BeLLoD VS DaGGer | |
|