| DoC-B VS RealUnoO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: DoC-B VS RealUnoO Mar Oct 16, 2007 11:20 pm | |
| | |
|
| |
doc-b
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Localizacion : guada-rap-jara jalisco Mexico Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: DoC-B VS RealUnoO Miér Oct 17, 2007 3:49 pm | |
| vas a aceptar la batalla si o no dime de una ves sino para acer algo de provecho | |
|
| |
realuno(R.4) La Real Academia
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Localizacion : chapinlandia, Guatemaya Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: DoC-B VS RealUnoO Miér Oct 17, 2007 4:06 pm | |
| bueno bueno.....uno do, uno dos
asi toamando voy el micro-fono escucha mis palabras llegan hasta la capa de o-zono mis rimas son mas q un icono son realidad y las tuyas tan falsas como los uni-cornios
realidad y firmeza calidad y simpleza adelante voy d todos voy codo a codo pero en su lugar los acomodo mira mi rima va mi rap y la candela lo ilumina sigue una idea al q firme se encamina si vos keres venir y retar no es para mas terminaras mas blanco ke los del ku klux klan y va pa aya tirando rimas que se te ensar-tan pues tus lineas siempre frakasan
keres competir?? yo ya e competido todo asi es asi es mi modo vos tan feo, como cuasimodo yo ya voy volando mientras vos, te revolcas en el lodo mejor deja el microfono tu rap ya es monotono
vos tiras rimas vocales lo q tenes son diarreas mentales sos de la raza de los putos homosexuales tu rima ya no vale sos de los que se cuelgan muchos metales por mi barrio son normales de los que kieren ser grandes si ni sikiera caminaste
mira cerra los ojos sera menos doloroso mientras te destrozo lo aremos poco a poco iremos ojo por ojo haste que tu cara se tiña de rojo
vueno tira las otras dos
paz realuno-real academia | |
|
| |
doc-b
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Localizacion : guada-rap-jara jalisco Mexico Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: DoC-B VS RealUnoO Jue Oct 18, 2007 3:26 pm | |
| e wey si te las voy a poner es ke no e tenido tiempo pero sabe ke si le respondo ok | |
|
| |
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Localizacion : chapinlandia, Guatemaya Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: DoC-B VS RealUnoO Vie Oct 19, 2007 8:12 pm | |
| no hay problea carnal....pero no te tardes tanto loko...... paz | |
|
| |
doc-b
| Tema: Re: DoC-B VS RealUnoO Sáb Oct 20, 2007 4:00 pm | |
| e wey no puedo en este momento disculpa por demorarme tanto,es ke la mama de asek es insasiable,jaja,no cierto esta bie culera ni me meteria con ella,pero el chiste es ke asta el lunes me desocupo y en cuanto lo aga te la escribo ok,saludos | |
|
| |
| Tema: Re: DoC-B VS RealUnoO Lun Oct 22, 2007 5:18 pm | |
| oye como que ya es hora que vayas contestando | |
|
| |
doc-b
| Tema: Re: DoC-B VS RealUnoO Miér Oct 24, 2007 4:37 pm | |
| ok,ke,ok cuando las alas de este pinche doc llegen iavienten rimas sera porke este bato los tiene bien y en cunclillas tu rap es putrefacto me da asco y lo desecho tanto ke un agujero a la capa de ozono tu le as echo ps un pinche unicornio mete su cuerno por tu culo sabes ke este raper es real y nada falso y como yo no abra ninguno si tu llamas candela a todas esas putas cosas mi destello esta en mi rima, mi destreza enlasestrofas y es ke la neta me demoro, no respondi se me ase tarde pero yo ya e llegado te e embaucado pues mi rima esta ke arde
y no es por presumir jamas por presunción
lo uniko ke kiero es ke se escuche mi canción
por todos los lugares y por kualkier rincón
ke todo el mundo escuche ke realuno es maricon
y dile a tu mama ke no me espere hoy a coger
ke estoy muy ocupado komo para irla a recoger
ke me espere asta mañana
ke hoy realuno me la mama
y si pone sisaña
mi rap es una hazaña tu me chupas pitillo komo si fuera una lazaña
mira cabron, en el mundo ando tirando rostro
cuando me bajaste el panto dijiste “hay tremendo mostro”
ke animal tan mas grandote te ,deje caer el pitote te nokeo komo un garrote
tu sabes bien ke este puto de tu famili es el padrote
te sientes muy mc’ como si lo fueras por años
komo ke e ganado yo ,un wey de apenas 15 años
ke ya cojio kon tu jefa y en el rap muestra destreza
tu sabes ke este wey por ahí anda tirando belleza
y eske todavía no akabo
aun no meto bien el clavo
sabes ke tu rapeando eres mas bien como un esclavo
y aunke te sientas el mas vergas siges siendo un chavo
y espera mi otra rima te la pongo en breve
| |
|
| |
doc-b
| Tema: Re: DoC-B VS RealUnoO Vie Nov 02, 2007 4:00 am | |
| ese es ke se me descompuso la compu pero no es ke no te kiera kontestasi te lo kontesto pero casi ni tengo tiempo y tengo ke ir a cibers esti va tambien para el hasek | |
|
| |
doc-b
| Tema: Re: DoC-B VS RealUnoO Lun Nov 19, 2007 3:50 am | |
| yhea,ja jajajá ke komienze ya esta rola ke sera como rokola ke este rap comienza asi,lo ke yo siempre te digo ago rap a lo bandido ke te metiste con migo lo kekieres es enfrentarme ps si llegale a retarme te encontraras unos putasos yo te lanzo unos rimasoz te mato a palos y estaca lo ke te avientoyo es caca es rappuroy original underground no komercial ke llegen alla mis rimas desdelondrés a asta mi chan ke yo soy un buen mc , komo en pleitos el yaki chan
y esta ves contra realuno maricon como ninguno los polos ya se derriten señoras si me permiten dejenme decirles algo del dolor ke ahora les traigo ke lo provoca es mi estilo tu rimas cuelgan de un hilo
a ti fáltán muchos tanates................. .................................................... ....................................................
y dejo rojo como dejo jitomates
jitomates rojos dejo y mas los de este pendejo ke komo yo es principiante pero el nadanada immmportante
pero,este duelo hay ke akabar por ke la caca ke te lanzo kreo ke tendras ke labar y la neta no hay disculpas por no haberte contestado ke la pinche makinilla ke traigo se avia chingado
y de rato ps ya me voy la rima ke puse hoy kreo ke voyyoa ganar ps aunke te coja urbano me la tendras ke mamaaaaaarrrrrrr y digan ya al ganador doc.by,,,,,,,,,,,oel mamador.....
(jaja)tardate culero,no es nada personal, la pura rima ok saludos | |
|
| |
| Tema: Re: DoC-B VS RealUnoO Lun Nov 19, 2007 4:30 pm | |
| si te demoras es por tu rap artritico tu rima askerosa, vieja y apestosa como un gordo celulitico escucha mi capacidad vocal mi rap atipico escuchas las alarmas??. tu rap esta en estado critico tu miedo por mi rima es tan grande...ke necesitas ansiliticos necesitas pastillas pa calmarte tus letras intentantan competir, y les dan calambres tu rima esta desnutrida...tu letra tiene hambre
fuiste a ke te reparan la computadora con un argumento tan absurdo te dijeron joven usted es estupido???... no ve ke tiene el mouse metido en el culo te lo sakaste poco a poco, con disimulo y regresaste a enfrentar al maestro REALUNO
pasa casi un mes y me tiras porkeria tu rap es tan bueno como "la gasolina" vos mismo decis ke caca es lo ke tiras de caca son tus rimas, y caca es tu vida hacenos un favor, y mira si te suicidas en la portada del peridico dira..."UNA PUTA SE KITA LA VIDA" se nego a vivir por rimar muy mal todo el ke leia su rap...se ponia vomitar pero doc-b era "especial"...pobrecito era retrasado mental
realuno-real akademia guerrilla klandeztina crew Guatemala(502)
paz.......... | |
|
| |
| Tema: Re: DoC-B VS RealUnoO Lun Nov 19, 2007 4:32 pm | |
| jajaja...weno pues ya ai califiken y a ver ke tal... paz..... | |
|
| |
| Tema: Re: DoC-B VS RealUnoO Mar Nov 20, 2007 1:39 am | |
| oigan lockos califikense esta batalla..... paz | |
|
| |
Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: DoC-B VS RealUnoO Mar Nov 20, 2007 3:04 pm | |
| GANADOR: DOC-B sube a rango 1 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DoC-B VS RealUnoO | |
| |
|
| |
| DoC-B VS RealUnoO | |
|